martes, 14 de enero de 2014

SERIE PROMISE HARBOR WEDDING


JILTED

La boda se canceló, pero la luna de miel no...
Devon puede hacer esto.
Ella puede presentarse en la boda de su ex novio Josh, a pesar de que él va a casarse con su ex mejor amiga.
Puede mostrarles a todos que es feliz con su fabulosa vida en Boston, su genial carrera, sus asombrosos zapatos... y puede mostrarles a todos que lo ha superado.
La verdad es que su vida no es tan fabulosa.
Acaba de ser suspendida en su trabajo, sus Jimmy Choo no van a pagar la hipoteca, y... todavía tiene el corazón roto a que Josh eligió a su familia por encima de ella. La verdadera razón por la que está soportando esta boda es que su próxima parada queda cerca a la Isla Greenbush, su última esperanza de encontrar un nuevo empleo.
Josh sabe que casarse con su amiga de hace mucho tiempo, Allie hará a todos felices después del difícil momento que sus familias han tenido que pasar, y puesto que la mujer con la que realmente quería casarse eligió su carrera y la vida en la gran ciudad por encima de él... ¿por qué no?
Pero la boda perfecta se convierte en un perfecto desastre cuando Allie lo deja en el altar por otro hombre.
¡Nunca lo vio venir!
Pero oye, Devon está ahí, ofreciéndose ayudar a buscar a Allie en la Isla Greenbush, donde habían planeado su luna de miel.
Sólo que, todo lo que encuentran son sus antiguos sentimientos del uno por el otro y la tentación de arriesgar sus corazones una vez más...



BOLTED



A veces hay que perderse antes de que te puedas encontrar .


Greta Brewster McBain está en un aprieto. Dos, si ella realmente apenas puede respirar , por el vestido de dama de honor del infierno. El extraño que lleva a la "perfecta"  prometida de su hermano por la puerta de la iglesia ha hecho que sea imposible decirle a su madre acerca de su propio divorcio .

Hank Mitchell se resigna a convertirse en una parte permanente de su propia excavación arqueológica cuando llega la ayuda en la forma de  mujer . Detrás de los volantes y los encajes, sin embargo, es algo que él valora : una mujer que no tiene miedo de un poco de tierra .

Su conexión instantánea lleva Greta al mundo excéntrico del Hotel Grand, donde ella impulsivamente cotiza sus hoopskirts para un delantal . Pronto las cosas se ponen calientes , no sólo en la cocina del hotel , también en los brazos de Hank ...

Advertencia: Contiene sexo caliente y el vestido de dama de honor más feo del mundo .





BUSTED


Su juego ... sus reglas.

Estrella del hockey Jackson Knight tiene cien razones para no volver a Promise Harbor , pero ninguna de ellos es lo suficientemente buena para sacarlo de asistir a la boda de su mejor amigo. Incluso con una lesión en la rodilla que termina la carrera , cada puck -bunny en la ciudad se hace fuego para él.

Peor  en la despedida de soltero podría arruinar cualquier posibilidad de volver a estar en el juego, incluso como entrenador. A menos que pueda convencer a la policía que lo hizo para suavizar las cosas  por ir a la boda en su fecha .

Hayley  Stone se hace pasar por la novia de Jackson es lo menos que puede hacer para salvar su reputación. Además, eso mantendrá lejos a su ex.

Lo que comienza como un simple plan para desviar pueblerinos se convierte inesperadamente en una noche que chisporrotea y que golpea a Jackson directo al corazón. Ahora está decidido a demostrar que ella es la mejor de las razones para volver.



HITCHED



Y ella pensó que los vestidos de dama de honor eran su mayor problema ...


Allison Ralston preferiría estar en otro lugar que en esta boda. Incluso si la boda es suya . Sobre todo porque la boda es suya .

Pero Allie está decidido a restaurar la felicidad de su familia, y si atar el nudo con el amigo de la familia desde hace mucho tiempo , Josh Brewster, es la manera de hacerlo, entonces ella va a caminar por ese pasillo , lanzar el ramo y beberchampán.

Oh , ella definitivamente beberá champán.

Sólo hay una cosa que podría conseguir Gavin Montgomery volver a Promise Harbor. Y ella está a punto de decir que sí a otro hombre. Ahora ha vuelto a reclamar lo que es suyo , incluso si tiene que hacerlo en medio de su boda.

Allie se sorprende , cuando Gavin la barre literalmente a sus pies. Segura en sus brazos, ella sucumbe a la fatiga , el estrés, y sí, al champán, sólo para despertar en su cama. En Alaska.

Ahora que se ha puesto cuatro mil millas entre Allie y todas sus responsabilidades , Gavin está decidido a demostrarle que pueden hacer una vida juntos. Si él tiene su manera, la próxima boda de Allie  será de ellos dos .

Advertencia: Contiene un hombre tan enamorado que está dispuesto a romper la boda de la temporada, una novia que sólo tiene que llegar, así , en cualquier otro lugar , y lo suficientemente sexo caliente para llevarlos desde Nueva Inglaterra hasta Alaska y de regreso.




VALORACIÓN