domingo, 9 de febrero de 2014

SERIE REAL, RAW & RIPPED


REAL

“Un boxeador caído. Una mujer con un sueño roto. Una competencia…” Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo. Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida. Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes… Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...


OPINIÓN

Al leer la sinopsis de esta novela puede recordarnos a Beautiful disaster, si os gustó ese libro, este no os defraudará, si no la habéis leído, ahora tenéis la oportunidad.

Brooke es la protagonista femenina, de 24 años. Su objetivo era competir en los Juegos Olímpicos como corredora, pero se fastidio la rodilla y ahora tiene que intentar seguir con su vida.

Se convierte en rehabilitadora deportiva, motivo por el cual Remy, el protagonista masculino de 26 años quiere contratarla, ya que él es luchador Underground. Esto me recuerda a la sinopsis de Thown by a curve de la serie Play by play y a ¡Ni lo sueñes!, ambas muy recomendadas.

El erotismo de esta novela es evidente a cada palabra, nos demuestra que no hace falta llegar a la consumación para que la simple descripción de un masaje, una mirada, una caricia nos haga sentir esas cositas (las que leáis este tipo de literatura me entenderéis).

Remy se enamora de Brooke desde el primer momento en que la ve, pero no quiere que sea una más...así que  decide no tocarla hasta que ella lo conozca todo acerca de su persona. La bipolaridad será un factor que abunda en el protagonista, cosa que no nos sorprende, ya que es algo típico en estas novelas.
Otro de los aspectos importantes en la novela son las peleas. Los momentos en el ring, el antes y el después, son muy intensos, sobre todo la batalla final, en la que luchará contra un tipo llamado Scorpion, que tiene a la hermana de Brooke como su “putita”.


Brooke intenta hacer algo al respecto, pero sus actos tienen repercusiones que os dejarán con la boca abierta…¿Ganará la batalla?, ¿perdonará a su chica?, ¿habrá un felices para siempre?...pues sí chicas soy un poco mala…¡Tenéis que leer esta apasionante historia, os sorprenderá!


MINE

Él es mío y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…
En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO

OPINIÓN

Esta será la secuela del primer libro de la serie Real, Raw & Ripped. Comienza por la vuelta al ring de Remy que vive un apasionante romance con Brooke.

Es una historia muy intensa, en la que sufrimos con cada golpe que le dan al protagonista, ya que muchas veces deja que se los den, para demostrar que estar mal con ella le duele más que todo el dolor físico que le pueden causar sus oponentes.

En esta novela, Scorpion, vuelve a la carga, ya que puede perder el título de campeón. Intenta sabotear sus peleas y hacerle la vida imposible a Remy y a las personas que lo rodean, ¿lo conseguirá?, ¿Remy logrará controlarse y recuperar su título?, ¿volverá la hermana de Booke a causar problemas?
A todo esto añadimos el acontecimiento más bonito y que a la vez más problemas y satisfacción traerá a nuestros protagonistas: Brooke está embarazada. Remy será un gran padre y nos lo demuestra con cada sacrificio que hace por ello.

En esta parte se adentra en el tema de los padres de Remy, que en el primer libro solo se trata superficialmente y nos daremos cuenta que la vida de nuestro protagonista no ha sido nada fácil, que sus padres se han comportado toda su vida de una manera despreciable, y que todas odiareis, puesto que eso no se le hace a un niño.

Hay muchos momentos duros respecto a la bipolaridad de Remy, ¿podrá controlar estas situaciones?, ¿terminará bien esta historia?...

Para terminar tengo que decir que me ha faltado un poco de trama por parte de Brooke, yo hubiese querido que se recuperase de sus lesiones y luchase por volver a estar al nivel de las Olimpiadas, pero al parecer a la autora no se le ocurrió la idea y decidió centrarse en Remy.


REMY
Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente esta oscura y llena de luz, compleja e iluminada. Podría comprender sus propios pensamientos a veces y olvidar lo que hizo en otros. Pero a pesar de todo eso, hay algo constante. La constate de querer, necesitar, amar y proteger a Brooke Dumas con cada fibra de su ser. Remy es historia desde el primer momento en el que puso sus ojos en ella, y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que haya tenido que pelear, hasta el momento en el que convertirá suya.


OPINIÓN

Esta parte es la versión de la historia, desde el punto de vista de Remy (Riptide). Los diálogos son los mismos que en los volúmenes anteriores, solo cambia la perspectiva. Ahora conocemos en todo momento lo que pasa por la cabeza del chico en el transcurso de los acontecimientos. Pero sinceramente a mi estas partes me sobran, no veo la necesidad de conocer cómo se siente él, ya que no es tan interesante, ni relevante bajo mi opinión.

Me pasó lo mismo con el segundo libro de Beautiful disaster (Walking disaster), al ser la visión del hombre se me queda todo como un poco vacío, sin fundamento y no me aporta nada. Al preferir la visión femenina, la parte más bonita la encontré en las últimas páginas, si lo leéis entenderéis por qué.

Las novedades en este libro son dos:

-En el momento presente Remy y Brooke, con el pequeño Racer de 4 meses en sus brazos van a darse el sí quiero por la Iglesia, porque como todas sabéis ya estaban casados por lo civil.



-El momento de la negociación de Scorpion y Remy. Si os habéis leído los anteriores sabréis que Remy renuncia a su título de campeón, para que Scorpion le devuelva sana y salva a la hermana de Brooke.





Greyson King…
Mi novio. Mi amigo. Mi protector. Él es la razón por la que despierto cada mañana con una sonrisa en mi cara, y la razón que duermo plácidamente, desgastada, y sufriendo por sus cálidos brazos alrededor de mí. Cuando hacemos el amor, dice mi nombre como si significara algo.
Al igual que quiero decir algo.
Al igual de como yo lo hago.
El Miente.
Su nombre es Greyson King, pero su alias es Cero .
Hay cero rastro de él, tiene cero pasado, y ahora sé que con él , voy a tener un cero futuro.
Puede no dejar ni rastro de él en cualquier lugar, pero su impronta está en mí, en mi alma, y yo odio eso. Una simple vista le ordena a mi corazón que palpite. Que cambie la temperatura de mi cuerpo.
He buscado el amor toda mi vida. He esperado para las mariposas, los arco iris...
En vez de eso, estoy en una caída libre de emociones y no hay nadie para atraparme, el único hombre que debería estar huyendo. El único hombre que creía que era mi príncipe azul .
Excepto que este príncipe azul fue un pícaro.
Greyson no se detendrá ante nada para hacerme estar con él. Él no dejará que nadie se interponga en nuestro camino, no permitirá a nadie que me amenace , y tal vez esto es lo que me asusta más que nada..

-RIPPED, se publicará en inglés el 16 de DICIEMBRE de 2014. Esta será la historia de Pandora (la amiga de Brooke y Melanie) y un ex novio rockero de ella. 




"Todas las mujeres lo aman, excepto la que él quiere"

Seattle se sacude con anticipación: lo llaman el concierto del año. Dicen que las niñas están quedando embarazadas sólo de pensar en que Crack Bikini esta en la ciudad.
Pero cuando te gusta una chica, no la dejas sin nada más que un anillo y una promesa.
Cualquier hombre con dos dedos de frente debe saber eso..
Así que ¿qué esperaba que hiciera mi chica cuando me vio de nuevo?
Bueno, para empezar, ella detesta nuestra música. Particularmente la canción que escribí sobre ella.
Cuando la canto, el estadio se alborota. Miles de aficionados gritan mi nombre.
Yo soy un dios - pero no para ella. Claro como el cristal: la niña no es feliz de verme.
Cabello negro, botas negras y una mala actitud, - Pandora Stone es una maldita devoradora de hombres y ella está fuera de mi sangre.
Eso está bien.
Que venga a mí. Porque yo estoy fuera de su corazón y, esta vez, no hay manera de que me puede detener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN