lunes, 23 de diciembre de 2013

Serie Calle Dublín (O)


Calle Dublín
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

An On Dublin Street Christmas: relato corto que la autora sacó para Navidad, lo insertamos al final de esta entrada. Esperemos que os guste.

 PRIMER BESO DE BRADEN 




Calles de Edimburgo
Ellie Carmichael lleva toda su vida enamorada de Adam, el mejor amigo de su hermano Braden y siete años mayor que ella que, para su desgracia, la trata como a una hermana pequeña. Con el paso del tiempo, el encaprichamiento adolescente que sentía por él se ha transformado en algo más profundo, más intenso y difícil de esconder.
Adam Sutherland ha encontrado la calidez de un hogar en Braden y su familia, y haría cualquier cosa con tal de conservar a su mejor amigo, incluso resistirse a la adorable, inocente y tentadora Ellie, la hermana pequeña de Braden. Por muchas mujeres que se lleve a la cama, el destino ha querido que la que única que no puede apartar de sus pensamientos sea la única a la que jamás podrá tener.
Con el paso de los años, la relación entre ambos pasará de una gran amistad a un vínculo mucho más profundo, teñido por la tensión sexual, las provocaciones, las palabras no dichas, los mensajes contradictorios y los deseos contenidos… ¿pero por cuanto tiempo? Adam y Ellie pronto descubrirán que es inútil resistirse al verdadero amor.




OPINIÓN

Es la historia de Ellie y Adam (hermana y mejor amigo respectivamente del protagonista de “Calle Dublín” Braden). Ella ya se ha mudado con él y nos la encontramos buscando entre sus diarios para darle ideas a su cuñada y amiga, Joss,  que es escritora.

Los diarios nos revelan historias muy bonitas y emotivas entre los dos, desde que ella tenía 10 años hasta que por fin están juntos.

Al hacerlo de esta manera, ya sabemos cómo termina la historia, así que solo seguimos su evolución y es mucho más difícil indignarse por las situaciones o la forma de actuar de Adam en este caso.

Aun así la novela tiene gran carga romántica, de hecho no la consideraría erótica por el escaso contenido en este tema. Es mucho más suave de lo que estamos acostumbradas a leer (aunque la poca carga erótica que tiene es bastante excitante), pero no por ello ha dejado de gustarme y emocionarme su historia.

Habría muchos fragmentos a  destacar, pero uno de ellos es el siguiente:

—Bueno, no te preocupes. Tomo la píldora —le respondí, y volví a acomodarme en su pecho.

—No me hubiera preocupado de todos modos —me dijo acariciándome el pelo. Me tensé.

—¿Qué quieres decir?

—Que si hubiera un accidente tampoco me preocuparía. Un accidente contigo es un niño contigo.

¡Os animo a descubrirla por vosotras mismas! Recordad que todas tenemos ese lado romántico, aunque a veces no lo mostremos ;)


PRIMER BESO DE ADAM 



Calle Londres.
Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.


Opinión

Tras Calle Dublín y Calles de Edimburgo, Samantha Young, nos narra la historia de amor entre Jo y Cam.

A Jo ya la conocimos en el primer libro de esta saga, pero  será ahora cuando conozcamos a la verdadera Jo, puesto que el personaje que atisbamos en Calle Dublín no es ni parecido al que descubrimos en Calle Londres. 

Jo no solo tiene que lidiar, con dos trabajos y una madre alcohólica sino también con su hermano, un adolescente, Cole, al que quiere proteger de los continuos cambios de humor de su madre, ya que Jo no tuvo una infancia dulce, que mucho tienen que ver con las inseguridades de la protagonista.

En los momentos en los que se inicia el relato Jo se encuentra inmersa en una relación con Malcolm, un hombre bastante mayor que ella y con dinero. Las relaciones con hombres con dinero son una constante en la vida de Jo, ya que ellos le ayudan a salir de su mala situación económica. Pero desde el  primer momento el lector puede ver que esta no es ninguna clase de caza fortunas y ella solo acepta la ayuda que estos hombres le proporcionan sin pedirles nada.

En estos momentos será cuando conozca a Cam y la atracción entre ambos surge inmediatamente pero Cam también tiene pareja en estos momentos, Becca, quien además es ex novia de Malcolm. Pero a pesar de la tensión sexual que se despierta inmediatamente entre ambos, sus inicios son del todo malos. Cam cree que Jo es una caza fortunas y Jo piensa que Cam es un engreído. Además, este es todo lo contrario al tipo de hombres con el que solía salir, no tenía dinero y además su aspecto era excitantemente desaliñado.

A pesar de la antipatía que Cam despierta en Jo, esta le ayuda a ser contratado en el bar donde ella misma trabaja, lugar de trabajo de la protagonista del primer libro. Y será en este lugar donde Cam descubre que Jo no es para nada lo que él piensa. Además no solo tendrán el bar como lugar en común, casualmente, Cam se muda justo al piso bajo el de Jo. La cercanía entre ambos hace que el protagonistas no tarde mucho en descubrir la situación de Jo y tarda aún menos en intentar ayudarla, sobre todo con Cole, con quien surge una estrecha amistad al igual que con ella misma.

La relación entre ambos se hace cada vez más estrecha, hasta que no pueden negar que entre ambos hay mucho más que amistad y deciden dejar a sus respectivas parejas para empezar una relación.

Su romance no será fácil, Jo tiene grandes inseguridades a pesar de que ella sabe que Cam ve más allá de su físico pero es ella misma la que no se ve como algo más que una chica guapa de la cual Cam puede cansarse en cualquier momento aunque este demuestra desde el inicio de su relación que no es así.

Pero eso no es todo, hay  que sumar la aparición de la primera novia seria de Cam, Blair, y la del padre de Jo que la maltrataba y que ahora intenta chantajearla.

A pesar de todo ello, finalmente la historia termina con un enorme anillo de pedida en el dedo de Jo.

Una vez resumida la trama, debo decir que si bien es cierto que la historia no es de esas adictivas, también es cierto que guarda una mayor profundidad que la mayoría de las historias del género.

Es una historia muy natural e incluso real de fácil lectura. Pero sobre todo es una historia cargada de romanticismo, con una carga erótica reducida pero no por ello menos excitante.

 la verdad es que Cam es uno de esos rebeldes sin causa a los que pocas mujeres pueden resistirse. Aunque su historia se me ha quedado corta, me hubiese gustado que la autora hubiese profundizado algo más.

Uno de los pocos peros que le pondría a la trama es la aparición de Blair, vale que en este sentido todas las lectoras podemos sentirnos identificadas (¿Quién no ha tenido un ataque de celos ante la típica ex claramente pillada por tu chico?) pero lo cierto es que los ataque de celos como motivo de ruptura están ya algo trillados Además hay que tener en cuenta que su aparición no es para nada relevante en una trama tan intensa como la de Jo y Cam, y sobre todo en la de Jo con su padre.

A pesar de esto lo cierto es que Calle Londres es una de las pocas secuelas que son tan buena como la primera parte, al menos a mí, me ha gustada tanto como Calle Dublín y Calles de Edimburgo.


PRIMER BESO DE CAM







Primero viene el amor y después viene el matrimonio

Braden Carmichael nunca imagina que cayera tan duro y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que ceda al amor. Pero ahora que la tiene, él nunca la va a dejar ir.

Lo tiene todo planeado-la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel de Hawai, incluso la familia perfecta que van a empezar.

Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente se deja abrazar por el futuro. Pero cuando las cosas empiezan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que



Braden no puede entender. Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir incluso sus peores temores. Pero, esta vez, ella puede empujar a Braden demasiado-y el riesgo de perderlo todo de nuevo.

