sábado, 22 de marzo de 2014

SERIE TÚ Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

En el buscador: TÚ Y YO QUE MANERA DE QUERERTE
Para relatos cortos: RELATOS TÚ Y YO





Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver? 







Imposible escapar de él, ¡es el Presidente Director General de su empresa! Vadim King continúa siendo la debilidad de Alma Lancaster y amenaza con volar en pedazos su ahora estable vida. Después de sus encuentros ardientes e inesperados, ¿qué les deparará el destino? ¿Grace Montgomery será un obstáculo en su historia? ¿Quién es el doble agente que amenaza a King Productions? ¿La familia Lancaster volverá a impedir su felicidad? Vadim y Alma luchan contra viento y marea para construirse un futuro olvidando el pasado. Pero los afligidos amantes que pensaban haber vivido y visto todo no saben lo que les espera aún.










El destino se interpone nuevamente entre los dos amantes. Alma ha perdido su trabajo en King Productions, sin saber lo que será ahora de su relación tumultuosa con el impredecible millonario. Es el momento de los cambios, momento de volar al otro lado del Atlántico. Este regreso a los orígenes, ¿lo hará con el hombre que ama o sin él? Protegiendo cada quien por su parte un obscuro secreto, Vadim y Alma corren grandes riesgos. Su apasionada historia tan ardiente y carnal está al borde de la implosión. ¿Cuáles serán estas verdades que se niegan a compartir? Entre ellos, el juego de preguntas y respuestas apenas comienza…











 Entre risas y lágrimas, pasión y desesperación, promesas y traición, Alma Lancaster se ve envuelta en un torbellino de emociones. Vadim King la ha dejado… ¿Definitivamente? Un nuevo viaje la espera, al igual que la oportunidad de alejarse de París, de convertirse en la confidente de Grace Montgomery, de descubrir la verdadera personalidad de Maximilian Finn y de por fin encontrarse con el nuevo director de Skylight Pictures. ¿Quién es ese inquietante Dimitri Monkov? ¿Cuáles son sus verdaderos motivos para declararle la guerra abiertamente a King Productions? Vadim y Alma se aman con pasión y sin condiciones, pero la mala suerte se sigue atravesando en su camino. ¿Lograrán vencer la adversidad? 





En esta cuarta entrega de la nueva saga de Emma Green, ¿Alma y Vadim demostrarán en Tu y yo: qué manera de quererte que el amor es más fuerte que todo?










 Entre risas y lágrimas, pasión y desesperación, promesas y traición, Alma Lancaster se ve envuelta en un torbellino de emociones. Vadim King la ha dejado… ¿Definitivamente? Un nuevo viaje la espera, al igual que la oportunidad de alejarse de París, de convertirse en la confidente de Grace Montgomery, de descubrir la verdadera personalidad de Maximilian Finn y de por fin encontrarse con el nuevo director de Skylight Pictures. ¿Quién es ese inquietante Dimitri Monkov? ¿Cuáles son sus verdaderos motivos para declararle la guerra abiertamente a King Productions? Vadim y Alma se aman con pasión y sin condiciones, pero la mala suerte se sigue atravesando en su camino. ¿Lograrán vencer la adversidad? 





En esta cuarta entrega de la nueva saga de Emma Green, ¿Alma y Vadim demostrarán en Tu y yo: qué manera de quererte que el amor es más fuerte que todo? 




Una vez que su amor ha sido anunciado al mundo, se encuentra más vulnerable que nunca. Alma lo
comprobará más pronto de lo que esperaba…
La adversidad llega en distintas formas. Primero, está la indescifrable Zoey; la nueva asistente del
Sr. King, y que no parece del todo indiferente a sus encantos. Después, el anónimo enemigo que
intenta sembrar la discordia entre los amantes. Y lo mejor para el final: Katarina Monkov, quien
desde el principio actuaba bajo las órdenes de su cruel e impío padre. De París a Las Vegas, Vadim
y Alma intentan hacer un frente unido ante la presión que intenta hundirlos.


L'un contre l'autre, Vol.7 (Toi + Moi, #7)L'un contre l'autre, Vol.8 (Toi + Moi, #8)L'un contre l'autre, Vol.9 (Toi + Moi, #9)L'un contre l'autre, Vol.10 (Toi + Moi, #10)

7.Devastada por la traición de quien ama, perseguida por sus recuerdos y sus sueños evaporados, Alma Lancaster intenta retomar el gusto por la vida. Con la espalda contra la pared, atrapado por su pasado, ¿cómo podrá Vadim King volver a ponerse de pie? ¿Dejará a su primer amor, el único que ha sido realmente importante, escapársele una vez más? Mientras que alrededor de ellos, todas las parejas parecen separarse, ¿los dos amantes sabrán resucitar lo que es lo más sagrado para ellos?


En este séptimo volumen de la serie Tú y yo, te reto mi amor, parecería que todas las historias de amor terminan mal... en general.



8.Arcadi, King o Monkov: ¿quién es realmente Vadim?
En plena búsqueda de su identidad, el tenebroso director de empresa intenta combatir a los demonios que lo acechan. Alma Lancaster, por su parte, lo ha comprendido bien: para compartir su vida con quien ama, debe estar dispuesta a aguantar los golpes bajos y a sufrir la crueldad de sus detractores. Más tenaces y apasionados que nunca, los amantes permanecen unidos, aun en la adversidad. A pesar de que todo a su alrededor se tambalea peligrosamente, ellos mantienen el rumbo y navegan tomados de la mano, sin que nunca nada ni nadie logre separarlos.

En este octavo volumen de la serie Tú y Yo, te reto mi amor, el amor jamás se da por vencido.

9.¡Tan impactante como sensual! 

Uno contra el otro. Sólo quiero ser uno con él. Fundirme en él. Darle mi fuerza, quitarle su pena. Quiero llevar a Vadim lejos, muy lejos de todas esas cosas que lo lastiman. Quiero que su mente se evada hacia otros horizontes. Hacia mí... 

Alma sólo recuerda la violencia del impacto, desde el asiento de pasajero. Sólo recuerda el segundo en que el bólido de su millonario chocó contra el muro. ¿Cómo está ella? ¿Y él? ¿Vadim está vivo? ¿Cuáles serán las consecuencias de dicho accidente? Si tan sólo todo pudiera ser como antes... 
Y luego la vida sigue su curso, lentamente. No apresurar las cosas, darle tiempo a las heridas para que curen, difuminar las cicatrices y continuar hacia adelante. Porque si Vadim King le ha enseñado algo a Alma Lancaster, es no dejarse vencer. Seguir creyendo, aun cuando todo parece estar perdido. 

¡En este noveno volumen de la saga Tú y Yo, Te reto, mi amor, el amor se anuncia tan picante como sorprendente!


10.¡La emoción llevada a su punto máximo! 

*** 

« Los ojos de Vadim son eléctricos, llenos de un poderoso deseo, casi violento. En un movimiento, mi vestido rojo desaparece por encima de mi cabeza. Mis cabellos despeinados caen sobre mis hombros, algunos sobre su rostro. Él no hace nada para quitarlos.” 

*** 

Cuando se ama, ¿es necesario decirlo todo? Alma Lancaster no soporta los secretos de su multimillonario. Pero ella tampoco le ha dicho todo a Vadim. Mientras que el obscuro pasado de su amante resurge, mientras que su mejor amiga está a punto de traer un ser a la vida, la de Alma corre peligro de cambiar para siempre. Para bien o para mal... 

En este décimo volumen de la saga Tú y yo, que manera de quererte, los dos amantes se aman y se destrozan, como saben hacerlo tan bien.

Tú y yo, que manera de quererte - volumen 1111.¡Adictivo y perturbador! 

*** 

Alma Lucie Margaret King... Suena bien, ¿no? 

*** 

Alma Lancaster está a punto de ver su más grande sueño realizarse: ¡Vadim King, su amor de siempre, su inaprensible amante, su apasionado millonario está dispuesto a darle el Sí! 
La boda se aproxima a máxima velocidad. Los preparativos comienzan, la marcha atrás ha comenzado. Contratar a un wedding planner. Encontrar EL vestido. Escoger a sus testigos. El mágico lugar donde la unión será celebrada. Conciliar todo con la apretada agenda en King Prod, los dramas personales de unos y de otros: Alma tendrá que agarrarse... ¡Pero para que «Tú Y Yo» se vuelva «Nosotros», ella está dispuesta a todo! 

En este onceavo volumen de Tú y yo, que manera de quererte, la meta está a unos cuantos pasos... 




¡Un gran final, rico en emociones, que lo hará pasar de la risa a las lágrimas! 















