sábado, 28 de diciembre de 2013

Serie En tus brazos (C5)




Es una novela fresca y divertida, cargada de sentimientos y momentos sensuales, un relato con una elevada carga romántica y sensual. Nicole, la protagonista de En tus brazos, es la ex novia de Thomas, personaje de Treinta noches con Olivia. Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…


Opinión.

            Esta obra protagonizada por Nicol y Max, es una secuela de Treinta noches con Olivia donde conocemos a ambos personajes pero de forma un tanto desvirtuada. Nicole queda presentada como la ex novia frígida de Matt que lo deja por un juerguista y mujeriego jugador de futbol, Max. Como veis ambos salen un poco mal parados en Treinta noches con Olivia, pero peor queda Matt en esta obra. Me ha parecido muy injusta la imagen que se da de este en la novela En tus brazos.

            Ciertamente Nicole, no ha sido la diosa del sexo mientras estaba con Matt con quien no paraba de fingir; y Max era un mujeriego futbolista, pero cuando se conocen todo cambia. Nicole descubre (en plena treintena) que el sexo es divertido, en tanto que Max descubre que las mujeres como Nicole pueden ser apasionantes.

            Ambos se conocen cuando Nicole golpea el coche de Max, pero lo que termina por unirlos es que nuestra protagonista contrata a la empresa de construcción que Max tiene junto a su hermano para arreglar el edificio en el que vive. Así comienzan una relación de amantes, donde Nicole va experimentando de la mano de Max y este descubre lo excitante que puede llegar a ser Nicole y su falta de experiencia.

            La protagonista no solo esta confusa por lo que Max despierta en ella sino porque, al no saber que él era un conocido futbolista, creé que es un simple currito que vive con el sueldo mínimo. Max no la saca de su error, pues está cansando de chicas que solo buscan acostarse con él para tener su minuto de gloria en la tele, o peor aún, ganarse una pensión quedando embarazadas.

            La historia es básicamente esta, y poco más hay que contar.

            En general el libro me ha gustado, sobre todo por Max, creo que es de lejos el mejor personaje masculino de todos los libros que he leído de Noe Casado (que son prácticamente todos). Es sexy y divertido, además su forma de ser, espontanea e impertinente, resulta muy cómica frente a la actitud remilgada y siempre correcta de Nicole.  A mí, que el erotismo de Noe Casado nunca a terminando de convencerme, con Max ha conseguido resultarme algo excitantes.

            En lo que respecta a Nicol, a pesar de lo poco creíble que resulta su actitud ante el sexo a su edad, identificarse con ella es fácil. Todas podemos entender la vergüenza que siente ante las primeras experiencias.           

Por otra parte, y en el montón de cosas que no me han gustado, pondría la relación entre Max y Linda, mujer del hermano de este. Linda comenzó saliendo con Max pero terminó casada con su hermano (el de Max no el de Linda…) Esto no gustó nada a Max, quien creía que Linda podía ser la mujer de su vida y en la actualidad no se corta en proponerle que deje a su hermano y se vaya con él, y al mismo tiempo Linda no se corta en tener cierto tonteo con él. Puede que sea un tonteo inocente y que no le importe al hermano de nuestro protagonistas pero a mí me resultada confuso, sinceramente, aunque la otra mitad de este blog cree que da juego a la historia y es muy divertido. Decirnos de que parte estáis J

            Junto a esto, tampoco me ha gustado como ha sido tratada la relación entre la madre de Nicole y esta. Su madre está empeñada en que se case con Matt, y no deja de inmiscuirse en su vida, sobre todo, cuando se entera de la relación entre ella y Max, al que no reconoce. La madre de Nicole, es posiblemente la persona más exasperante y entrometida del planeta tierra (y del resto de la galaxia, la verdad sea dicha) y por eso me hubiese gustado que Nicole se plantase ante ella y le dijera de verdad lo que pensaba y cortarse de raíz las continuas intromisiones en su vida. Creo que después de todo el daño que le hace a la protagonista, sale muy bien parada, pues una vez que conoce quien es Max  y sobre todo conoce la cantidad de dinero que este tiene, no duda en presentarlo orgullosa como el novio de su hija.

