domingo, 9 de febrero de 2014

SAGA AMOS Y MAZMORRAS (K)


“En el mundo de los Dragones y las Mazmorras, nada es lo que parece. Y Cleo está a punto de descubrirlo…”. Esta historia se divide en dos partes.La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermanaLeslie. Por eso, cuando decidió trabajarpara la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fueaceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecidoal de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerloantes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Siantes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra. ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras!. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento:¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion?. ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?. El atractivo y ariscoLion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en laque se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyoparadero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debeinfiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte dela dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió sumayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli convocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que estádestinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer?. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras




 Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas.

Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?

Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.


OPINIÓN

Chicas os ambiento un poco antes de meterme de lleno en la opinión volumen por volumen.

Los dos primeros libros tienen como protagonistas a Cleo y Lion, y los dos segundos se centran en la historia de Leslie y Markus.

Cleo y Leslie son hermanas y policías, Leslie pertenece al FBI y este será el sueño de su hermana.

Lion es compañero de trabajo de Leslie, pero también amigo desde la infancia tanto de Leslie como de Cleo aunque por esta última no sienta precisamente un cariño de amigo o hermano.

Markus aparece al final del segundo libro, y ya os daré noticia de él.

En conclusión, es una saga de la que había escuchado hablar mucho, y sí, es verdad que no me ha encantado, ni la pondría en mi top ten, pero sí me ha gustado, así que la recomiendo para todas aquellas a las que os guste el tema erótico, BDSM o simplemente las novelas policiales, ya que tiene de todo un poco.

VOL.1

Este volumen se basa en la doma, es el que más me ha recordado a la trilogía The Dark Duet, ya sea como anexo a esa obra o comparándolo con ella, aunque realmente las comparaciones son odiosas.

Si leéis esta saga os animo a leer la trilogía que he nombrado, da igual en el orden que lo hagáis, pues leyendo este volumen, esa trilogía se vino a mi mente (si Caleb hubiese informado de primeras a su rehén todo hubiese sido distinto, pero claro aquello era un secuestro y esto NO).

Así pues, os resumo un poco diciendo que Cleo se verá inmersa en un caso del FBI. Su hermana estaba infiltrada en un proceso de trata de blancas, encubierto bajo el juego DS (dominación y sumisión) de Amos y Mazmorras, desaparecerá y el FBI acudirá a Cleo en busca de ayuda.

Digamos que la protagonista tiene que meterse en el papel de sumisa en una semana y que su amo e instructor en el caso será Lion, del que está enamorada desde que era una niña. Las lectoras sabremos desde el minuto uno que ambos están enamorados, por eso y porque tenemos presente que es necesario para el caso, no vemos tan mal todo lo que le hace Lion, pero a ellos les hará falta más tiempo para averiguarlo, o más bien para aceptarlo.

Hay partes muy graciosas cuando la está domando/adiestrando, y otras muy románticas y nostálgicas como el relato del momento en el que Lion se enamora de Cleo. Aunque no todo será tan bonito, porque Cleo, es una insolente pero con muchas ganas de aprender para salvar a su hermana, en cambio Lion es un “puto bipolar”  que pasa del amor al odio en un segundo y me enerva sobremanera.

A pocos días del torneo, un maltratador al que Cleo encarceló hace tiempo, Billy Bob, aparece en escena. Sumadle a esto que los protagonistas hacen el amor y a la mañana siguiente Lion quiere hacer como si no hubiese pasado nada…pues si quiere jugar, Cleo está dispuesta…aunque no se espera que Lion la excluya del caso, ¿qué sucederá?, ¿por qué la abandona?, ¿se quedará Cleo de brazos cruzados?...solo os puedo decir que en las ultimas paginas tendréis el corazón en un puño.

VOL.2

Este segundo libro se centra en el torneo donde están infiltrados nuestros agentes para descubrir a “los malos”.

Cleo se las ingenia para acceder al torneo, pero será como domina de Nick, otro de los agentes infiltrados, al que yo hubiese dado más protagonismo y un final feliz, pero el orgullo y que su mujer lo tachara de maltratador, cuando no era así, no le permite perdonar. Su historia continuará en el 4º libro de la saga, pero no os desvelo más, tendréis que leerlo.

—¿Preparada? —preguntó Nick mientras le daba su látigo.
Cleo se lo colocó alrededor de la cintura como si fuera un cinturón. Asintió y tomó la correa del cuello de Nick.
—Nací preparada. —Y tiró de él en plan dramático.

Otra historia que aparece en estos dos primeros libros y luego continuará en el 4º, es la de Sharon, conocida como Reina de las Arañas y Prince, a la que también me hubiese gustado que se pusiese en relieve con un final menos difuso del que se le da. Sobre esta historia nada os contaré, solo decir que ambos juntos son una BOMBA.

En el torneo todo se basa en jugar bien tus cartas, la aventura es muy entretenida y es interesante ver cómo cambian los roles según los obsequios que vayas obteniendo. Así en una de las pruebas Cleo volverá a ser la sumisa de Lion y en una de las conversaciones le dirá lo siguiente:

—Ti-tienes que dejar de ser tan duro y dañino conmigo —murmuró sobre
su pecho—. Ya sé que no soy tu amiga, que tu amiga era Leslie. Ya sé que no soy ella, y que no estoy tan preparada; y sé que no sé mu-mucho de BDSM, ni soy buena sumisa, ni tampoco buena ama… Sé que no soy tu tipo y que no mantengo tu interés. —Los hipidos le impedían decirlo todo de carrerilla—. Pero…, ¡lo estoy intentando! ¡Intento ayudaros, no vengo a estorbar, ni-ni a molestar! ¿Es que mi esfuerzo no cuenta pa-para ti?

Ains si ella supiera que nuestro bipolar dominante está enamorado de ella desde pequeño, pero NO, este no será el momento de la confesión, ¿llegará algún día?

En esta parte creo que las preguntas primordiales que todas nos hacemos son estas:

-¿Dónde está la línea entre juego y realidad?, ¿Entre deber y necesidad?

Todo el relato nos planteamos si los protagonistas llegarán a un punto de encuentro, porque cuando ella dice TE QUIERO, él niega cualquier tipo de sentimiento hacia ella, ¡ole tus cojones máquina!, y esto una y otra vez, es pesado para las lectoras, y demoledor para Cleo, por la que sentiremos compasión en muchas ocasiones a lo largo de la saga.

Respecto al torneo surgirán algunos problemas, ya que la familia del maltratador Billy Bob está metida en el asunto y cuando reconocen a Cleo todo se les irá de las manos, ¿cómo saldrán nuestros protagonistas de esta historia?, ¿vivos o muertos?

Conoceremos la colaboración del SVR con el FBI, que es lo mismo que decir de Markus con Leslie, ¿lograrán salir todos con vida?, ¿alguno se quedará en el camino?...solo os informo de que uno de ellos acaba en el hospital, del resto nada os puedo contar…no os que da otra que continuar con la lectura =)

VOL.3

En este volumen llega la hora de conocer la historia de Markus, un agente doble del FBI, su historia es increíble, en el sentido de poco veraz, pero no os quiero desvelar mucho, solo os escribiré algunos detalles: él se infiltró hace años en el SVR con el caso de trata de blancas, antes de la historia de Amos y Mazmorras, estuvo 4 años en cárceles rusas y se hizo respetar consiguiendo llamar la atención de “los malos”, que lo tenían por uno de los suyos, pero al enterarse de cierta información le arruinarán la vida por completo.

Por suerte, él consigue salir adelante, solamente con la idea de venganza en su cabeza, y logra infiltrarse en Amos y Mazmorras DS como entrenador de sumisas.

A Leslie ya la conocemos, pero ahora colabora con el SVR y su compañero es Markus, por el que desde el primer momento sabemos que siente algo.

Ambos harán pensar a “los malos” que consiguieron escapar libres de las detenciones del torneo, y Leslie será expuesta como cebo, ya que fue reclamada por uno de los altos cargos (Drakon) del torneo como “juguetito”, tienen que intentar que Drakon pique el anzuelo y salga de caza para así poder detenerlo, este es el plan del FBI y SVR, pero no así el de Markus.

Markus ya no confía en nadie, así que se tomará la justicia por su mano, hara las cosas a su modo, que digamos que no es del todo reglamentario, ¿contará con el apoyo de Leslie?...pues esa respuesta tendréis que descubrirla vosotras mismas, aunque si os diré que todos “los malos” acaban muertos o en la cárcel…entonces…¿cómo continuará la saga?...¡venga!, ¡no perdáis un minuto y comenzad con su lectura!

Las escenas graciosas del comienzo, cuando el jefe de Leslie y Markus aparecen en la casa de Lion, en la que todos están desnudos, se mezclan con la angustia que pasaremos cuando Markus intente ahogar a su compañera al despertar de las muchas pesadillas que tiene y se niega a contar.

VOL.4

En este último libro, Leslie nos sorprende en las primeras páginas, ejerciendo de mama de una pequeña de 4 años, que tengo que deciros que es una ricura y que hará de este volumen el más gracioso y conmovedor de todos.

Os dejo algún ejemplo de sus conversaciones para que os riáis un poco:

—Ah, vale… Perdón. Mira, la cuestión es que tu papi…
—Se ha morido, ¿verdad? —concluyó con voz dramática.
—No. Tu papi es el demonio y nunca muere —dijo entre dientes.
—¿Qué dices? —no la había oído.
—Que tu papi… Es mala hierba. De esas que nunca mueren, ¿sabes? Es… Él es… Es un superhéroe.
—¡Hala! ¿Cómo el príncipe Eric de La sirenita?
—No, creo que como ese no —respondió, riéndose nerviosamente. ¿Quién diantres era Eric? Ella, como buena ciudadana de Estados Unidos, solo conocía al príncipe Guillermo—. Tu papi es como una
especie de GIJOE, ¿sabes?
—No.
—¿Maddleman?
—¿Quién?
—Vale… —A ver cómo le explicaba a Milenka lo que era Markus—. Es un guerrero. Uno que salva a las personas de gente muy mala. Limpia el mundo.
—Ah, ya… Mi padre es basurero.

Otras conversaciones graciosas entre Lion y Leslie:

—No comprendo por qué a mi madre le resulta tan fácil escucharte, y por qué es tan difícil que hable decentemente con nosotras y no como un loro con tres picos. —Se guardó el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón.
—Porque tu madre es como Cleo.
—¿Crédula? ¿Ilusa?
—No. —Lion se echó a reír—. Está enamorada de mí.

Y entre Leslie y su madre:

—Maravilloso. —Exprimió bien los limones para hacer el zumo—. Pero esto no es para tomárselo a broma. Una hija no es ningún juego… Los niños son para cuidarlos, no son como un animal doméstico.
—Entonces, ¿dejo de darle pienso? —espetó Leslie, ofendida por el comentario.

Markus en este tomo es el personaje que más me saca de mis casillas en la saga, porque cansa con su victimismo de: yo soy muy malo, no me merezco la felicidad, y también por su cobardía al pensar en huir en vez de afrontar los sentimientos, solo afronta las cosas cuando tiene que defender a alguien o vengarse de “los malos”, ya que el cabecilla, sorprendentemente ha escapado de la cárcel.

¿Qué será necesario para ablandar ese corazoncito?, os dejo la respuesta a modo de fragmento:

Y entonces algo en él se destruyó por completo. El caparazón, las negaciones, los «no me merezco» y todos los miedos y los «no sé» se volatilizaron, activados solo por el roce y el contacto de esa niña sangre de su misma sangre. Milenka se convirtió en un tsunami que arrasó con él.

Con estas partes graciosas y el sentimentalismo que te trasmite toda esta familia se termina esta bonita saga, que espero que con mi opinión os haya animado a leer.


PD: se aceptan comentarios =)


VOLUMEN 5 & 6















Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.

OPINIÓN

Como sabéis este 5º y 6º volumen versan sobre la historia de Nick y Sophie a los que ya conocemos de los libros anteriores.

La trama se desarrolla 8 años antes, en el momento en el que se conocieron, y se centra en los impedimentos que los padres de Sophie pusieron a su relación y en como a pesar de la distancia y las mentiras consiguieron mantenerse a flote.

No se profundiza mucho en la personalidad de los protagonistas, pero relata una bonita historia y hace que te involucres en ella.

—Tal vez, si quieres, un día te lleve.
—Sé ir sola a los sitios, pero gracias.
—¿Sola? Eso no puede ser. Necesitas un guardaespaldas, Sophie.
—¿Yo? ¿Por qué? —preguntó sin comprender.
—Alguien que te proteja de los violadores, de los ladrones y de toda esa calaña que hay suelta. Y resulta que yo soy tu hombre. —Alzó su copa de vino y brindó con la de ella. El tintineo del cristal sonó a música de promesas celestiales.

Yo claramente estoy posicionada del lado del poli sexi, no tengo remedio, lo sé chicas, pero es que no puedo soportar la actitud de Sophie por un simple malentendido, en vez de hablar las cosas, hace y deshace a su gusto soltando por esa boquita que Dios le dio solo estupideces.

Y no conforme con esto también prohíbe a este maravilloso hombre, que la quiere y que ha querido abrirse un poco más a ella, que vea a su pequeña. Vamos, que la cagada es monumental. Vale que él le miente durante muchos años, pero es que conociendo su trabajo, muchas veces es lo más fácil mantener separados ambos mundos, laboral y personal.

Las que hayáis leído la saga sabéis al malentendido que me estoy refiriendo, y para las que no, ¿qué hacéis leyéndome a mí en vez de empezar ya con esta maravillosa saga? Jajaja.

Bromas aparte, os situó: él como poli del FBI tiene que representar el papel de AMO en los torneos de dragones y mazmorras, descubre que le gusta y quiere practicarlo con su mujer, que sabiendo que es un juego se lo toma todo como una violación.

—¡Vete a la mierda, loco sádico! ¡Me has violado! ¡Me has pegado! ¡Me has esposado! —gritó, perdida en sus terrores.

Esto les traerá a ambos muchos dolores de cabeza, y cuando ella se da cuenta de su error trata de recuperar a su marido haciéndose pasar por sumisa en el mismo torneo donde se encuentra el padre de su hija.

Y diréis: bueno ella se está sacrificando, haciendo un gran esfuerzo, adentrándose en este mundo solo por él…pues sí chicas, pero es que perdonar una cosa así no tiene que ser fácil que digamos. Así que no todo será tan simple y ella además de llevarse algunas negativas por parte de su ya ex marido, se verá envuelta en una trama bastante peligrosa.

¿Su desaparición y el miedo a perderla, será el detonante para que su marido reaccione y la perdone?, ¿o solo hará su trabajo protegiéndola y encerrando a los malos?

Estos dos libros como veréis no destacan por su erotismo, ni por las escenas de cama, pero relatan una historia que en los otros estaba inacabada, con una trama bastante interesante y con los datos necesarios que todas queríamos descubrir.

Tampoco destaca por ser cansino y repetir una y otra vez la misma cosa, me refiero, a que en otros libros cuando alguien lo intenta todo por recuperar a otra persona llega el momento en el que dices: ¡joder perdónala ya y déjate de tonterías!, pero este no es el caso pues como ya os digo la situación es mucho más compleja de a lo que los libros eróticos nos tienen acostumbradas.

Para terminar decir que espero que la autora haga un 7º y 8º libro para contarlos la historia de Sharon y Pince, que por lo menos a mí me tiene de lo más intrigada.


¡Animaos y comenzad a leer! =)

PUES SÍ CHICAS TENEMOS EL LIBRO 7 y 8


AMOS Y MAZMORRAS 7 – ¡NOVEDAD!

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras. Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación. 

AMOS Y MAZMORRAS 8 – ¡NOVEDAD!

Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo.
Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.
No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.

Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son.
Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos. Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices. ¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos?