Algunos relatos cortos de Vadim YA LOS TENEMOS, gracias a una lectora del blog =)

EN ESTÁS FOTOS PONEMOS TODOS LOS QUE HAY PUBLICADOS, PERO SOLO DISPONEMOS DE UNOS CUANTOS, SI ALGUNA LECTORA ES TAN AMABLE DE FACILITARNOS EL RESTO ESTARÍAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDAS =D




OPINIÓN



Los protagonistas de esta saga son Vadim Arcadi y Alma Lancaster quienes tuvieron un amor de juventud aunque hace 12 años que no se ven, puesto que Alma lo dejó obedeciendo sumisamente a su familia.

Son volúmenes cortos y de fácil lectura. Sinceramente no me ha apasionado la saga, porque todo se resuelve de manera muy sencilla y rápida.

Lo único positivo, que tienen este tipo de sagas, o por lo menos que yo le encuentro, es que lo más relevante no es el romanticismo o erotismo. Lo que más llama la atención es la historia que se entreteje, que en la mayoría, he de decir, que se centra en una de las familias de los protagonistas, sobre todo de los hombres, como es el caso. También ocurrirá en la saga Poseída o en Mr.Fire y yo donde será la familia del protagonista masculino la que nos dejara con la intriga durante todos los volúmenes. 

Vol.1

Ahora él se ha cambiado el apellido a King y es el director general de la empresa donde trabaja Alma. La cuestión es que él hace como si no la conociese, y aquí exponemos el porqué:

– ¡Qué ironía! Tú me echaste de tu lado hace doce años, y hoy, soy yo quién puede hacerlo.

La familia de Alma se compone de: su padre Edward, su madre Marie y sus hermanos: Basile, 32 años homosexual, y Lily, 24 años y una ni-ni. Todos tendrán partes de la narración centradas en ellos, en especial, los hermanos.

El tira y afloja de los protagonistas nos tiene en vilo hasta el último momento, y esto junto al recurso de los e-mails y los sms son cosas que me encantan:

– La salida es por ahí. La próxima vez que tengas algo que decirme, envíame a tu asistente. Esto nos evitará perder el tiempo –dije acercándome a la puerta.
– Tú ya me has hecho perder el tiempo hace doce años. No volverá a ocurrir –concluye disponiéndose a salir.

Y lo que todas tememos se cumple, ya que en el momento que ella le confiesa su amor, él se comportará como un hombre dolido que lo único que quiere es venganza:

– No me parece divertido, Alma. Yo no comparto. En fin, a ti no te
comparto.
– Entonces, Alma, ¿quién te envía ese ramo?
– ¡No lo sé, te juro que no lo sé!
Hace una pausa, me observa durante un instante, termina de vestirse y viene hacia mí.
– Quienquiera que sea, espero que se ocupe de ti –dice simplemente antes de inclinarse para besarme en la frente y dejar mi apartamento sin darse la vuelta.

El responsable de estas flores no es otro que Raphaël, ex novio de Alma, que no creo que a ninguna os caiga bien, es que ni siquiera sirve para dar pena, pero para gustos colores, ya me contareis que os ha parecido el personaje.

Y cuando todo va bien entre Vadim y Alma, la relación “de mentirijilla” que él tiene con Grace, le pasa factura, ya que aparece en su puerta informándole de su embarazo.

Vol.2

La perspectiva de Vadim, es un relato que se inserta en esta parte, pero no he logrado conseguirlo, si alguien lo tiene se le agradecería su aportación.

Así pues, tras el notición del embarazo, todas haríamos lo que hace Alma, y esto es, dejar ir al hombre que amamos, ya que no vamos a competir con una embarazada, ¿o no?

Aunque en un abrir y cerrar de ojos descubrimos que el embarazo es mentira, así que Alma tiene vía libre. Pero para que no todo sean rosas y corazones, reaparece Raphaël, ¿volverá con su ex o seguirá su amorío con Vadim?...pues para eso solo tenéis que comenzar con su lectura.

El jefe directo de Alma intenta violarla, la salva Vadim, que lo despedirá acto seguido, y en su lugar contratará a una mujer, que digamos, no será trigo limpio, ya lo descubriréis en el último volumen 5.

Alma mete a trabajar a su hermana en la empresa, roban información confidencial, y toda la culpa recae sobre ella, con lo que también acusan a Alma, ¿hará algo Vadim para que no la despidan?


Vol.3

Vadim estas cartas eran para ti YA LO TENEMOS, otro de los relatos que no encuentro, si lo tenéis informadme, gracias.

Pues digamos que ella le recrimina, que él no la defendiese en su momento, pero ¿perdona?, ¿tienes derecho a recriminarle cuando tú lo dejaste sin luchar por él, hace 12 años, solo porque a tu familia no le gustaba?

En este volumen conoceremos la trágica historia sobre la muerte de los padres de Vadim, y realmente será lo que anime la saga, porque tanto tira y afloja no nos lleva a ningún sitio.

El punto culmen llega con la fiesta de cumpleaños de alma, a la que ni Raphaël, ni Vadim están invitados, pero imaginad que sucede, aquí os dejo un pequeño fragmento:

– No has cambiado nada, nunca lo harás. No confías en mí. Crees que mereces saberlo todo, pero te rehúsas a bajar la guardia. Nunca me amarás como yo te amo, nunca estarías dispuesta a dejarlo todo por mí. Tu ego, tu orgullo, tu vida perfecta y bien protegida dentro de una jaula de oro gigante.

Vol.4

Las confesiones de Vadim YA LO TENEMOS, otro de los relatos cortos que no encuentro, ¡Ayuda!

Pues aquí volvemos a la reconciliación, pero es de manera tan banal, rápida, sencilla, que ya no es, ni interesante.

Las escenas más graciosas son:

-           Cuando su hermano y su mejor amigo son pillados juntos.

-           Cuando Clem, su mejor amiga, las invita a un club de striptease para dar una clase de desnudo. En este club coincidirán con Vadim, ¿qué está haciendo aquí?

La primera ex de Vadim, la que mintió sobre el embarazo, se pone en contacto con alma, y nos vuelve a refrescar el tema de la venganza por parte de Vadim, que por un momento habíamos olvidado, y entonces esto será lo que suceda:

– No te mintió. Al menos, no por completo. Lo pensé durante años: hacerte sufrir, como tú me hiciste a mí. Hacerte sentir el vacío. El dolor. La falta. Pensaba que ésa era la única solución para olvidarte. Pero me equivoqué. Eso es el pasado, Alma. ¡Y es un futuro lo que quiero construir contigo!
– ¡Largo! ¡Sal de aquí!, le grito llena de rabia.

También en este volumen entra en escena Dimitri Monkov, nuevo director de la competencia, y…¿viejo amigo de la familia King?, ¿fue el asesino de sus padres?.

Por si estos sucesos no fueran suficientes, aquí nos enteraremos de que Maximilian Finn, asistente de Vadim y su ama de llaves, son matrimonio, y llevan años planeando y sacándole información a Vadim para el momento del chantaje, ¿se saldrán con la suya?

Creo que ni haciendo estas preguntas, os dejo una mínima intriga, pero es que realmente no recomendaría la saga, casi que leyéndola, me pareció más entretenida que haciendo la reseña. Ya me contareis vuestra opinión.

Vol.5

Vadim y Alma cara a cara, otro de los relatos que no encuentro, siento ser repetida, pero me da coraje no poder encontrarlos, para leerlos y daros una opinión de ellos.

En este volumen aparecerá en escena Felix, ¿mejor amigo de Vadim?, que comenzará un romance con la hermana de Alma.

La mejor amiga de Alma, Clem, la informará sobre sus dudas del embarazo, ya que fue infiel a su marido con el compañero de trabajo de su amiga, y este no es otro que Clarence, que la quiere y le pide que abandone a su marido por él =O

La relación entre Alma y Vadim se hará oficial, y lo que nos deja con la incertidumbre de que pasará, intrigadas para continuar con la lectura, es conocer que la nueva jefa de Alma, a la que nunca consideré trigo limpio es hija de…

VOL.6

Pues una vez descubierta Kate (jefa de Alma) este tema se queda muy parado, la verdad es que casi le quitan importancia, y se la dan a otros temas como:

-El romance de Félix, con la hermana de Alma, incluida boda en Las Vegas, razón por la que odiaremos a Félix.

-Celos de Alma hacia la nueva secretaria de Vadim, cosa absurda, pero muy divertida cuando ella le canta las 40 a la susodicha ;)

-Clem ya nos sacará de dudas sobre la paternidad de su hijo, ¿de su marido o producto de su infidelidad?


Pero para terminar volvemos a nuestra pareja protagonista descubriendo que…alguno de ellos ¿YA ESTÁ CASADO? =O

1 comentario:

  1. Porfavor me los pueden enviar al correo ingridporrasc2@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

VALORACIÓN