lunes, 13 de enero de 2014

SERIE AFTERBURN & AFTERSHOCK

AFTERBURN



Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intesidad implacable.¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. 


En ese momento comprendí cuanto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme.


OPINIÓN



En esta novela comenzamos conociendo a la protagonista, Gianna, quien quiere trabajar en la empresa de Lei Yeung, y para conseguirlo, utilizará todas sus cartas. Su as: saber que en un determinado momento Lei estuvo enamorada de Ian Pembry y este se la jugó, así que como mujer, le reconocerá que ella también quiere abrirse camino en ese mundo, porque a ella también se la jugó un hombre, Jackson Rutledge.

Gianna y Lei estarán en medio de un trato, cuando entraran en escena Ian, con un nuevo amigo, que para nuestra sorpresa es…Jackson.

Así  diré que esta novela es muy breve, apenas 100 páginas, pero cargadas todas ellas de intriga y de descripciones muy calientes (solo de leerlo sientes como se te eriza el vello). Con cada palabra que utiliza la autora, más enganchadas nos deja a las lectoras.

Para que os hagáis una idea de la fuerza de sus palabras os dejo lo siguiente:

Jackson Rutledge nunca se tomaba un día libre. Trabajaba a lo bestia, jugaba a lo bestia, follaba a lo bestia.

Debo destacar en la historia a la familia de Gianna, es genial. Todos ellos son un clan, una gran familia sin secretos, muy unida, con gran afán de protección.

Entonces chicas…¿Cuál será el secreto que esconde Jax?, ¿por qué huyó hace años si parece amar a Gianna tanto como ella lo ama a él?, ¿y este final?, pues no os preocupéis porque yo creo que todas nos quedamos con la misma sensación, la boca abierta, y la incertidumbre por saber si es que al libro le faltan páginas o qué.

Si yo fuera vosotras y aún no lo hubiese empezado lo dejaría hasta tener la serie Afterburn & Aftershock completa, porque si no, un solo libro sabe a muy poco, pero por mi parte es una lectura muy recomendada.


AFTERSHOCK 




Arriésgate…
Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.
Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme… y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias.
Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.
OPINIÓN

En la primera parte nos quedamos con ganas de saber cuál era el secreto que aparto a Jax de Gianna, pero no os preocupéis porque en este libro se desvela.

Este secreto no es nada del otro mundo, no es lo más relevante en la historia. Lo que más me ha gustado ha sido…TODO =), y no es que esta serie sea gran cosa, la verdad. Pero al ser libros cortitos, cargados de diálogos que a todas nos gustaría tener, pues te dejan con ganas de más.

He de decir que me encanta el protagonista, con esa arrogancia, autoridad, “modestia”… jajajaja me ponen solo de pensarlo.

 –En mi hotel, Gia –repitió–. Por estar en un sitio público no vas a salvarte. No sé dónde será, pero vamos a follar como locos y sin prisas. Así que será mejor que, de paso, no acabemos en la cárcel y saliendo en los periódicos, ¿no te parece?


Al comienzo nos encontramos con Gianna enfadada por lo que ya sabemos que Jax ha hecho:

Apreté los dientes. ¿Y qué, que fuera un monstruo en la cama? ¿Y qué, que me alegrara de oír su voz? Seguía estando furiosa con él

Luego la cosa se va calmando, hay una reconciliación que llega con este momentazo:

–Te quiero en mi casa –dijo en voz baja–. Quiero despertarme contigo, quedarme dormido abrazándote, volver del trabajo y cenar contigo. Quiero lo que teníamos en Las Vegas, pero entonces las cosas eran distintas. Te tenía solo para mí. Ahora no va a ser así.
Levanté la mano derecha y la puse sobre la suya.
–Lo entiendo. Y puedo afrontarlo.
–Eso espero –murmuró, dándome la vuelta–. Porque después de esto no voy a ser capaz de separarme de ti, Gia. Para bien o para mal, eres mía.

A partir de aquí todo va mejor de lo que cabe esperar, pero no todo puede ser un fueron felices y comieron perdices, aunque no os preocupéis, la autora no se ha quebrado mucho la cabeza en la trama.

Así pues la familia de Gianna no nos decepciona y se comporta como cabe esperar en cualquier familia normal:

–¿Y el anillo?
Levanté las manos.
–¡No puedo creerlo! Estamos en el siglo veintiuno, ¿lo sabías?
–Las reglas no han cambiado –repuso, y él también cruzó los brazos–. Si quiere la leche, tiene que comprar la vaca.
Entorné los párpados.
–¿Acabas de llamarme “vaca”? ¡Y para tu información, no soy virgen! He practicado el sexo. ¡Más de una vez!

Pero acaban cediendo, puesto que hay que reconocer que es lo más habitual hoy día, eso de vivir juntos antes del matrimonio, incluso sin que lo haya.

–Esta casa es muy... aséptica. ¿No crees que te sacará un poco de quicio ver mis zapatos tirados aquí
y allá o mi bolso sobre la silla o...?
–¿O tus bragas en la alfombra porque te las he arrancado para follarte? –se irguió–. No, no va a
importarme. ¿Estás teniendo dudas

La situación es inmejorable en la pareja, pero claro no entra en muchos detalles, por la escasez de páginas. A lo que yo digo, vamos a ver, hay libros con 500 paginas a los que le sobran 500, y esta serie, a la que se le podría sacar bastantes más, ¿la dejamos a medias?...En fin, a estos escritores no hay quien los entienda. Aun así reconozco que tiene ALGO que te engancha, aunque la trama argumental no sea la panacea.

Bueno como decía antes de las divagaciones, todo va perfecto en la relación, hasta que sale a relucir una información sobre la familia de Jax, y Gianna es la única culpable. ¿Lograrán superar esta desconfianza?...pues para saberlo…¿a qué esperáis?...¡Empezad YA!

Para terminar os dejo algunos sms, otro de los recursos que creo no debería faltar en ningún libro erótico, y por supuesto en este están presentes:

àSé qué estás pensando en mí.
Me quedé mirando el mensaje y resoplé.
–Vale.
Obviamente, el que piensa en mí eres tú, contesté.
También sueño contigo.
Aquello me hizo sonreír. Soñar con Jax era uno de mis pasatiempos favoritos cuando dejaba vagar mi mente. Espero que sea una pesadilla en la que te reviento un negocio de los grandes.
Un minuto después: Era un sueño húmedo en el que me hacías una mamada.

àTrae lasaña cuando vuelvas.
Lynn también le echó un vistazo.
–Vaya, no me digas que ya se ha acabado el romanticismo.
Mi teléfono volvió a vibrar.

El helado para lamértelo del cuerpo ya lo tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN