viernes, 10 de enero de 2014

¡NI LO SUEÑES! (Nº3)





Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.


OPINIÓN


Queridas lectoras he de decir que Megan Maxwell,  autora de esta novela y otras tantas del género nunca deja de sorprenderme, siempre me deja prendada con sus puntos de ingenio y humor, y en esta ocasión no ha sido menos.

La historia trata de un jugador de fútbol, Rubén Ramos, que tras fracturarse la tibia debe someterse a unas sesiones de rehabilitación con una enfermera llamada Daniela.

—De nada, señor Ramos.
—Mira, guapa…
—Oh, dos veces «guapa», creo que lo voy a terminar creyéndomelo.
—Lo hago para subirte la moral.
La estruendosa carcajada de la chica le obligó a mirarla. ¿Por qué narices estaba siempre tan feliz? Y sin abandonar la sonrisa de los labios, murmuró:
—Tenga cuidado, señor Ramos, si sigue diciéndome esas lindezas, y sabiendo que tengo el mismo nombre que su perra, corre el peligro de que una mujer asexual como yo caiga rendida a sus pies.
—¡Pero que tocapelotas eres!

Él está acostumbrado a reinas de la belleza y Daniela, no es su tipo de mujer, aunque al final, Rubén,  no tenga  tan  claro si es del todo cierto …pero para averiguarlo deberéis leer este recomendadísimo libro.

Por otro parte, el tema principal del  libro es el miedo por parte de Daniel, el miedo que esta siente a ser feliz y que está íntimamente  relacionado con un secreto que guarda a Rubén y que la lleva a negarse su propia felicidad.

Pero si  combatimos el miedo con amor y cariño y le sumamos  unos niños estupendos como serán Israel y Suhaila todo estará lleno de lágrimas…pero estas serían de alegría e ilusión.

Suhaila:

—Dani me dijo que te quería mucho y yo creo que le gustaría que fueras su novio. —Y sin dejarle decir nada, añadió—: Ella una vez nos contó a mi hermano y a mí que en su cama solo duermen las personas a las que quiere hasta el infinito y más allá, y a ti te ha dejado dormir en su cama, por lo que te tiene que querer hasta el infinito y más allá. Además, a mí me gustaría que fueras su novio porque eres bueno, me escuchas y eres muy guapo, pero no le digas lo que te he contado porque es un secreto, ¿vale?

La autora en este libro trata un hecho muy de actualidad y nos hace ver que hay personas en peor situación que nosotros, y que por lo tanto, hay que afrontar la vida con UNA GRAN SONRISA.

—El error es negarte a ser feliz, cariño. Las cosas, si tienen que venir, ¡vendrán! Cuando tu padre y yo nos casamos queríamos tener una familia numerosa y luego, biológicamente solo pudimos concebir a tu hermana. Pero el destino os puso a Luis y a ti
en nuestro camino, llegasteis y nuestro sueño se hizo realidad ¿Por qué te niegas a ver que la vida no se programa? La vida, cariño, te lleva y tú solo tienes que intentar disfrutar de ese camino.

 

«¡el show debe continuar!.»

Respecto a la sinopsis creo que guarda gran parecido con el de la saga Play by play, aunque este en concreto aún no está traducido al español, y se llama Thown by a curve, aunque espero que cuando lo traduzcan no tengan nada que ver y sean libros completamente distintos, ya sabéis, por eso de que en la variedad está el gusto ;)


Y sí chicas, aunque sus escenas erótico-festivas (como a mí me gusta llamarlas) son escasas o nulas a mi parecer, solo por la historia y los valores que infunde, merece la pena, ¡os lo aseguro! Su romanticismo me cautivó desde el minuto uno, y aunque no sea apta para diabéticas,   sus toques de misterio hicieron que estuviese enganchada hasta la última palabra. ¡Y es que en el fondo somos unas románticas! =D 



VALORACIÓN