jueves, 19 de diciembre de 2013

Trilogía: Stark (TS)




Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.

Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.




1.                 Desátame

En esta novela conocemos a Nikki, una joven tejana que se ha trasladado a Los Angeles para alcanzar su sueño. Esta chica no es lo que parece, hay que profundizar un poco para llegar a su verdadera personalidad. Su pasado ha estado marcado por el dolor y las imposiciones de los demás, por lo que le resultará complicado dejar que otro mande en su vida y confiar en que no le causarán ningún daño.

“—¿Me harás daño? —pregunto.
—¿Quieres que te lo haga?
—No lo sé.
—¿Sabes lo que es la pasión?
Lo miro, confusa.
—La mayoría de la gente cree que se trata solamente de deseo,
excitación sexual. Pero no es eso. La palabra viene del latín y significa
sufrimiento, sumisión. Dolor y placer, Nikki. Pasión. —La ardiente
expresión de su rostro resulta inconfundible—. ¿Confías en mí?”

Para alcanzar su sueño ha de cumplir primero con las obligaciones de su trabajo, que consisten en atraer inversores. Uno de estos inversores es Damien, apuesto millonario que cambiará por completo la vida de Nikki.

A primera vista, puede parecer que Damien es perfecto, pero no es oro todo lo que reluce, debajo de esa fachada de hombre de éxito se esconden muchos secretos que pondrán en riesgo la relación que mantiene con Nikki. Entre los dos han de romper las barreras que los separan y las cadenas que los aferran al sufrimiento del pasado.

Esto es lo que piensa Nikki cunado ve a Damien:

“Es Jasón, es Hércules, es Perseo, una figura tan fuerte, bella y heroica que sin duda debe tener sangre de dioses en las venas. De lo contrario ¿cómo podría existir en este mundo un ser tan exquisito? Su rostro es un conjunto de líneas marcadas y ángulos que dan la impresión de haber sido esculpidos por la luz y la sombra. Lo dotan de una belleza de rasgos clásicos y al mismo tiempo único en su especie. Su pelo negro absorbe la luz igual que el ala de un cuervo, pero es mucho menos suave. Se diría que lo tiene revuelto por el viento, como si hubiera pasado el día
en el mar.”

Para poder pasar tiempo con ella, le propone un trato. Ella ha de posar desnuda para un cuadro y a cambio él le da un millón de dólares. El trato no es tan simple, ya que mientras pintan el cuadro ella será completamente suya. No es una decisión que se pueda tomar a la ligera, tendrá que pensarlo bien y añadir ella sus cláusulas. ¿Aceptará Nikki posar desnuda con todo lo que le supone?¿Damien dará su visto bueno a las condiciones de ella?

Lo mejor del libro es la profundidad de los personajes, ninguno es lo que parece a simple vista, cada uno de ellos esconde oscuros secretos, ocultos en un fuerte carácter y no les será fácil a ninguno de los dos dejar que alguien al que acaban de conocer penetre en la coraza que han creado para protegerse.

Nikki y Damien mantienen una relación un tanto peculiar, ya que no ha tenido un inicio del todo convencional. Él tiene mucha imaginación y eso hará que ella se suelte a lo grande, ya que es una de las pocas protagonistas de novelas que se centran en la dominación, el control, que está siempre con ganas de sexo y lo pide y si no se lo dan lo toma, o sea, que no se corta a la hora de expresar lo que quiere y lo que necesita. Pero cuando él toma el control ella no se opone ya que eso le excita y mucho.

Os recomiendo que leáis esta novela, pues aunque al principio se me ha hecho un poco cuesta arriba, a medida que van pasando las páginas mejora y mucho. Os quedareis atrapadas en la fuerza de estos personajes y os dejarán con ganas de descubrir todos sus secretos.


2.                 Poséeme

El cuadro está casi terminado, por lo tanto pronto Nikki será un millón más rica y se termina el tiempo de estar sometida a los caprichos de Damien. Esto ha de ser una buena noticia, pero no lo es tanto cuando se ven implicados unos sentimientos tan profundos como los que se profesan los protagonistas de esta novela.

A pesar de todo siguen juntos y felices, aunque no todo es de color de rosa, aún hay secretos que no se han resuelto y sus pasados les atormentan día a día. A todo esto hay que añadir la presión de ser ahora personajes públicos y que les persigan los paparazzi por toda la cuidad.

Esto lo único que hace es agravar los problemas de Nikki. Tendrá que luchar con las ganas de cortarse y dejarse llevar por el dolor. Para ayudarla tiene al lado a su novio que está más que dispuesto a cuidarla y evitar que cometa un error. Pero ese no es su único problema, ya que el pasado de Damien está a punto de salir a la luz y todos los secretos que oculta pueden destruirlos a ambos.

¿Podrá Damien salir indemne de las graves acusaciones que se ciernen sobre él?¿Su relación podrá sortear todos estos obstáculos o se verá arrastrada por la marea de acontecimientos?

Todas estas intrigas y secretos no les quitan tiempo para el amor, aprovechan cada momento que están juntos para dejarse llevar. A Nikki le excita mucho todo lo que hace Damien y todas las cosas perversas que se le ocurren, y no duda en ser una chica mala para ganarse algún castigo. No hay lugar que se les resista, la piscina, la cama, en la pared, hasta en la calle si el momento lo requiere.

Esta segunda novela nos permite conocer en profundidad a Nikki y Damien. La autora nos adentra en sus pensamientos más íntimos y nos permite querer y disfrutar de esta pareja que poco a poco nos está ganando el corazón. Vamos a reír, emocionarnos, excitarnos, hasta incluso sufrir por ellos.

             No os perdáis la segunda entrega de esta trilogía en la que se desvelan muchos de los secretos que nos dejaron sin resolver en la primera novela.

3.                 Ámame

Última parte de esta trilogía, en ella se resuelven todos los secretos y misterios que durante los dos libros anteriores nos han mantenido enganchadas a sus páginas.

             Nos encontramos frente a un juicio por asesinato, que puede acarrear una condena de cárcel si no sale como todos esperamos. Hemos de conocer la identidad de la persona que le contó a la prensa que Nikki había posado y cobrado para el cuadro. Sin olvidarnos de los mensajes anónimos que esta recibe.

Todos estos misterios y otros se nos presentan en este libro cargado de intrigas, secretos y mentiras que solo causarán dolor y sufrimiento a nuestros protagonistas. Juntos han de superar sus miedos y tendrán que poner todo su empeño en lograrlo si quieren tener un futuro juntos. Han de dejar su pasado atrás, aunque este les persiga.

Damien está preocupado por su amiga Sofía, ellos junto a Alain, son amigos desde la infancia, y ahora Sofia ha desaparecido, cosa que tendrá de los nervios a este guapo millonario y controlador.

En lo único que no tienen problemas es en el sexo, los dos se compenetran a la perfección y teniendo en cuenta que Nikki se excita con solo estar cerca de él y que él no se puede resistir a ella, no me extraña que estén todo el día desnudos y el uno junto al otro. Lo que hay que agradecer a la autora es la imaginación que tiene porque no hay dos escenas iguales. Cada una se adecua al momento que viven y lo que van sintiendo el uno por el otro.

Os recomiendo que leáis estos libros y os deis cuenta de lo malo que puede ser dejarse llevar por lo que otros piensan de ti, lo que ellos quieren, el miedo y ocultar tus secretos a la persona a la que amas. Para poder hacer frente a todo esto hay que tener mucha fuerza y en estos libros nos muestra que junto a la persona adecuada, todo es posible.

Fdo: Cristina Vilà


TÓMAME





He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark –el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos– empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida. Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos. Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.

OPINIÓN



Este es un relato corto sobre los preparativos de la boda de Nikki y Damien (lo más follalicioso que existe =P), protagonistas de esta trilogía.

No faltaran las escenas subidas de tono, y tampoco las que nos saquen una sonrisa:

—¿Y si no he acabado de saborearte? ¿Y si quiero besar y chupar y morder cada centímetro de tu cuerpo, saciarme de ti antes de metértela hasta el fondo? ¿Antes de que nos perdamos juntos? ¿Antes de que permita que te corras?
—Échate unas gotas en el dedo —ordena—. Luego acaríciate el clítoris.
—¿Lo dices en serio?
—¿Quieres que cuelgue?

—De acuerdo. Está bien. Enseguida.





Ahora, tras el matrimonio, la sensualidad y el erotismo de esta arrolladora pareja siguen más vivos que nunca. Si la boda fue de ensueño, en la luna de miel saltarán chispas.
(Nuestra boda ha sido todo lo que siempre había deseado y ahora la luna de miel es un sueño hecho realidad. Convertirme en la esposa de Damien Stark es el último gran paso y significa que el juramento es real y que nuestra pasión arrebatadora sella nuestro amor. Mi beso será suyo para siempre, su caricia será mía para siempre.
Aunque ambos escondemos profundas cicatrices de nuestro pasado, hemos hecho todo lo posible para dejar atrás nuestros fantasmas. Sin embargo, las pesadillas siguen acosándonos y sigue habiendo personas que amenazan con separarnos.


El éxtasis que compartimos me hace sentir viva y lucharé para que Damien siga a mi lado. Él es mi futuro, mi esperanza, todo lo que quiero y necesito. No hay nada que pueda detenernos.»

epub gratisSigue mi juego narra el primer San Valentín como recién casados de Nikki y Damien, la pareja estrella de la trilogía «Stark» de J. Kenner, una de las autoras de romance erótico más leídas y aclamadas en todo el mundo.
(Nunca habría imaginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí.
Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín.
Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará).

EL AFFAIRE STARK
epub gratisSylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

libros gratisSylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.


ImagenLlega el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark». Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia en la última entrega de la trilogía. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede destruir el futuro colmado de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo de vacaciones que debe finalizarse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy problemáticos. Pero es en esos momentos de tensión cuando el amor tiene que demostrar su fuerza y su valentía para así vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si podrán seguir juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.


DÓMAME

Imagen
La aspirante a actriz Jamie Archer está huyendo de sí misma, de sus costumbres de cría salvaje y de la vida desordenada que ha dejado atrás en Los Ángeles. Y sobre todo de Ryan Hunter, el primer hombre que tiene el potencial para penetrar a través de sus defensas y ver sus oscuros temores y los secretos que esconde.

Ryan Hunter, el Jefe de Seguridad de Stark International, tiene muy en claro una sola cosa: quiere a Jamie. Quiere abrazarla, hacerle el amor, poseerla y reclamarla para sí. Quiere hacer todo lo que sea necesario para hacerla suya.

Pero después de una noche de felicidad, Jamie huye. Ahora depende de Ryan, no solo hacer que vuelva, sino convencerla de que está escapando de lo mejor que le ha pasado en la vida: él. 


OPINIÓN


Este relato corto inserto en la trilogía Stark narra la historia de Jamie (amiga de Nikki “esposa de Damien”), y Ryan, (jefe de seguridad de Stark International).
Como ya sabemos las lectoras de esta trilogía, Jamie siempre ha sido una joven muy abierta respecto al tema sexual, ha tenido diversos amantes pero nunca ha tenido suerte con ninguno de ellos.
Así, situándonos en la post boda de Nikki y Damien, llega el momento en el que ella conozca el verdadero amor, el de Ryan que como no podía ser de otra manera la rechaza de primeras por no querer ser uno más; pero tranquilas, porque esa situación no durará mucho…¿Qué pasará? ¿Se dejará llevar Ryan por sus sentimientos? ¿Podrá enamorarse Jamie o saldrá huyendo cuando consiga un poco de “buen sexo”? ¿Logrará centrar su vida sin escarceos amorosos que la separen de su camino profesional? Pues lamento deciros chicas que para conocer la respuesta a estos interrogantes deberéis leer el relato.
Es un relato corto, de unas 40 páginas, que nos hace recordar la trilogía con algunos apuntes de la vida de estos personajes tan relacionados con los principales, es excitante y romántico, pero cae en los clichés del género, como las practicas BDSM, la doma, cuerdas, no llevar bragas, huir por miedo al amor ¬¬…es narrado por el personaje femenino (cosa que no me disgusta)…ya sabemos que para gustos los colores, pero no es un relato que me haya encantado leer o recomendaría.
Podría seguir contándoos un poco más de la historia pero es tan corta que si os desvelo un poco más me mataréis, así que prefiero dejaros con algún fragmento que evidencia su relación y complicidad desde un comienzo en el que las apuestas, pillerías y jueguecitos están siempre presentes:
-¿Te has vuelto loco? No puedo pagar eso.
-Bueno, entonces te conviene rezar para que salga el rojo – dice con una sonrisa maliciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN