lunes, 27 de enero de 2014

TRILOGÍA SIN ALIENTO




 ÉXTASIS
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista… Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. 

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


FEVER

Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante toda la vida. Son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo... incluso sus mujeres. Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado. Enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan sabe que en cualquier momento sobrepasará el límite y perderá el control. ¿Y todo por qué? Todo porque no quiere compartir a Bethany con nadie. Está empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany tiene que ser únicamente suya. Incluso si eso significa darle la espalda a su mejor amigo.


FRENESÍ


Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.

En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.

Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.
Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle ?no? sería la que lo llevaría al límite de su deseo.


OPINIÓN


La trilogía Sin Aliento se compone de 3 libros: Éxtasis, Fever y Frenesí.  Los personajes del primer libro aparecerán en el resto, pero los protagonistas irán cambiando. Me ha parecido una manera muy original de interrelacionar los libros y los personajes.

Los protagonistas masculinos de cada uno de los libros son Gabe, Jace y Ash, amigos y socios, con un único lema “JUEGA DURO, VIVE DURO”. Son propietarios de una importante cadena de hoteles, son chicos sexys, ricos, jóvenes,  prepotentes, pero en el fondo muy dulces, y nos enamorarán desde el minuto uno, ya que acostumbradas a los tipos controladores obsesivos que leemos en este género, estos personajes son de los más suave.

También tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, así que desde mi punto de vista es una trilogía muy recomendada, y la parte que destacaría son las maravillosas y graciosas noches de chicas sin desperdicio ninguno.  Espero que a vosotras también os lo parezca, si no es así se agradecen los comentarios con otras opiniones =)

ÉXTASIS

Gabe y Mia de 38 y 24 años respectivamente, son los protagonistas.

Ella es la hermana pequeña del mejor amigo de Gabe (Jace), se conocen desde el instituto y puede parecer el típico caso de niña que se enamora del amigo de su hermano mayor, pero os aseguro que esta historia de típico tiene poco. Esta historia puede recordarnos a Calles de Edimburgo, así que si os gustó, esta no os defraudará, y para las que no la hayáis leído os la recomiendo al igual que esta.

Sí, conserva el tópico del contrato dominante- sumisa, pero en el resto de los aspectos no utiliza los manidos recursos del collar de sumisa (en los dos siguientes si los hay), de la palabra de seguridad, o de la denominación de amo…

Gabe, le ofrecerá un trabajo a Mia, ella aceptará y se atendrá a un contrato, ¿cómo terminará esta historia?, ¿surgirá el amor o no podrán soportarse?

Gabe es todo un dominante, rico y arrogante como veréis en los siguientes fragmentos:

Mia era su obsesión, y, pese a que le incomodaba reconocerlo, también era una droga que corría por sus venas y de la que no quería desintoxicarse

—Pareces nerviosa —dijo Gabe, adentrándose en sus pensamientos—. No te voy a morder, Mia. Al menos no todavía.

»El propósito de que trabajes para mí es que de esa manera estarías conmigo a todas horas y yo podría tenerte cuando quisiera y como quisiera.

—No te enamores de mí —le advirtió—. No te tomes esto como algo más de lo que en realidad es. No quiero hacerte daño.

Aunque esta arrogancia se contrarresta con la sinceridad y los debates internos en los que se encuentra:

Estaba desquiciado. Lo avergonzaba conocer el poco control que tenía cuando estaba a su alrededor. Él nunca, nunca había mostrado tal falta de dominio sobre sí mismo con ninguna otra mujer. Sus acciones y respuestas siempre eran precisas; con Mia, no tenía ni una ínfima parte de la calma y la distancia que había sido parte de su vida desde que había sido un adolescente.

—compartimos una relación en la que yo tenía completo control. No quiero meterme ni en los cómos ni porqués, algunas cosas son como son. Era —es— una necesidad que tengo. Yo no tuve ninguna infancia traumática que me haya hecho ser como soy. No tengo ninguna inestabilidad emocional, es solamente una perversión. Aunque más que eso, es quien soy. No puedo cambiar eso por nadie. Yo no quiero cambiar. Me siento cómodo con quien soy y con lo que quiero y necesito.

