viernes, 13 de diciembre de 2013

TRILOGÍA: CORAZONES IRLANDESES





El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora, el orgulloso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.






La bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. Pero, ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corazón de su insensible marido?


Ella era prácticamente una princesa, él tan solo un entrenador de caballos de carreras. Pero Brian Donnelly acababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellisima Keeley Grant. Su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo... ¡aunque fue la inocencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!






OPINIÓN

FUEGO IRLANDÉS

Adelia Cunnane de 23 años, huérfana desde los 10, se crió con su tia Lettie, pero tras su muerte debe viajar de Irlanda a América para vivir con su tío Padrick (adiestrador de purasangres para carreras en el racho de Travis “nuestro protagonista masculino de 30 años”).

Nuestros protagonistas, Travis y Adelia,  han vivido toda su vida del campo.  Ella es atractiva y bajita, pero con un gran temperamento, mientras que él es el típico hombre fuerte, alto, corpulento, y sobre todo  dominante.

En esta novela se sucederán escenas con ciertos puntos de erotismo que no llegan a la consumación pero que demuestran quien tiene el mando en la “relación”:

-No soy una yegua que se deje gobernar por una rienda.
La sonrisa de Travis se transformó en un rictus burlón. Le revolvió el cabello antes de tomarla de la mano para salir de la cocina.
-Quizá descubras que eso depende de quién sostenga la rienda.

La sencillez de Adelia aunada con su fuerza hacen que Travis se sienta cada vez más atraído por ella hasta el punto de que cuando Padrick enferma le prometa casarse con ella y lo haga en el mismo hospital.
¿Se casa solo por la promesa a Padrick?, ¿la amará? o ¿se divorciará para correr a los brazos de su ex Margot? Pues para descubrirlo siento deciros que tendréis que comenzar con su lectura.

              ROSA IRLANDESA

Esta novela comienza con la descripción de nuestra protagonista femenina:

Se llamaba Erin, y era un laberinto de contradicciones. De rebeldía y de poesía, de pasión y de melancolía. Era lo bastante fuerte como para luchar por sus creencias, lo bastante terca como para seguir luchando cuando la causa estaba perdida, y lo bastante generosa como para dar cuanto tuviera. Una mujer suave por fuera y dura por dentro. Acariciaba dulces sueños y grandes ambiciones.

Ella es prima de Adelia (protagonista de Fuego irlandes), a la que nos encontramos ya con su hijo Brandon de 5 años, su hija Keeley de 4 y otro pequeñajo Brady, además de estar embarazada de gemelos (familia numerosa en toda regla jajaja). Todos ellos viajan junto a su ama de llaves, su marido Travis y Burke Logan (dueño inexperto de un rancho de caballos y vecino de Travis) para visitar Irlanda.

En este viaje Burke descubrirá la fuerza y rebeldía de las irlandesas y le hará una primera propuesta a Erin:

-Siempre he creído que los caballeros de brillante armadura son muy aburridos. Y no quiero ser una dama en apuros. Prefiero matar yo misma a los dragones.
-Bien. No quiero para nada una mujer que desee que la cuiden -sin soltarle la mano, Burke contempló su cabello revuelto por el viento-. ¿Por qué no te vienes a América conmigo, Erin?

Ella acepta, viaja a América junto a su prima Adelia y para llevará las cuentas de Burke. Este no cesará en sus intentos de conquistarla, pero ella no puede o no quiere ceder al deseo evidente que sienten el uno por el otro, ya que no podría vivir amancebada con un hombre y convertirse en la vergüenza de su familia.

Con esto llegamos a la segunda propuesta a Erin por parte de Burke: el matrimonio.

Ella acepta, pero nada resulta ser lo esperado, puesto que su marido cree que ella permanecerá a su lado mientras tenga dinero, no piensa que Erin realmente pueda sentir amor por él, o más bien no quiere aceptarlo (por su lema: es más fácil vivir sin echar raíces en ningún sitio).

¿Conseguirá Erin convencer a su obstinado marido de que ella lo ama?...¿o hará falta un secuestro para que todo se acabe?...eso tendréis que descubrirlo leyendo esta maravillosa novela romántica.

REBELDE IRLANDÉS

En esta ocasión la protagonista femenina es Keeley, hija de Adelia (criada como una princesita, aunque pronto descubriremos que no todo es lo que parece) y el protagonista masculino es Brian, un entrenador irlandés de purasangres, tan intenso como los caballos a los que intenta domar.

Desde el primer momento es evidente el tira y afloja que se traen estos dos personajes:

—¿Te apetece bailar, Keeley? —inquirió Chad.
—Me encantaría —respondió con tono ausente—. Pero después.
—Tenga cuidado —le comentó Brian tomándola ligeramente del codo mientras se dirigían a la mesa— o tendrá que recoger del suelo los pedazos del corazón que acaba de destrozar.
—Yo siempre piso sobre seguro —replicó Keeley, y se aseguró luego de sentarse entre sus dos hermanos.

En esta novela, en concreto, cambian un poco los roles, ya que el hombre no es rico, aquí es ella la que tiene posibles y esta será una de las muchas razones por las que él cree no merecerla.

Una vez que le confiesa su virginidad será Keeley la que tome la iniciativa y luche por lo que quiere, ¿conseguirá que Brian reconozca que la ama?, ¿o todo quedará en algunos maravillosos encuentros sexuales?...para descubrirlo…¡Comenzad a leer!, no os defraudará.

En estas  historias todo pasa muy rápido y hasta después del matrimonio no se demuestran realmente los sentimientos. Son novelas cortas de poco más de 100 páginas, con sus dosis justas de humor, romanticismo y pasión, en las que nos enamoraremos de los protagonistas (hombres y mujeres con las mismas características respectivamente en las 3 novelas), la fuerza irlandesa contra la arrogancia que nos enamorará de estos hombres americanos, que en el fondo son “cachicos de pan” que no podrán vivir sin sus mujeres, aunque al principio todo sean riñas y borderías.

Observamos así los tópicos del amor a primera vista, los bailes a la luz de la luna, las protagonistas femeninas vírgenes, luchadoras, irlandesas…que se enamoran de hombres ricos, fuertes, orgullosos, pero con un corazón enorme.


¡Os animo a adentraros en el mundo de Corazones Irlandeses y a comentarnos que os ha parecido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN