domingo, 16 de marzo de 2014

SERIE POSEÍDA



-->Liz es joven y hermosa, Sacha es un seductor endiabladamente rico.
No han nacido para conocerse, ¡pero su relación hará que salten chispas! ¿Hasta dónde estará Liz dispuesta a llegar para seguir a su extraordinario amante?
Y Sacha, ¿qué quiere realmente?
Entre en el fascinante mundo de la nueva saga de Lisa Swann: ¿Cederá Liz a la llamada del lujo y el placer?
¿Sabrá Sacha satisfacer el deseo ardiente de la joven?





-->Liz está en Nueva York con Sacha y todo el equipo de Courcelles Inversiones. Sus encuentros con el apuesto multimillonario son explosivos. Aunque la colma de regalos, a cada cual más elegante y caro que el anterior, se sigue mostrando inaccesible. ¿Conseguirá ella ganarse su confianza y descubrir qué se esconde detrás de ese hombre increíblemente irresistible?





-->Una increíble sorpresa le espera a Liz: ¡Sasha la invita a Hong Kong para trabajar en un caso de varios millones de dólares! ¿Sabrá estar a la altura del desafío que le propone su querido y tierno millonario? Entre su amor inquebrantable por él y las discusiones que no parecen terminar nunca, Liz comienza a vislumbrar las grietas del alma que torturan a su bello amante…






-->Liz continua trabajando en Goodman & Brown donde floreció profesional y personalmente junto al encantador multimillonario Sacha Goodman. Pero las sombras del pasado tumultuoso de Sacha contaminan la relación de la joven pareja. Liz trata de mantener el rumbo a pesar de la presencia amenazante de Natalia y Allisson. Sacha, mientras tanto, intenta tranquilizar a su joven amante sobre sus sentimientos hacia ella, que nunca han sido tan fuertes. Pero ¿será suficiente? Un drama que Liz ni nadie podría imaginar está jugando a...





-->Algunos días antes, en una playa paradisíaca de Saint Martin, Sacha y Liz eran aún dos enamorados que daban rienda suelta a su pasión, pero ahora, Liz está sola con los recuerdos de su historia de amor. El hombre de su vida ha escapado de la muerte, sin embargo, ha perdido la memoria. Liz está dispuesta a todo por reavivar los recuerdos de Sacha, y debe hacerlo rápidamente, ahora que el matrimonio de su guapo multimillonario y la maquiavélica Allisson se ha anunciado. 

El tiempo corre, Liz no tiene mucho tiempo para salvar su amor... ¿Tendrá éxito?





-->Para evitar el matrimonio de Sacha y Allison y hacer estallar la conspiración el día de la boda, Liz tuvo que demostrar un gran valor. Ahora los dos enamorados nuevamente son libres de disfrutar su pasión... hasta que Liz se encuentra secuestrada y amordazada en el maletero de un auto. ¿Su vida está en peligro? ¿Por medio de ella es Sacha otra vez el objetivo? ¿Y quién es esta extraña mujer con quien Liz está prisionera? 


¿Liz y Sacha finalmente van a poder vivir su amor abiertamente? 


OPINIÓN

VOL.1

Este volumen comienza presentándonos a Liz, la protagonistas, quien a pesar de comenzar teniendo sueños erótico festivos (como a mí me gusta llamarlos), su vida sexual no ha ido más allá de misionero, y nunca ha hecho una felación, entre otras cosas.

Ella es una estudiante de derecho de París y trabaja como becaria en un bufete, donde una tarde chocará, sí literalmente, con el que podría ser el amor de su vida. Y este hombre es Sacha, un americano, apuesto, rico, exigente y nuevo socio en el bufete donde ella trabaja.

Y para no perder la costumbre, estos guapos ricos, consiguen lo que quieren solo con pestañear. Así, sin conocerse de nada, ese primer día la acompañarla a su casa y la besará apasionadamente sin importarle un bledo las indiscretas miradas de sus vecinas. Pero de la noche a la mañana él sale con un: “mejor te alejas de mí, porque yo no te convengo” (aunque todas sabemos que es un NO TE CONVENGO, PERO NO QUIERO SEPARARME DE TI)

Todo esto termina con un viaje de empresa a NY

VOL.2

Pues sí chicas, al llegar a NY recurrirán a los clichés de: USA SIEMPRE TACONES Y NO TE PONGAS BRAGAS… comodidad absoluta, sí señor (aunque todas sabemos que lo haríamos si nos lo dice un HOMBRE como el de todas estas novelas eróticas. Venga reconocedlo, no os hagáis las estrechas jajajaja). Fuera de bromas, este volumen terminará con una propuesta de trabajo por parte de Sacha a Liz, ¿aceptará?

VOL.3

Y el próximo destino es Hong Kong, también por negocios, claro. Y volvemos a que estos ricos siempre tienen un harén de mujeres que han pasado por sus vidas, y a algunas no les sienta muy bien que las rechacen, ¿Cómo solucionaran estos pequeños detalles?

Con su tía en el hospital, Liz debe volver a París, antes abrirá su corazón a Sacha contándole algunos aspectos de su pasado, y él le corresponde de la misma manera. Así conocemos que es hijo ilegitimo de Jesse Goodman, un empresario importante, pero un padrastro que no lo quería, le pegaba y nunca lo ayudó a ser lo que es hoy día. Aunque la historia que él conoce de su verdadero padre tampoco es alentadora, pues, este abandono a su madre el día de la boda, cuando ella estaba embarazada, por su tía.

Para lo que estamos acostumbradas se abre demasiado para ser su primera confesión, pero para no abandonar los clichés, y evitar dar más información se recurrirá al sexo, ya que de todas es sabido que con el sexo lo olvidamos todo ¬¬ (ironía modo On)

VOL.4

Pues aquí seguimos con los recursos manidos, como lo es la manía de no poder decir: me importas, y solucionarlo con un estoy aquí y en ningún otro sitio. Y este por lo menos dice eso, algunos de los protagonistas a los que estamos acostumbrados no tienen ni ese detalle. No si al final tendremos que poner a este por las nubes, ya que en este volumen soltará un TE AMO jajajaja.

-Noche de amor en el Caribe con Sacha (relato que no logro encontrar) si alguien lo tiene se le agradecería que lo compartiese.

Os ambiento un poco aquí diciendo que Allisson es la ex prometida de Sacha, que se acuesta con el hermanastro de este, y por si no fuera poco también con su padrastro (el de Sacha, no el de ella), motivo por el cual rompieron su compromiso.

Ella está chantajeando con unas fotos comprometedoras a Richard, hombre casado, socio y amigo de Sacha, con ayuda de Natalia, también socia y amiga de los dos.

Mientras todo esto ocurre Liz y Sacha están de viaje romántico. Cuando Liz recibe una llamada de David, amigo y compañero de trabajo, todo sucederá muy rápido. El barco de Sacha explota y este queda en coma.

La “familia” de Sacha prohíbe las visitas a Liz, así que cuando Sacha despierta, al tener una pérdida de memoria selectiva, reconoce a Allisson como su prometida y quiere casarse con ella. Esta parte me recordó a la película “Todos los días de mi vida” que os recomiendo, aunque ya sé que las comparaciones son odiosas.

¿Cómo solucionarán este lio?, ¿se quedará Liz de brazos cruzados?

VOL.5

En este volumen seguiremos descubriendo pequeños secretos que se convierten en una gran mentira a lo largo de los años.

Margaret, la supuesta madre de Sacha, en realidad, es su tía, ¡Sorpresa! Aunque lo quiere como un hijo, ya que ante las artimañas que trama Allisson, ella va a pedir ayuda a Liz, que sabe es el verdadero amor de su “hijo”.

-Narración de como la primera vez, si la encontráis o tenéis se agradecería que la compartieseis. Gracias.

Pero cuando todo parece haberse solucionado, secuestran a Liz.

VOL.6

Este secuestro está promovido por los verdaderos padres de Sacha, de los que no os voy a revelar nada. Solo decir que este secuestro es tan exprés y con un desenlace tan simple que no te da tiempo ni a reaccionar. No le dan la emoción a la que estamos acostumbradas o que esperamos de un secuestro, vale no hay que llegar al extremo de la trilogía “The Dark Duet”, la cual recomiendo, pero tampoco hacerlo todo tan light como esto.

-Narración Sacha me perteneces, si lo tenéis como ya he dicho anteriormente hacédmelo saber, gracias.

Ahora llega la hora de Liz para sorprendernos, y esto ocurre al ir a una galería de arte, donde nos encontraremos a su ex amante, que despierta los celos de Sacha. Aunque lejos de ser unos celos infundados, estos si tienen mucho fundamento, ya que el amor y la locura son una mezcla muy peligrosa. ¿Qué ocurrirá? Pues para ello ya podéis empezar a leer chicas y contarnos que os ha parecido.

¿Pedida de matrimonio?…CONTINUARÁ…

He de decir que el protagonista masculino me ha gustado mucho más que el de la saga ”Mr. Fire y yo”, así que entre aquella y esta, os recomiendo la aquí presente. También la recomiendo, porque aunque las escenas eróticas son escasas, las que hay no están mal, ese también será el caso de la saga “Suya, cuerpo y alma” por si os animáis a echarle un vistazo.

Lo mejor de estas sagas es que los volúmenes son muy cortitos y se leen muy rápido; lo peor es que tienes muchos y al ir publicándolos poco a poco tenemos que esperar demasiado para poder leer la saga al completo.




2 comentarios:

  1. Hola me podrían enviar el volumen 7 -8-9 si los tienen ?!...Les agradecería ,gracias.. mi correo yaninacjs25@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No aparece la continuación del libro 6 osea ei7

    ResponderEliminar

VALORACIÓN