lunes, 13 de enero de 2014

THE SEVEN DEADLY

VAIN (VANIDAD)






Si estás buscando una historia acerca de una buena , humilde muchacha, que ha sido herida por alguien en quien pensó que podía confiar , sólo para descubrir que no es tan vulnerable como ella pensaba que era, y descubre un lado poderoso de sí misma que se enamora con el tipo que le ayuda a encontrar ese yo, bla, bla , bla ...  vas a odiar mi historia.

Debido a que la mía no es la historia que lees cada vez que se abre la cubierta de la última novela de tendencia. No es el "Yo puedo hacer cualquier cosa , ahora que te he encontrado, / que estoy mal ahora , pero un día me encontrarás irresistible  "  . ¿Por qué? Porque, si yo soy honesta contigo , yo soy una completa bruja . Uso a los amigos , abuso de las drogas,  y soy adicta al sexo en Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de todo hombre .

Soy Sophie Price ... Y esta es la historia de cómo pasé de ser la niña más envidiada del mundo a la chica que nadie quería alrededor pero esto no lo cambiaría por nada en el mundo.

OPINIÓN


 Sophie, nuestra protagonista disfruta de la gran vida, drogas, alcohol, chicos… Para ella liarse con novios de sus “amigas” es de lo más habitual, pues, si se liaban con ella no las querrían tanto, buena filosofía. Casi les hacia un favor jajaja.

Aunque en la sinopsis nos quieran confundir, sí es el típico caso de chica rica, desatendida por sus padres, que quiere llamar la atención.

Lo malo es que todos la toman por lo que aparenta (chica fácil, que siempre consigue lo que quiere) y esto nos lleva a muchas situaciones incomodas para ella en el relato.

El primer chico importante en hacer acto de presencia es Spencer (protagonista del próximo libro), ¿está enamorado de ella?, ¿es de verdad su amigo?, esto no lo sabréis si no comenzáis con su lectura, que sin lugar a duda, recomiendo. Eso sí, decir que carece del erotismo al que estamos acostumbradas tipo “50 sobras de Grey”, pero si tendrá grandes cargas de romanticismo y realidad.

Por sus líos con las drogas tendrá que cumplir sentencia en el orfanato de niños mutilados “Masego” en Uganda, donde encontrará a nuestro protagonista masculino Dingane (Ian, su nombre real).

En esta novela encontramos varios puntos de humor, que como no, en su mayoría son puestos por los niños dada su sinceridad y también he de destacar las grandes lecciones de vida.


La ironía y el sarcasmo también son muy comunes en nuestra protagonista:


La figura de Pembrook (abogado del padre) es de gran importancia en la novela, ya que en él, si vemos el amor que debería tener un padre a una hija.

Al final… ¿aprenderá?, ¿terminará enamorada?, ¿cambiará?, pues para no ser muy mala os dejaré el siguiente fragmento, que espero que os llene de ganas de seguir leyendo.





GREED (AVARICIA)





Quiero lo que tienes,  quiero lo que no tienes, quiero más de lo que ya tengo. Yo lo quiero todo. 

Si tu quieres jugar en mi mundo, tienes que valerte por ti mismo. Las sanguijuelas ya no existen porque hago mi trabajo para destruirlas. Protejo lo que es mío y yo tomo lo que es tuyo ... porque eso es lo que hago. 

No voy a contar mi historia por ti y, francamente, me podría importar menos si lo hace porque estoy en esto por el dinero y nada más. No hay nada redentor por mí. Soy un corrupto, hambriento de dinero, imbécil,  inmoral en Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de todo hombre y  la fantasía de cada mujer.


Soy Spencer Blackwell ... Y esta es la historia de cómo pasé de ser el chico más codiciado del mundo a el chico que nadie quería alrededor y pero no lo cambiaría por nada en el mundo.




Por ahora solo sabemos que los próximos títulos serán los siguientes:
-FURY (IRA)
-LUST (LUJURIA)
-IDLE (PEREZA)
-BINGE (GULA)
-ENVY (ENVIDIA)

¡En cuanto dispongamos de más información os lo diremos!

VALORACIÓN