jueves, 6 de febrero de 2014

SERIE UP IN THE AIR (SERIE UITA)



IN FLIGHT

Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura.
Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.
Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.




OPINIÓN


Queridas lectoras he de deciros que si os gustó la trilogía 50 sombras de Grey, esta novela y espero que la trilogía entera de Up in the air no os resultará indiferente (pero lamentablemente solo disponemos del primer libro traducido al español, así que nos tocará esperar para descubrirlo).

Los protagonistas son: Bianca, una azafata virgen que va siempre acompañada por su fiel amigo (casi hermano) Stephan que cumplirá un papel muy importante en el presente y en el pasado de nuestra protagonista como ya observareis al leer la novela. Y por otro lado está nuestro multimillonario James Cavendish, que destaca por ser atractivo, directo, y todo un dominante sexual.

Como en todas estas novelas los tópicos son comunes: multimillonario que no busca relaciones, solo una sumisa y que nunca se ha enamorado, hasta que ve a Bianca y toda su percepción cambia, ahora parece querer solo exclusividad. También destaco como tópicos la cantidad inmensa de regalos que el tío rico le hace a su sumisa y ella no puede o quiere aceptar (cosa que nunca entenderé, ¿es que nadie les ha enseñado a estas mujeres que rechazar un regalo está muy feo? jajaja) y por ultimo mencionar los emblemas/señales/marcas/collares que no faltan en las relaciones dominante-sumisa, ¿en serio, señores del BDSM, es necesario hacer evidente a los ojos de todos este tipo de relación?, sí chicas todo muy saga 90 días.

Aunque hay un punto original en esta, aquí el pasado oscuro, el no querer abrirse, los altibajos emocionales…correrán por parte de Bianca, cuando generalmente es el hombre el que cumple este papel.

Así con una cantidad bastante abundante de escenas eróticas, James tratará de ganarse la confianza de nuestra protagonista femenina, pero …¿lo conseguirá?, solo puedo deciros que la vida de Bianca no ha sido nada fácil y cuando descubráis el por qué  entenderéis que le cueste confiar en alguien o mantener una relación.

Por estos motivos la novela estará llena de una intriga que hará que la terminemos de leer en tan solo unas horas, por el mismo motivo nos enamoraremos de Stephan que es como el hermano mayor que todas tenemos o quisimos tener y también  lo haremos de James que en toda la historia es el que parece más afectado por los sentimientos, el que se muestra más cercano y casi acosador…por eso nos sorprende el desenlace, puesto que por un malentendido que sienta fatal a Bianca, ella decide ponerle fin por un tiempo a esta relación. 

¿Lograrán resolver este malentendido?, ¿volverá a aparecer en la vida de Bianca “el demonio de su pasado”?...pues para averiguarlo toca esperar a la siguiente entrega.

Os mantendremos informadas =)





MILE HIGH



James y  Bianca siguen con su tumultuosa historia en la secuela de In Flight. 

James ha iniciado a Bianca en un mundo oscuro de pasión y dolor. Él le enseñó acerca de su propia naturaleza sumisa masoquista, y ella cayó de manera rápida y profundamente enamorada de el innegable encanto del hermoso señor Cavendish, pero un malentendido doloroso y el regreso del demonio de su pasado se han combinado para abrumar a Bianca , y, confundida y herida, ella lo empuja lejos. 


Ha pasado más de un mes desde el ataque impactante y su hospitalización, y ella le dijo a un James angustiada que necesitaba espacio, pero sus sentimientos no han desaparecido. Incluso ella sabía que sólo era cuestión de tiempo antes de que pudiera emitir su hechizo sobre ella otra vez ...





GROUNDED


Después de un breve pero ferviente cortejo, Bianca ya no puede negar sus sentimientos por James, y aunque ella lo ha intentado, él no puede dejar de ver que se preocupa profundamente por ella, también. En un movimiento totalmente inusual, ella ha dejado de lado sus dudas y aceptó vivir con el multimillonario enigmático. ¿Es su salto de la fe el comienzo de algo maravilloso, o es demasiado, demasiado rápido? 


Como James y Bianca sienten una necesidad creciente el uno por el otro que no se puede negar, circunstancias ajenas a su voluntad intervienen, tratando de separarlos. En medio de la amenaza siempre creciente de un monstruo de Bianca y los peligros constantes de un pasado indiscreto del que James parece que no puede escapar, ¿pueden estos dos amantes apasionados encontrar su felices para siempre?



TENEMOS UNA MALA TRADUCCIÓN DEL 2º Y 3º LIBRO, NO SE ENTIENDE MUY BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN