sábado, 28 de diciembre de 2013

A ciegas (D)


Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo. Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje… Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.


Opinión

            Esta obra es una de las secuelas provenientes de No me mires así. En este caso nos encontramos con la historia de Luke, el policía compañero de Wella; y Bianca que tiene contacto con Luke por dos vías ya que además de trabaja para Wella, es la compañera de piso de Abby (uno de los múltiples ligues del policía).

            Todo comienza con un intento fallido de trio entre Abby, Luke y Bianca. Esta decide marcharse antes de que la acción comience, pues no es una mujer especialmente atrevida.

Luke, no puede sacar a  Bianca de su cabeza y ve la oportunidad perfecta de seducirla cuando por casualidad se encuentran en casa de Wella.

Luke, se ofrece a llevarla a la casa y como era de espera, no llegarán ni a la mitad del trayecto antes de tener un tórrido encuentro en el coche. ¿De verdad es esto necesario teniendo casa?, creo que todas estaréis de acuerdo en que hacerlo en un coche es menos sexy de lo que parece y más incómodo de lo que quieres admitir…Pero bueno en esos momentos cualquier lugar es bueno, no nos pongamos remilgadas.

Divagaciones aparte, decir, que las escenas eróticas de este libro, se caracterizan por recurrir a los clásicos: el coche, la mesa de billar, la alfombra…etc. No es que esto esté mal, es solo que como ya he dicho en otras reseñas, esta autora no llega a convencerme en cuanto a lo que erotismo se refiere.

Tampoco lo hace en lo que respecta a los personajes, ya que si Matt (protagonista de No me mires así) era el típico chico bueno; Luke, es el típico chico malo. Y ya está,  en cuanto a la psicología de los personajes es así de simplista.

En cuanto a Bianca, tampoco tiene nada así digno de resaltar, solo que no entiendo la insistencia de todas las personas que la rodean en que cambie su estilo hippie. No veo la obligación de tener que lucir tu cuerpo por el hecho de estar buena, sinceramente. Otro enfoque a eludir en el libro….

En general, decir que el libro, como ya podréis imaginaros, no me  ha gustado demasiado. No solo por los personajes sino porque los sentimientos que surgen entre ellos son demasiados repentinos, vale que el libro apenas tiene 160 páginas, pero todas sabemos lo que otras autoras como Jacy Burton pueden hacer con solo 160 páginas.

Así todo, si ya habéis leído No me mires así, no estaría mal que leyeseis  este, pues además de conocer algunos datos sobre la vida de Matt y Wella, también se da punto y final al extraño “rollito” de Luke y Dora, personaje al que se la va cogiendo más y más tirria… Si  este no es el caso, yo no os recomendaría perder vuestro valioso tiempo con este libro, pero como siempre decimos en este blog: para gustos colores =)

Enlace de descarga:
            A ciegas - Noe Casado 
Password:
            sobrenuestromundo

VALORACIÓN