            Quitando estos aspectos, creo que este libro puede gustar a nuestras lectoras sobre todo a las fans de Noe Casado. Para aquellas que no lo sean creo que si hay algún libro de esta autora que pueda gustarle es este y Treinta noche con Olivia. 




ABRÁZAME ( Serie en tus brazos 02 ) -¡NOVEDAD!

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora… ¿Qué más se puede pedir? Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia. Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser. ¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar? 


OPINIÓN


Esta es la segunda parte de “En tus brazos”, es más bien un relato corto, de apenas 200 páginas donde continuamos con la historia de Nicole y Max que se encuentran viviendo juntos.

Se centra principalmente en la pareja, pero también nos da detalles de la vida de los personajes que aparecieron en el libro anterior como son: Olivia y Thomas, Aidan y Carla, Martin y Linda…

En cuanto a la obra en general sinceramente creo que a este relato se le hubiese podido sacar más jugo. Digo esto, porque una demanda de paternidad a una estrella del futbol da mucho juego a una historia, podría haber dado lugar a la separación de los protagonistas por el tira y afloja que trae un juicio de estas características, y ya en un tercer libro él hubiese intentado recuperar al amor de su vida, pero claro, esto es algo personal, ya que a mí imaginación no me falta. Como supondréis con lo que he contado, nada de esto ocurre.

En esta historia, los hechos más importantes son junto a esta demanda por paternidad de la que os hablaba y el hecho de que Nicole no quiera casarse con Max, ¿por qué?, ¿qué motivos hay para no casarse?, ¿tiene Max un hijo de 3 años, fruto de esos años de estrella del fútbol donde follaba sin preguntar? Pues para saber la solución a estas preguntas, tendréis que comenzar a leer.

A pesar de los “errores”  que he mencionado, lo cierto es que es un libro de lectura rápida, entretenido, con pocas escenas eróticas, pero las que tiene no os dejarán indiferentes ;)

Lo más divertido de la novela es ver a los ex de Nicole, unidos con su marido por una causa común:

-Max y Thomas:
—Si al final hasta me vas a parecer buena persona —refunfuñó enojado consigo mismo por el simple hecho de tener que admitir una cosa así.
—Eso me dicen en casa... —replicó sonriendo de medio lado—, pero tranquilo, cada día me esfuerzo por seguir siendo un hijo de puta.

-Max y su hermano:
—Es una buena táctica —adujo Nicole.
—Joder, que te quedas con el coche y con la chica.
Martin sonrió de oreja a oreja y movió las cejas sugestivamente.
Nicole puso los ojos en blanco. ¡Hombres!
—Supongo que es por mi magnetismo animal.
—O porque eres un soplapollas afortunado.

Para terminar os dejo con una de las muchas escenas que os hará reír y amar a nuestros protagonistas, porque aunque él sea un tipo duro, arrogante y que en más de una ocasión queramos matar, por otra parte es un romántico que nos sacará una sonrisa a cada segundo metiendo sexo cada vez que puede, a cada problema que tienen, lo que resulta divertido a la par que excitante:

Se subió encima de ella, a horcajadas, aplastándola contra el colchón para inclinarse y así hablar junto a su oído.
—Nicky, ¿qué prefieres que te folle primero?
—¿Puedo elegir? —preguntó suspicaz ante esa extraña deferencia cuando la tónica habitual era la política de hechos consumados.
—No, pero ¿a qué he quedado de puta madre? —replicó guasón.

—Ya has visto bastante mi culo, ahora me toca a mí ver el tuyo —aseveró poniéndose cómodo para disfrutar del paisaje—. Vamos, monta que te llevo

VALORACIÓN