sábado, 18 de enero de 2014

SERIE GEORGIAN

SUPLÍCAME





Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. 



Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…

Opinión

            Suplícame es la primera entrega de la nueva saga de Sylvia Day autora que no para de empezar sagas sin concluir ninguna. ¿Por qué? ¿Cuánto tiempo llevamos esperando el cuarto libro de Crossfire? En fin, críticas aparte, hablemos de la obra que nos atañe.

            El libro está ambientado en el Londres del siglo XVIII, y protagonizado por Marcus y Elizabeth. Una pareja bastante curiosa, pues Elizabeth odia a los mujeriegos, y justo eso, es lo que caracteriza a Marcus.

Pero el libro no comienza en el momento en el que ambos se conocen, sino cuatro años después, cuando Elisabeth lleva tres años viuda y Marcus busca el momento adecuado para volver a seducirla, algo con lo que sueña desde que ésta rompió su compromiso. ¿Por qué? Bueno, ya lo descubriréis, aunque no hace falta ser un lince para imaginárselo.

            La ocasión perfecta para Marcus se presenta cuando esta acude a la organización secreta de espías a la que este pertenece. Elizabeth, había recibido un diario cifrado de su difunto marido. Con respecto a esto, decir, que esta trama me ha resultado muy intrigante, con muchas sorpresas y un final inesperado. Por eso no pienso contaros más  ;b

            En cuanto a la historia de amor, el tira y afloja entre los protagonistas es bastante erótica y te enganchará, sobre todo por el protagonista masculino, ya que todo el carisma que en ocasiones le falta a Elizabeth, a él le sobra.  Es un personaje tremendamente sexy, capaz de derretir a la protagonista (y de paso, a las lectoras) con un simple diálogo como muestra esta respuesta que da a una pregunta de Elizabeth:

-       ¿Es que no tienes bastante con todas las mujeres que se pavonean a tu alrededor?

-       No – Contesto él con su habitual arrogancia -. Me daré por satisfecho cuando seas tú la que te derritas por mí, cuando haya invadido hasta el último de tus pensamientos y tus sueños. Llegará el día en que la pasión será tal que cada bocanada de aire que respires lejos de mi te quemará los pulmones. Me darás todo lo que deseé, cuando  y como quiera.

-       ¡No pienso darte nada!

-       Me darás todo.- Marcus salvó la pequeña distancia que había entre ellos -. Me ofrecerás todo lo que tienes. 

            ¡Como para resistirse! ¿Lo conseguirá nuestra protagonista? Os animo a adivinarlo.

            En cuanto a la obra en general, a mi particularmente, son los libros de ambientación histórica, los que más me gustan de Sylvia Day. No solo porque suelan tener mejor calidad  literaria sino porque el tipo de erotismo que encontramos en estas obras es menos obsceno, que en las obras de ambientación actual.

            Finalmente decir que es una obra muy recomendable, sobre todo si eres fan de la autora. Pero para aquellas que no lo sean, también, pues de las últimas publicaciones de Sylvia Day, esta es la más destacable (al menos para mí). Puntualizar, por otra parte, que no es un libro con una gran carga romántica y que el erotismo suele superponerse a este.






A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.
Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla.

----



Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que  el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.


NO ME TIENTES – ¡NOVEDAD!

NO ME TIENTES

Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela.
Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida. ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?


A PARTIR DE AQUÍ NO LOS TENEMOS:


PASION FOR THE GAME (PASIÓN POR EL JUEGO)

Historia de un crimen para satisfacer sus ilimitadas carencias y deseos, Christopher es un hombre libre de nuevo. Y esta vez él está en una misión para participar, engañar y seducir a una mujer tan despiadado como él es cuando se trata de juegos de la pasión ... 

Lejos de inocentes en los caminos de los hombres, María está un paso por delante de Christopher en cada movimiento. Esto no quiere decir que no está disfrutando cada deliciosa mirada, cada beso desenfrenado, cada momento de abandono. Pero ella nunca permite a sus propios sentimientos entren en juego. Ella nunca imaginó que llegaría el momento cuando ella se reuniría con su partido y que iba a rendirse a él una y otra vez ...


A PASSION FOR HIM (PASIÓN POR ÉL)


Desconocido 

Lleva una máscara ... y él la está siguiendo. Mirándola como ningún otro hombre desde Colin. Pero Colin está muerto y Amelia cree que ella nunca va a temblar de nuevo con placer, nunca más suspirará su nombre. 

Amante 

Hasta que su perseguidor enmascarado la atrae en un jardín iluminado por la luna y una sola, beso imprudente. Ahora ella está obsesionada con descubrir su identidad. En perfecta sintonía con  cada deseo, cada uno de sus pensamientos, ella no se detendrá hasta conocer todos sus secretos.





VALORACIÓN