OPINIÓN

Castle Hill es un relato corto, colocado antes del tercer libro de la serie On Dublin Street, que se llama Before Jmaica Laine. Los protagonistas son: Joss y Braden, a quienes conocimos en el primer libro y han seguido con nosotras durante toda la serie.

En este momento Joss está inmersa en la escritura de un libro de amor, donde relata la historia de sus padres. También está sucediendo la presentación de Jo a los padres de Cam, acontecimiento que se relata en Calle Londres. En general este libro está lleno de referencias a momentos que ya se nos han contado en los libros anteriores y que trata de situar aquí, haciéndonos ver que suceden en el momento presente. He de decir, que esto no me ha gustado nada, pero al parecer a la autora sí, porque en el siguiente libro Before Jamaica Laine también lo hará.

Este relato nos contará determinados momentos de la vida de Joss y Braden que nos mantendrán con una sonrisa a lo largo de toda la lectura. Aunque no está exenta de los altibajos emocionales que caracterizaron en su día a esta pareja.



Para no desvelar mucho de estos maravillosos momentos, diré que hay una boda, en la que se dicen cosas muy bonitas y que esta será seguida por una luna de miel en Hawaii. 

Sus jueguecitos y el sexo de primera clase están servidos en esta bonita historia.



Y para dejaros con la intriga…¿quién en la serie resulta estar embarazada?, ¿cómo afrontarán esta situación?, ¿si fueseis un hombre, soportaríais ver a vuestra mujer triste ante la idea de estar embarazada?...pues para descubrirlo os dejo con esta maravillosa lectura.

 = CALLE JAMAICA – ¡NOVEDAD!


Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…


A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.



Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.



La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre…


OPINIÓN

Esta es la tercera novela de la serie, protagonizada por Olivia y Nate.

Por si no recordáis a estos dos personajes os digo que ella es amiga de Jo, ya que su padre, en la infancia, antes de saber que Olivia existía, ejerció como padre de Jo, le dio más cariño que su verdadero progenitor, quien la maltrataba. Nate, en cambio, es el mejor amigo de Cam, pareja de Jo.

La historia como bien dice en la sinopsis versa sobre los protagonistas, quienes cruzan la línea de la amistad, pensando que después nada cambiará. Todo comienza como un favor de parte de Nate hacia Olivia, ella es inexperta en temas sexuales, cosa que le impide relacionarse con los hombres, y como supondréis a Nate le sobra experiencia en estos temas, así que él será el maestro y ella la alumna…¿pero se pueden separar los sentimientos del sexo?

Nate hacia que guiñar fuera ardiente al estilo baja-bragas

En otras circunstancias diría que sí, pero cuando se parte de ser amigos, donde quieras o no, ya hay sentimientos de cariño, protección, respeto, esto se complica. Y esta situación es precisamente la que se relata en la novela.

Este libro nos dará a conocer mejor la historia de Nate y Olivia, ambos con grandes pérdidas en sus vidas, cosa que hará que se compenetren, nunca mejor dicho, a la perfección.

Su relación de amistad, seguida por los apelativos cariñosos y sus jueguecitos, son dignos de envidiar. Algunos de estos juegos se apoyan en preguntas que os dejo aquí plasmadas, y cuando leáis el libro me contáis vuestras elecciones, yo desde luego ya tengo las mías jajaja

-¿velorio o ceremonia?
-¿aliens o canivales?
-¿mundo post-apocaliptico o Grease 2?
-¿prisión de alta seguridad o Jurassic Park?

Pero una vez que se relacionan sexualmente me parece todo muy previsible. He de decir que es el libro de la serie que menos me ha gustado, aunque supongo que es necesario leerlo para saber un poco más de la vida de cada uno de los personajes.

Personajes que una vez que se dan cuenta de los sentimientos, toman dos caminos distintos, ella queda destrozada porque lo ama, y él no es capaz de aceptarlo, a lo que añade el reproche a su amiga, ya que habían prometido que pasase lo que pasase, nada cambiaría. ¿Qué hará falta para que Nate reaccione?, ¿será posible una reconciliación?, ¿podrán volver a ser amigos o ya no habrá vuelta atrás?, ¿querrá Nate enterrar los fantasmas de su pasado?...pues para descubrirlo solo tenéis que comenzar a leer.