OPINIÓN

Bueno chicas por fin llegamos a las últimas dos entregas de la saga que versan sobre los personajes de Sharon y Prince. Y al haber terminado con su lectura puedo decir que me ha gustado mucho en general, no es perfecta, pero tiene dosis de erotismo, diversión, romanticismo…todo es su justa medida.
Así, en estos tomos conoceremos la historia del príncipe y la reina, resolveremos todos los interrogantes que nos surgieron durante la lectura de las entregas anteriores, como por ejemplo: ¿Por qué Prince odia a Sharon? ¿Qué es lo que hizo ella para que él no pueda perdonarla? ¿Qué ocurrió entre Lion y Prince?...
Desde un primer momento, en el libro 7, viviremos sus comienzos, la forma en la que se conocieron, que como poco es curiosa, os dejo aquí un fragmento para que saquéis vuestras propias conclusiones:
—No me interesan las conversaciones ajenas. Pero sí la tuya con tu ex novio.
—¿Y eso por qué? —quiso saber—. No es de su incumbencia.
—Digamos que me preocupaba que un pobre chico como ese se llevara toda una Reina como tú. Ha sido un acto de condescendencia impropio de una soberana.
«Increíble. ¿Me está regañando?».
—¿Y qué sabe usted de cómo es mi relación con Sam? ¿No considera osada esa suposición?
—De cómo era, querrás decir —la corrigió—. No vas a volver con él
Si ya en los tomos anteriores nos pudimos enamorar un poquito de Prince, ahora no podremos parar de quererlo =P Sin embargo, hemos de tener presente su carácter de loco dominante, impaciente (lo quiere todo y lo quiere ya) y su gusto por colocarse piercings en zonas del cuerpo…cuyo dolor no quiero imaginar. No me malinterpretéis (pondría una coma) cada persona puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero…en fin, para gustos colores.
De este modo se conocieron y todo evolucionó muy rápido, todo flores y corazones, aunque hacemos un paréntesis para primero decir lo identificada que me pude llegar a sentir con Sharon:
A eso se refería Sharon cuando decía que no quería ese tipo de carácter masculino a su lado. No podía enamorarse de ningún hombre sumiso. No le gustaba que no tuvieran carácter con ella y que se comportaran como niños con mamitis, o peor aún, como calzonazos. Ella odiaba esa última especie más que a nada.
Cuando vio salir a Sam del local, ni siquiera sintió el vacío o la duda existencial que le quedaba a una cuando rompía una relación.
Lo que le hizo preguntarse si, a sus veinticinco años, no era raro que nunca se hubiera enamorado. Que jamás hubiera entregado el corazón
Por otra parte, felicitar a la autora por crear a un personaje femenino que no se deja llevar por sus sentimientos de una manera irracional, una mujer que no se va a vivir con un hombre a un mes de conocerlo por muy guapo que sea o por muy bien que te haga sentir, pero este paréntesis no dura mucho ante la insistencia de Prince:
—¿Y bien? Demuéstramelo. Decide aquí y ahora, porque no pienso dejarte escapar otra vez. La otra noche, cuando te dije que si te besaba ya no te ibas a alejar de mí, lo dije en serio. Tú aceptaste, y al día siguiente te fuiste sin más. Rompiste tu palabra. Si ahora me la vuelves a dar, si aceptas todo lo que te ofrezco, será de verdad. A partir de mañana viviremos juntos —prometió. Los mechones largos de su pelo negro cubrían su mirada apasionada.
Era tan bello que Sharon se quedaba sin aire al contemplarlo.
—No eres mi carcelero. Ni yo tu prisionera.
—No, por supuesto que no. Podrás irte cuando quieras. Pero te irás —afirmó con contundencia—, para no regresar. Abro las puertas de mi vida una vez, y las abro para ti. Solo para ti. Pero, si decides echarte atrás una vez empieces esta aventura conmigo, entonces, no volveré a tu vida, ni tú a la mía.
Con este principio de reseña no hemos resuelto ninguna de las dudas que teníamos me diréis, y es cierto estoy andándome por las ramas para que os intriguéis y leáis la saga completa que seguro os gustará =P pero para crear más ansia viva... pensad en estas cuestiones:
¿Qué pasaría si en la historia colocásemos…?
-Un hermano malo
-Infertilidad y autonegación en una pareja que busca hijos (si te niegas lo que te pasa, no quieres pensar en ello y en tu cabeza crees que puedes tener hijos, ¿mientes cuando haces planes de futuro y crianza?)
-Ocultación de un embarazo (a pesar de que esa persona no quiera saber de ti, en mi opinión, NUNCA se debe ocultar este hecho, NUNCA)
-Una violación
-Asesinato de un padre
Pasando al libro 8, es hora de la caza de dominas en el torneo que da base a toda esta saga, y por lo tanto volvemos a tener en escena a todos nuestros policías favoritos con sus parejas (Lion “Romano” y Nala “Cleo”, Leslie y Markus con su hija Milenka, Nick y Sophie) y a Prince, para proteger a Sharon, sin embargo…hay palabras que matan…:
—¿Sabes? Es mejor que no te hayas quedado embarazada ninguna de las veces que lo intentamos. Porque con el veneno que tienes dentro, o nace un demonio, o lo matas.
Sharon cogió aire ante aquellas durísimas palabras.
Prince no lo sabía, pero acababa de darle una estocada brutal. Su acusación le hizo un corte tan profundo que todo el porte frío que ella insistía en aparentar, se esfumó de golpe.
—Lárgate —le ordenó en un susurro, dándose la vuelta para que no viera cómo le dolía lo que le había dicho.
—Sharon… —dijo arrepentido.
—¡Que te largues! —gritó apretando los puños a cada lado de sus caderas.
Prince abrió la puerta y sorbió por la nariz, para acto seguido irse de la casa.
Pero los roles cambian y ahora ella tiene el mando, tendrán que infiltrarse como ama y sumiso y nos dejarán perlitas como estas:
Pero soy tu Mistress, Prince —lo rodeó hasta colocarse frente a él, estudiando con fascinación su rictus dolorido y desafiante. Le alzó la barbilla para que viera lo que tenía entre sus dedos. Jugaba con ese aro metálico pasándolo de un dedo al otro—. Y no te puedes encarar conmigo, porque yo tengo el anillo de poder —sonrió divertida.
—¿Estás disfrutando con esto, Gollum?
Ella hizo un mohín y negó con la cabeza. Se pasaba de la raya con ella, y parecía que lo hacía a propósito. Estaba loco.
—¿Es que te gusta que te zurren?
Una vez acabado el torneo y su periodo de infiltración, detenidos los malos, etc. ¿Podrán Sharon y Prince volver a estar juntos, a decirse que se aman (puesto que nunca han dejado de hacerlo)? ¿Será todo flores y corazones? Pues lamento deciros que no, puesto que cuando tienes un hermano horrible…y hasta aquí puedo leer.
Me gustaría por último dejaros dos reflexiones:
-En España hay una iniciativa para cambiar el significado en el  DRAE de la palabra MADRE puesto que una madre no es solo una mujer que da a luz a un hijo, no es necesario o imprescindible dar a luz para ser madres, hay otros métodos (adopción, vientres de alquiler…) y el no poder concebir NUNCA te va a quitar la posibilidad de ser madre, así pues, no veamos la esterilidad como un fracaso como mujeres, puesto que no es nuestro cometido, no estamos en este mundo solo para concebir, lo haremos si queremos, y si no queremos o no podemos, no pasa nada, seguiremos siendo mujeres y no incompletas como muchos dice, seremos mujeres de los pies a la cabeza SIEMPRE. Recordad que poder concebir no te hace ser madre.
-El BDSM es un tema muy tratado últimamente en los libros eróticos y es importante leer esta reflexión que hace la autora:
Y es que, damos demasiadas cosas por sentadas. En la vida, nos creemos que podemos catalogar a las personas por dominantes y sumisos. Débiles y fuertes. Pero estamos equivocados porque todos tenemos un poco de todo.
Al juzgar de modo tan liviano y despreocupado, olvidamos la lección más importante de todas: que el ser humano no puede dominarlo todo y que, al final, la sumisión es innegociable, porque de un momento a otro, todos nos sometemos al verdadero amor.

Y ya no solo eso, el simple hecho de catalogar es despreciables, nadie es mejor que nadie, ni por su trabajo, ni por su dinero, ni por nada. Lo mismo sucede con juzgar, sé que es difícil porque la mayoría prejuzgamos a las personas sin conocerlas por su aspecto y cuando las conocemos las juzgamos por lo que dicen, piensan o hacen, es algo innato que debemos dejar de lado, puesto que las preferencias de cada cual son personales y pueden gustarnos más o menos pero hay que respetarlas, esa es la base de todo el RESPETO.




VALORACIÓN