sábado, 21 de diciembre de 2013

SERIE BEAUMONT (P)


FOREVER MY GIRL






Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.

Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.

Y ahora he regresado. Después de diez años.

Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.

Todavía quiero que sea mi chica por siempre.




MY EVERYTHING




Cuando Nick Ashford perdió a su amigo, Mason, no se dio cuenta de que iba a perder a su familia también, pero eso es exactamente lo que pasó. Solo y en un país extranjero, Nick está trabajando en reconstruir su vida un paciente a la vez, es decir, hasta que una voluntaria llamativa hace su presencia.



¿Puede Nick terminar su año en África sin poner en riesgo su corazón de nuevo, o está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida antes de su regreso a Beaumont?



OPINIÓN 



Después de “Forever my girl” (primer libro de esta serie) nos encontramos con esta novela corta “My everything” que nos relata la historia de Nick, el hombre que estuvo junto a  la protagonista del primer libro, Josie, que era madre soltera, cuando lo necesitó.

Quien leyese el primer libro ya sabe que la aventura amorosa entre Nick y Josie no funcionó, puesto que apareció en escena el hombre al que verdaderamente Josie había amado siempre, el padre de su hijo Noah.

Ahora, en esta novela,  vemos las cosas que pasaban por la cabeza de Nick (el tercero en discordia) como vivió toda esta situación y como consigue continuar con su vida junto a una joven de 21 años, Aubrey (que aún no tiene claro lo que quiere hacer con su vida) a la que trata de explicarle su situación y sentimientos. Ella los acepta de buen grado, ya que está enamorada de él.

Aubrey le declarará su amor y acto seguido le pedirá matrimonio, él aceptará y ambos se casarán antes de volver a los Estados Unidos.

Nuestro protagonista siente como se comportó con Noah ya que no se despidió de él, a pesar de que este no tuvo culpa en lo sucedido con su madre:




Así lo más emotivo de la novela, desde mi punto de vista, será el reencuentro entre Nick y Noah.

Este libro intercala recuerdos del pasado y la vida presente del protagonista. Para mi parecer, esta novela es muy lenta y sinceramente se me ha hecho pesado leerla. El primer libro fue más ameno, pero para gustos colores,¡ chicas os animo a descubrir su historia!



MY UNEXPECTED FOREVER









Yo esperaba una vida de música.
Yo esperaba criar a mi hijo.
Solo una mirada hizo que todo cambie.
Nunca esperé la felicidad.

No esperaba encontrarla.
Nunca esperé sentir deseo.
Nunca pensé que yo sería un hombre de familia.
Nunca esperé ser amado.
No esperaba enamorarme.

Dicen que debes esperar lo inesperado, no me di cuenta que mi inesperado podría ser para siempre. 


Me esperaba una vida de música. esperaba criar a mi hijo. Se echó una mirada para que todo cambie. Nunca esperé la felicidad. Nunca esperé encontrar ella. Nunca esperaba sentir deseo.Nunca esperé que me gustaría ser un hombre de familia. Nunca esperé ser amado. Nunca esperaba enamorarse. Dicen que debes esperar lo inesperado, no me di cuenta que mi inesperada sería el siempre amable.


OPINIÓN


En este libro los protagonistas son: Harrison, amigo y batería de Liam (protagonista de Forever my girl). Este tiene un hijo llamado Quinn y se mudó a Beaumont cuando su amigo Liam hizo lo propio con Josie y su hijo Noah.

La protagonista femenina es Katelyn,  manager del grupo de Liam y mujer de Mason (amigo fallecido de Liam). Ella tiene dos niñas: Peyton y Elle.

En la narración se intercalan los puntos de vista de los protagonistas, en cada capítulo habla uno de los dos. No soy partidaria de dar en una novela el punto de vista masculino, pero aquí hace que nos pongamos en situación y nos acerquemos mejor a sus sentimientos, pensamientos… Además, es una novela atemporal, pues los recuerdos del pasado se mezclan con momentos presentes. He de decir,  que cada recuerdo es necesario para entender mejor la historia.

Desde un primer momento vemos que ambos están enamorados, pero ella no quiere dar rienda suelta a sus fantasías o sentimientos, ya que no hace ni un año que murió su marido. ¿Una gira de verano con todo el grupo y sus familias hará que ella cambie de idea?

Los personajes de Harrison y Quinn nos enamorarán desde el minuto uno, no tienen una relación de padre-hijo, más bien son amigos, cariñosos, respetuosos, unos amores de hombres.

Quinn,  desea ante todo la felicidad de su padre. En contraposición nos encontramos a Peyton, que será una niña difícil, que solo pensará en ella, aunque también debemos entender que ha pasado una situación difícil, de la noche a la mañana ella que era el ojito derecho de su padre se quedó sin él, ¿cambiará de parecer a lo largo de la novela o será un obstáculo en la relación de Harrison y Katelyn?

Respecto a Harrison conoceremos su historia: una groupie llamada Alicia lo drogó y 10 meses después apareció en la puerta de su casa con su hijo Quinn del que no quería saber nada. Este hombre es un legado de virtudes, con infinita paciencia que nos hace ver que las apariencias engañan, porque nos da un aspecto de chico duro, marcado por mil tatuajes, pero en realidad es lo más bueno y cariñoso que podemos encontrar (después de todas las novelas que leemos con chicos duros y dominantes de protagonistas, de vez en cuando es bonito cambiar).

Alicia reaparecerá en sus vidas…¿romperá la relación de los protagonistas?, ¿querrá recuperar a su hijo?...pues para ello os animo a leer esta bonita novela.

Aquí también se introduce el segundo libro My everything (la llegada de Nick sirve como pretexto a Liam para hacer que su amigo Harrison se quede un tiempo como apoyo moral y no tome decisiones precipitadas respecto a su relación con Katelyn).

¿Cómo terminará está difícil, pero no por ello menos bonita relación?...a todas esas románticas empedernidas os animo a adentraros en la Serie Beaumont, os resultará una amena lectura.

¿Jenna y Jimmy serán los protagonistas del próximo libro? pues tengo la sospecha de que no, que será JD, también integrante de la banda el que lo protagonizará.

FINDING MY FOREVER 







Dondequiera que miro, mis amigos están casados, con niños, vallas blancas, pero yo NO. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de mujeres. Una estrella de rock.

Nací y me crié en la industria. Me encanta todo sobre mi vida, sobre todo la atención por parte de las mujeres que mi estado me trae.

Las mujeres me encuentran. Yo no persigo. Yo sé lo que quieren y sé que voy a entregar. 

Pero después de una mirada, un toque, una noche... Ahora soy yo el que hace la persecución. 


Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar. 
 
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y sólo a ella.
 



 Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mía para siempre.


OPINIÓN

Este libro continúa la serie Beaumount con la historia de Jimmy y Jenna.

Él, un músico famoso que forma parte de la banda de estos chicos Beaumount, marcado por una ex que le fue infiel y que regresa en este libro pidiendo otra oportunidad.

Ella, una chica que huye de algo, y que va a parar a Beaumount, conociendo a las chicas del grupo y haciéndose camarera en la cafetería de Josie.

En esta novela siguen apareciendo los protagonistas de las anteriores, ya son como una gran familia y nos alegra saber que están bien y sobre todo saber que nadie toca lo que es suyo.

Como en todo esta serie se intercala la visión de Jimmy y Jenna, usan un capitulo para cada uno de ellos. Ya sabéis que no me entusiasma que estas novelas tengan la visión masculina, porque básicamente no me aporta nada, pero en estos libros juveniles, sin excesiva calidad, y que intercalan estas dos visiones de un modo liviano, pues no me desagrada.

He de decir que esta historia en el comienzo me estaba sorprendiendo para bien, ya que no seguía la dinámica de las demás novelas de la serie, porque tiene una trama bastante buena. El tema del maltrato es algo, por desgracia, bastante actual en nuestro día a día y esta obra versa sobre ello, así que pensé que podría salvarse pero a medida que sigues leyendo, se te desvanece esta ilusión y ves gran cantidad de ñoñería y más de lo mismo.

Como decir que el romanticismo nos aburre, por lo menos a mí, y que entiendo que para una persona que ha sufrido maltrato cualquier muestra de cariño es lo más importante, pero reconozcamos que no es lo que esperamos leer en una novela. Esto no supone que el libro no siga con la trama, un ex marido maltratador, que da con su ex mujer y que intenta convencerla de que la quiere, de que no volverá a suceder, de que le de otra oportunidad…sin importarle que ella haya rehecho su vida, y con la intención de llevársela con él, aunque tenga que llevarse por delante a muchas personas.

¿Qué ocurrirá con este cabrón maltratador?, ¿conseguirá su cometido?, ¿a quién se llevará por delante?, y la ex de Jimmy…¿tendrá esa oportunidad que tanto ansía?...pues para ello tendréis que leer esta historia, que como ya veis, yo no recomendaría por ser muy light y juvenil, pero que continuaré leyendo para daos mi opinión.


Liam Westbury tiene el mundo a sus pies. Él es el chico de oro por excelencia. Él es el mariscal de campo estrella de Beaumont High. Su novia, Josie, es jefa de animadoras. Él tiene su elección de colegios a la espera de él. 

Liam es el galán que nunca quiso ser. Él es exitoso, inteligente y tiene la demanda de las empresas y sus fans récord. La música es su pasión, su amor, pero falta algo. Sus noches son solitarios y que anhela la chica que dejó atrás. Verla en cada rostro en la multitud lo persigue con el conocimiento de que ella lo odia. La vuelta a casa nunca ha sido una opción hasta ahora. 



Esta es la secuela de Forever my girl contada por él.

VALORACIÓN