No me ha gustado nada, como dije en el relato anterior, que se den notas de algunos acontecimientos como si se viviesen en el presente, cuando nosotras ya sabemos cómo terminan esas situaciones, por ejemplo, la boda, el embarazo o la luna de miel de Joss y Braden.

Lo que si me ha gustado, y me ha sacado una gran sonrisa, es la actitud protectora que siguen manteniendo nuestros hombres hacia la hermanita pequeña, a la que ya conocemos, Hannah, quien será la protagonista del próximo libro, que desde luego leeré.

Así que esto es todo amigas jajaja, no lo recomendaría porque lo veo un gran tópico que la autora no ha sabido enfocar del todo bien, bajo mi punto de vista son muchas páginas que no aportan nada nuevo, pero si puedo verlo necesario para continuar con la serie, así que las que seáis seguidoras de la serie no os queda otro remedio que leerlo, y las que no, pues para gustos colores, lo mismo os encanta o lo odiáis, ya me contareis.


PRIMER BESO DE NATE 



FALL FROM INDIA PLACE 


Cuando Hannah Nichols vio por última vez a Marco D' Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico que Hannah ha amado - y el único hombre con el que ella ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca realmente avanzado.




Dejar a Hannah fue el error más grande de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente durante años. Así que cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue Hannah, recordándole todas las razones que están destinados a estar juntos ....



Pero justo cuando Marco cree que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo en él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo ....


An On Dublin Street Christmas:

El olor a café y canela inundó mis sentidos y me empuje con pereza sobre mi codo, sonriendo a Braden. 
Se puso de pie sobre la cama llevaba una chaqueta del pijama manga larga arrugada y pantalones a juego. 


Boo al invierno por robar mi tiempo de Braden desnudo. 

Las hebras de su magnífico, pelo oscuro salieron volando en diferentes direcciones por cortesía de mis dedos y el duro tratamiento que habían dado cuando Braden me había dado mi primer regalo de Navidad esta mañana.
 Un llenador de la media, que había llamado antes de que él había empujado mis piernas abiertas y bien ... me llenó. 

Suspiro. 

Miré las tazas de café de canela con cubierta en sus manos. "Otro regalo?" Le pregunté mientras tomaba mi taza de él. Puso su café en la mesita de noche antes de volver a meterse en la cama conmigo. Me acurruqué a su lado cuando fue otra vez por su café y una vez que lo resolvió golpeó mi taza contra la suya. "Feliz Navidad." 

"Feliz Navidad", murmuró y le doy un suave beso en los labios. 

Mmm, él sabía muy bien. Saboreó navideño. 

Braden me lanzó una mirada burlona cuando él se apartó. "Sin duda mejor que el año pasado hasta ahora." 

Divertido ante el recuerdo, volteando al pájaro. Echó la cabeza hacia atrás riéndose 

El año pasado nos pasamos el día de Navidad apenas sin decir una palabra el uno al otro, pasando tiempo en conversación incómoda, intercambiando excesivamente costosos regalos de Navidad, y prestando apoyo a Ellie cuando ella esperaba su próxima cirugía para extirpar el tumor de su cerebro.
 La parte de la cirugía obviamente no había sido mi culpa. La rareza con Braden la había sido. 
Había roto con él. Lo había estropeado enormemente, aterrada de estar enamorada de él, y aterrorizado de perderlo. 

Le había dado la ejecución en todo y no había sido fácil para él. 

De vez en cuando lo menciona y mi culpa me transforma en una diosa del sexo desenfrenado, decidida en hacer las paces con él. 

Bueno, él ya había conseguido sexo esta mañana y yo estaba haciendo aconsejable su manipulación. 

"Es Navidad. No puedes sacar esa tarjeta. Recibes regalos en su lugar". 

Braden puso mala cara cómicamente. "Yo sólo quiero sexo". 

"Difícil has tenido relaciones sexuales. Ahora tienes un suéter". 

"¿Un suéter?" 

"Hace frío afuera." 

"Soy dueño de un montón de suéteres." Él me miró con decepción. "¿En serio me compraste un suéter para Navidad? ¿Y entonces me dices antes de que lo abra? ¿Por qué molestarte envolviéndolo?" 

"Tal vez es un suéter especial de Navidad." 

"¿Tiene un reno en él fumando una pipa de hash?" 

Solté un bufido. "No." 

"Entonces no es un suéter especial." 

Riendo, sacudí la cabeza. "A lo mejor es reconstruido con velcro para que cuando sientas como tener mi camino de perversidad con que yo sola pueda romper la maldita cosa. Eso es bastante especial". 

Braden tomó un sorbo de su café. "No me compraste un suéter, lo hiciste?" 

"¡No!¿Quién crees que soy?¿Tu tía May?" 

"No tengo una tía May." 

"Ya lo sé. Sólo estoy diciendo que los suéteres solo lo compran la tía May. Si tu novia te compra un suéter en su primera Navidad juntos enloqueces y pateas esa herramienta a la acera". 

Los labios temblorosos, y los ojos de Braden brillaban mientras miraba fijamente a los míos. "Incluso si compraras un suéter. No no te sacaría a patadas a la acera." 

Sentí mi estómago hacer un tirón  y me pregunté si alguna vez me acostumbraría a su exquisitez. "¿En serio?" 

"De ninguna manera. Demasiado incómodo tener sexo en un bordillo". 

"Oh, ja, ja." Puse los ojos en él. "Hombre divertido." 

Él seguía sonriendo mientras asentía con la cabeza hacia la puerta. "Vamos a abrir nuestros regalos antes de que Ellie y Adam lleguen." 

De mala gana salí de la cama tibia, encogiéndose de hombros en una gruesa bata y zapatillas, abrazando a la taza de café caliente a mi cuerpo mientras seguía a Braden fuera de nuestro dormitorio y a la sala de estar. 

Ellie se había quejado conmigo de nuestros adornos navideños. El año pasado, el piso tenía un árbol de navidad gran culo en ella, así como cadenas de oropel arqueando cada puerta, colgando de todas las ventanas, y el recorte de la repisa de la chimenea. 
Todos lo hizo Ellie.
 Braden y yo eramos un poco más bajo perfil. Este año no hubo una sola cuerda de oropel que se encuentrara. En cambio,  habíamos comprado un árbol blanco no tradicional con clase de Navidad que se encontraba en la ventana y tuvimos nuestro pequeño montón de regalos debajo de el.
La ventana estaba llena de luces de colores parpadeantes, pálidos y yo había cubierto más luces de colores a través de las cañas decorativas que tenía en un jarrón grande en la esquina de la habitación. 

Me gustaba la Navidad y este era navideño suficiente para nosotros. El apartamento de Ellie y Adam parecía como si Papa Noel hubiera bajado alrededor de un partido y había vomitado hasta la Navidad por todas partes

Eso era Ellie. Un monstruoso desorden. 

Dios la amo. 

Me senté en el sofá y esperé pacientemente, el contenido, cuando Braden sacaba un montones de regalos de debajo del árbol y los colocaba a nuestros pies. "Tú primero", murmuré, señalando a uno de sus cajas más pequeñas. 

Comenzamos el desembalaje de los regalos, después de haber comprado entre sí pequeñas cosas tontas que hacían al uno al otro reír  y las cosas que había oído al otro diciendo que necesitábamos. Braden también me había comprado algunas joyas muy bonitas y muy caras. Pensé que los pendientes de diamantes y un collar a juego eran mi regalo principal, pero él insistió en que había mantenido el regalo más importante para el final, cuando lo tuve. 

Miramos a los dos últimos regalos. 

"Tu primero", le dije, sintiéndome un poco nerviosa. 

Braden quitó el papel y luego abrió la delgada caja, sus ojos iluminándose al ver el Rolex Submariner en acero con el dial de color verde esmeralda. Había estado comiéndolo con los ojos a la maldita cosa en línea durante meses, pero no podía decidirse a comprarlo ya que él no lo necesitaba. Era un bonito regalo, uno que sabía que amaba, pero no era todo el regalo. 

"Dale la vuelta", murmuré, y mi ritmo cardíaco aceleré mientras esperaba su reacción. 

Con el ceño fruncido, Braden voltio el reloj y lo sostuvo en alto en la luz. En la parte posterior de la Rolex encontró la inscripción:
 Braden, Siempre, con amor Jocelyn x 

Fue el regalo más sentimental que jamás le había dado. No decia te amo mucho, y aunque sabía que él sabía que lo amaba, quería que él supiera que no tenía planes de dejar nunca de amarlo. 

Cuando él levantó la vista de la inscripción sus ojos eran oscuros con calor y emoción. "Es hermoso, nena, gracias." 

Sonreí con timidez. "No hay de qué." 

"Abre el tuyo ahora," ordenó suavemente, empujando la manga para que pudiera poner el reloj. Él me miró por debajo de sus largas pestañas, sintiendo que mi mirada estaba todavía en él. Sonrió. "Nunca se salga." 

Relevado mi regalo había ido tan bien con él que sonrió y luego tomo mi último regalo. Desenvolvía.  Era una caja. Se sentía muy pesado. Lo abrí, mis manos se congelaron sobre el contenido. Ubicado en un pañuelo de papel era una fotografía dentro de un, marco cristalino la foto clara moderna. 
La fotografía era de mí y Braden de pie juntos en la Mons Meg en el castillo de Edimburgo. 
Estábamos envueltos alrededor del otro, en un beso. 

Ellie debe haberla sacado cuando los cuatro visitamos el castillo durante el verano. Pensé que había visto todas las fotografías que  Ellie tomó durante ese día, pero claramente Braden le había pedido que mantenga esta de lado. Sólo él sabía lo que significaba el cañón para mí, que era mi lugar especial, y que hacia que su regalo sea mucho más especial. 

Me encantó. No era uno de esos cursis, 'Hey, mira qué lindos nos vemos en la cámara, las fotos. Fue un tiro franco de una pareja sin saber que le robaban un beso. 

La recogí, a punto de decirle mucho que me encantaba, cuando me di cuenta de que había más. Bajo la fotografía habia otra fotografía enmarcada. 
Me levanté, mis dedos temblando, y vi que debajo de éste había otra. 

Eran fotografías tomadas del álbum de fotos que había Obtenido de unidad independiente de almacenamiento de mi familia en Virginia a principios de año. 
Había tirado un montón de cosas, pero había tomado el álbum de fotos de casa de vuelta a Escocia conmigo. Durante los últimos diez meses me seguía diciendo que iba a conseguir algunos marcos para mis fotos favoritas y las pondría en la sala de estar, pero me mantuve aplazándolo aún temiendo la idea de pasar por el álbum de nuevo. 

Así que Braden lo había hecho por mí. 

Miré hacia abajo en la fotografía la que sostenía a mi hermanita, Beth. Me veía tan diferente, y no porque era sólo un niña. 
Había una luz en mis ojos que se habían ido al cabo. 
Braden y Ellie habían hecho mucho para tratar de ponerla de nuevo y estaba casi allí, pero siempre habría esa pequeña sombra en el fondo de mis ojos. 
Echaba de menos los ojos de la chica en esta fotografía. La otra foto era de mi mamá y papá besándose. También él era un tiro franco, pero uno que había tomado durante un picnic junto al río. 

Esas fotos eran perfectos. 

Absolutamente perfectas. 

Levanté la vista hacia él, decidida a mantener el brillo de las lágrimas de mis ojos. Creo que fracase. 

"¿No debería tener ...", preguntó Braden en silencio, que parecía preocupado. 

Sacudiendo la cabeza, envolví mi mano alrededor de la nuca en su cuello y lo tiró hacia abajo para un beso largo y lento. 
Cuando me alejo apoyo mi frente en la suya. "Son perfectos." Suspiré, sonriendo burlonamente. "Sabes, creo que fue amable de tu parte amor." 

Él se rió entre dientes contra mis labios. "Creo que podría ser amable de tu parte amor, también." 

Nuestra puerta de repente se estrelló y la voz de Ellie resonó en el piso, "Feliz Navidad!" 

Braden maldijo entre dientes. "Tenemos que sacarle esa maldita llave de encima." 

El resto del día fue muy relajante y divertido y exactamente cómo debe ser la Navidad. Braden y yo hicimos el desayuno para Ellie y Adam, intercambiando historias de la mañana de Navidad sin mencionar las partes traviesos ya que eso simplemente enloquecer a Braden y Ellie a cabo, ya que eran hermano y hermana y todo. Después, una vez que Braden y yo lavamos y nos  vestimos para el día, nos subimos a un taxi y nos dirigimos a la casa de la madre de Ellie para el Día de Navidad. Elodie Nichols era una cocinera increíble y el resto de la Nichols eran un poco mi familia adoptiva ahora. Sería raro pasar la Navidad sin ellos. 
Declan, diez años de edad medio-hermano de Ellie era hiper como el infierno, saltando de uno de los presentes a la siguiente y una persona a otra, mostrando sus regalos a cualquier persona que se molestaba en escuchar. Él tenía al público cautivado, ya que todos pensamos que era muy lindo. Aunque me hizo saber que dándole a un chaval tanto chocolate en la mañana no era la mejor idea, si estás buscando por un día sin dolor de cabeza. 

Hannah era todo lo contrario. Estaba hecha un ovillo en un sillón con un libro nuevo y todos nosotros estábamos bloqueando a cabo con éxito. 

La cena fue deliciosa. Tuvimos la obra-una sopa, un gran pavo gordo y viejo, tres tipos diferentes de papas, verduras al vapor y la bondadosa salsa, seguido de profiteroles y un flan de chocolate. Teníamos un montón de vino con la cena y poco capuchinos después. 

Por el momento Braden y yo los dejamos justo antes de la medianoche, apenas podía caminar estaba tan metida llena de comida. También me sentí irritada recalentada de todo el vino. Una vez en el piso pisoteó por el pasillo hasta el dormitorio, escuchando los pasos de Braden mientras me seguía. Me di la vuelta para enfrentarme a él cuando entró por la puerta, y tiré mi sweater, arrojándolo al suelo. Le acaricié el estómago ligeramente redondeado y luego saco el botón superior de mis pantalones vaqueros con un gran suspiro de alivio. 

Me dejé caer en la cama, con los brazos y las piernas abiertas. Lo miré y le ofreció magnánimamente, "He tenido un montón de comida, pero si no me follas demasiado puedes tener un mal camino conmigo." 

Braden se rió, paseando lentamente hacia la cama, pelando el abrigo y colocandolo en una silla cercana. Cruzó los brazos sobre el pecho cuando se detuvo justo encima de mí. "Creo que esa es posiblemente la oferta más sexy que jamás he tenido." 

Gruñí a su sarcasmo. "Mira, este duende está casi listo para el día, así que si quieres que vuele el Polo Norte antes de dormirme  tiene que ser ahora." 

Se rió con más fuerza, casi ahogándose en él como él extendió la mano y tiró de la cremallera abajo en mis jeans. Sentí a ellos remolcador desde el borde de cada pierna. Él los quitó con eficacia practicada. 

Levanté los brazos hacia él con una sonrisa somnolienta y deslizó sus brazos por debajo de mí, dandome la mano y tirando de las mantas hacia abajo con un movimiento suave. Suavemente me recostó en la cama y me cubrió con las mantas hasta la barbilla. 

Confundida, miré a través de los ojos borrosos cuando empezó a desnudarse. "No volar al Polo Norte?" 

Braden sonrió. "Esta noche no, cariño." 

"No soy sexy?"

"Siempre eres sexy. También estás borracha y repleta. No creo que puedas aguantar más".

"Pero yo quiero otro llenador de la media." Mis ojos se cerraron y sentí el movimiento de la cama cuando Braden se deslizó a mi lado, con su brazo alrededor de mi cintura tirando de mi más cerca.

"Es el Boxing Day mañana. Te voy a dar cuatro llenadores de la media ", prometió.

Mis ojos se abrieron de golpe. "Por llenadores de la media que queremos decir orgasmos ¿verdad?"

Su aliento sopló en mi cuello. "Así es."

Sonreí y cerré los ojos, acurrucándose contra él. "El mejor. Día. Siempre. "

Braden hizo un sonido bajo de acuerdo mientras sus labios rozaban mi hombro. "Feliz Navidad, nena."

 

De la autora Best Sellers del New York Times On Dublin Street viene una historia de seducción, de perdonar el pasado y recuperar el tiempo perdido...
Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres-especialmente los de la variedad de chico malo.
Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar-magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.
Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre...



5. 5 Una novela corta especial con seis cuentos muy sensuales de la serie On Dublin Street hasta el momento. Es el Día de San Valentín y Joss y Braden, Ellie y Adam, Jo y Cam, Olivia y Nate, Hannah y Marco, Shannon y Cole se ponen ardientes en las calles de Edimburgo, una vez más...



0.5 Historia corta especial por el día de la Madre que nos relata el primer encuentro entre Elodie y Clark.

 


Logan está de vuelta con su propia historia ardiente.



Logan pasó dos años pagando por los errores que cometió. Ahora, él está listo para empezar de nuevo. Él tiene un gran apartamento, un buen trabajo, y un montón de mujeres para distraerlo de su pasado. Y una mujer que lo está llevando a la locura ...



Escapó de su familia manipuladora por mudarse a una nueva ciudad. Su nueva vida, hecha para satisfacer sus propias necesidades, es casi perfecta. Lo único que tiene que hacer es encontrar a su hombre perfecto, o al menos encontrar una manera de ignorar su irresistible mujeriego todavía molesto de su vecino.

Grace está decidida a no tener nada que ver con Logan hasta que algo cambia su vida y poco a poco comienza a girar el rompecorazones salvaje sabiendo en él exactamente el tipo de hombre fuerte y estable que ha estado buscando. Sólo en el momento en que comienza a ceder a sus encantos, su propio pasado desordenado amenaza con desbaratar todo lo que han trabajado para construir ...

One King's Way (On Dublin Street, #6.5)

El autor de best sellers del New York Times de On Dublin Street regresa al bar donde todo comenzó con Braden y Joss para una candente nueva novela llena de pasión y drama.

Cuando no está trabajando en el club, Craig Lanaghan cuida de su madre y hermanas pequeñas. Así que cuando se trata de mujeres, lo único que quiere es un buen momento. Pero una vez que la lluvia Alexander entra en su vida, no se puede negar que esta mujer podría valer mucho más que una aventura de una noche ....

Pesar de toda la vida de Rain es haber dejado a su hermana Darcy Hace años solo con un tutor que resultó ser abusivo. Así que cuando el novio de Darcy la humilla públicamente de una manera cruel, instintos sobreprotectores de Rain entran en juego y ella le sigue en el Club 39, donde conoce a un tipo que sólo podría ser su pareja perfecta.

La química entre lluvia y Craig es explosivo, pero la lluvia es en busca de venganza, y se niega a ser desviado por el coqueteo. Como están las cosas entre ellos se calientan, tendrá que tomar una decisión desgarradora entre ceder al hombre de sus sueños o poner la felicidad de su hermana primero ....


VALORACIÓN