Mia no ha tenido una infancia fácil, ya que sus padres murieron en un accidente de tráfico y su única familia es su hermano Jace, que es un chico sobreprotector, al que todas adoraremos, y que comparte a las mujeres con Ash, también amigo y socio al igual que Gabe…pero de esto os hablaré en los próximos libros.

En este libro habrá sexo en cada página, con una gran cantidad de notas de humor por parte de los protagonistas, como por ejemplo cuando entra en escena la ex mujer de Gabe:

—Ash y yo estuvimos escuchando a hurtadillas en la puerta —dijo Mia.
Jace arqueó una ceja.
—¿Y quieres conservar tu trabajo? Gabe te cortaría la cabeza y ni siquiera yo podría salvarte.
—¿Quieres saber lo que hemos escuchado o no? —Mia sacudió la cabeza con impaciencia.
Jace asomó la cabeza por la puerta para controlar el despacho de Gabe y luego volvió a entrar y cerró la puerta del despacho de Ash tras de sí.
—Soltad prenda.

O cuando Mia sorprende a Gabe:

—No llevo ropa interior.
Gabe se paró justo en medio de la pista de baile sin hacer siquiera el esfuerzo de seguir como si estuvieran bailando. La agarró con mucha más fuerza y el cuerpo se le puso rígido contra el de ella.
—Dios santo, Mia. Vaya comentario para decirlo en mitad del maldito restaurante.
Ella dejó de sonreír y parpadeó con aire inocente.
—Solo pensé que te gustaría saberlo.
—Nos vamos ya —gruñó.

Un acontecimiento clave, no solo en este primer libro, si no en la trilogía en general hará que Mia se vea vuelta en un chantaje, ¿cómo solucionará esta situación?, ¿pedirá ayuda a su hermano, a Gabe pese a todo, a Ash?

Pues no perdáis el tiempo, comenzad con la lectura de este apasionante libro que para mí no tiene desperdicio.

FEVER

Este libro comienza con la fiesta de compromiso de Mia y Gabe, justo como termina el primer libro, pero aquí el protagonista es Jace, al que le llama la atención una chica que trabaja en esta fiesta.

Bethany será esta muchacha, que siendo pobre y no sabiendo si tiene un techo donde dormir se verá envuelta en un trio con Ash y Jace (cosa común en ellos, ya que llevan varios años compartiendo mujeres), esto de compartir también se ve en Salveje, Perversa y Atrevida, que si no habéis tenido la oportunidad de leer, ahora podéis hacerlo, ya que la tenemos en el blog para descargar.

Pues claro que sí, a falta de un techo donde dormir, la protagonista acepta un trio con dos completos desconocidos, eso sí, antes terminando su turno de trabajo honradamente ¬¬.

Después de esta noche memorable, todo sea dicho, ella se marchará sin avisar, cosa que parece cautivar a Jace, que no parará hasta dar con ella. Es muy típico en la trilogía eso de enamorarse a primera vista, y luchar por lo que se quiere hasta el final, cosa que siempre nos gusta leer, ¡llamadme romántica jajaja!

Tengo que decir que respecto al primero, este tiene muchas páginas en la que todo es muy fácil y pasteloso, aunque haya sexo no es del que estábamos acostumbras en Éxtasis…las descripciones se quedan cortas…no hay mucho que nos invite a seguir leyendo en un comienzo…pero poco a poco la cosa mejora.

Para que veáis algunos toques de humor y la ruptura de los tópicos del genero con el lema “es lo que yo digo y punto” os dejo los siguientes fragmentos:

"Estoy empezando a lamentar cada vez que te pido que digas lo que estás pensando," gruñó. "Eres demasiado honesta. Yo estaba pensando más en las líneas de lo atractivo que soy. O tal vez que despertaste fantaseando sobre mí follándote mientras estás todavía medio dormida. Esa otra mierda que has estado pensando es eso sólo una mierda, y te juro aunque me lleve por siempre, voy a sacar esa basura fuera de tu cabeza”.


"¿Entiendes que yo voy a tener el control absoluto sobre todos los aspectos de nuestra relación, Bethany? ¿De verdad? Que cada decisión será tomada por mí. Cuando comemos, lo que comemos, a dónde vamos, a donde vas. Cuando tenemos sexo. Cuando no tenemos sexo. Lo que te pones. ¿Con quién hablas. ¿Estás entendiéndolo ya? Soy un hijo de puta del control y no voy a cambiar. ¿Estás realmente dispuesta a meterte en algo así? "
"Y si no quiero?" Preguntó ella, estudiándolo tan intensamente mientras la estudiaba.
"Entonces voy a aceptar lo que me puedas dar", dijo en voz baja.

En muchas ocasiones la protagonista que nos tendría que provocar aunque sea lastima, nos provoca todo lo contrario, ganas de matarla y decirle lo desagradecida que es. Hay dos momentos fundamentales donde ocurre:

-Cuando su amigo, casi hermano (ya descubriréis por qué, solo por ello es digno de mención este personaje) Jack, la mete en problemas, y en vez de agradecerle a Jace lo que hace por ella, sale corriendo a la primera de cambio.

-Cuando ella está a solas con Ash y llega Jace, él enfurece al verlos juntos, por el trio del principio lo menos que puede sentir son celos, así que me parece exagerado que ella vuelva a salir corriendo sin entender las reacciones de Jace.

Terminamos con una sobredosis, Bethany se debate entre la vida y la muerte, ¿qué le lleva a hacerlo?, ¿la drogan?, ¿la quieren matar?...¿logrará superarlo?, ¿habrá un se casaron y fueron felices para siempre?...Pues os animo a todas a que lo descubráis leyendo estos apasionantes libros.

FRENESÍ

Nos situamos a escasos días de la boda de Gabe y Mia. Y ahora le llega la hora de enamorarse a Ash, al que ya conocemos de los otros dos libros, pero ahondaremos en los problemas que tiene con su familia y lo entenderemos todo mucho mejor al entrar en escena Brittany, hermana pequeña de Ash, recién divorciada de un matrimonio de conveniencia, que acude a Ash pidiendo ayuda económica y emocional y que después de una noche de chicas no termina nada mal posicionada en la historia.

Volvemos al flechazo…con una muchacha que ve por la calle, y que siendo directo como ha demostrado anteriormente, ira decidido a conocer. Ella es Josie, quien al llevar un collar de sumisión atraerá la mirada de nuestro protagonista, hasta el punto de ser una obsesión conocerlo todo de ella.

El pasado de Josie no ha sido fácil, su madre murió por cáncer y en cuanto el padre supo que estaba enferma las abandonó a su suerte. Pero el presente con su “amo”, si es que lo queremos llamar de alguna manera, tampoco es que sea perfecto, ya que cuando ella lo deja, él no se lo tomará nada bien, cosa que reavivará la furia en Ash, que para este tiempo ya la considera “suya”.

Ash ¿es tonto o es tonto?, a diferencia de Jace en el libro anterior, este no da su brazo a torcer y entra en el “es lo que yo digo y punto”:

—Me tendrás a mí. Todo lo que soy. Lo que yo elija darte. Nada más. Y tú tienes que entender eso. Si te molesta, entonces tienes que aguantarte y tomar una decisión porque no te podré dar más.

A diferencia de Éxtasis, en la que hay sexo desde el comienzo, en este no lo tendremos hasta casi la mitad, pero al haberse centrado en la trama y vidas de los protagonistas no nos parece una larga espera. Y si a esto le sumamos que las escenas sexuales que vienen de la mitad para adelante no tienen desperdicio, pues mejor que mejor.

Al final de la trilogía volveremos al elemento clave que os comentaba en el primer libro y que hará que las cosas cambien de un momento a otro. Gabe no se supo ocupar del problema en su momento, ¿quién pagará las consecuencias ahora?...no os lo penséis, ¡Comenzad con la lectura de esta maravillosa trilogía!

Para terminar me gustaría decir que  como historia secundarias pondría la de Caro (mejor amiga de Mia) y Brandon (portero del club donde nuestras protagonistas hacen su noche de chicas) y la de Brittany (hermana de Ash) y Kai (jefe de Brandon y jefe del club). Las dos me encantaron, de hecho, si yo fuese la autora les haría dos secuelas que seguro nos sorprenderían tanto como la trilogía en sí.

Pues nada, lo dicho, ¡animaos y a leer! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN