viernes, 2 de mayo de 2014

SERIE CAUGHT UP IN LOVE


ATRAPADA EN ÉL

Con diecisiete años de edad, Kat Harper ha soñado siempre con los besos de la pantalla grande, la clase de amor que se ve en las películas. 
Eso es exactamente lo que recibe el verano antes de ir a la universidad cuando conoce al mejor amigo de su hermano. 
Él es cinco años mayor, pero eso no impide que ellos caigan en un romance de verano tan perfecto que podría haber sido escrito por Hollywood. Se besan en la última fila de la sala de cine, en la playa de noche,  en las tranquilas calles de su ciudad natal ...
Sin duda, él está enamorando de ella, pero por algún motivo le rompe el corazón y la deja con apenas una explicación, lo que obligó Kat a pasar de su primer amor ... hasta cinco años más tarde, cuando vuelve a entrar en su vida. Ella tiene ahora que enfrentar la verdad.


OPINIÓN

El primer libro de esta serie es un relato corto de apenas 20 páginas, de fácil lectura, pero sin más…solo se nos presenta básicamente lo que cuenta en la sinopsis.

Kat, joven de 17 años, se enamora del mejor amigo de su hermano. Este se llama Bryan y tiene 22. 

Todo va bien, pero quieren esperar a que ella tenga 18 para poder estar juntos, hacen miles de planes, pero de repente un día, él la deja.

Suponemos, por las sinopsis de los próximos libros de la serie, que de aquí en adelante la historia versa sobre 5 años después, en el momento del reencuentro.


Poco más os puedo decir, solo recomendaros que esperéis a que tengamos los próximos en español.

SOLO DISPONEMOS DEL PRIMER LIBRO


ATRAPADO EN ELLA

No voy a decir que fue amor a primera vista cuando la conocí. Yo no creo en eso. Porque el amor no se trata de caer en facciones. A pesar de que era hermosa en todos los sentidos, desde el pelo oscuro y ondulado con sus ojos de color marrón, con las suaves curvas de su cuerpo. Ella me dejó sin aliento, por razones que no tenían nada que ver con su apariencia. Fueron lo de las películas, las conversaciones, los paseos por la ciudad pequeña, las noches en la playa con las olas rodando en la manera de que pudiera tomarla de la mano y sentir como si el mundo simplemente se hubiese derretido y estábamos solo nosotros. Por lo tanto, no había amor a primera vista. A pesar de que no se debe caer en la pequeña hermana de su mejor amigo. Pero eso no me detuvo ...


1

ATRAPADOS EN NOSOTROS

Una segunda oportunidad en el primer amor ... 

Hace cinco años, Kat Harper cayó en un romance de verano vertiginoso con el mejor amigo de su hermano Bryan. Era un loco amor  lleno de besos durante toda la noche  pero él rompió su corazón y ella tenía que seguir adelante. Cinco años más tarde, Kat está terminando su licenciatura y la construcción de su negocio como diseñadora de joyas, cuando Bryan, director de su propia empresa de éxito, vuelve a entrar en su vida. 
Bryan ha sido asignado a Kat como su nuevo mentor de negocios y las reglas son claras. No se permiten  travesuras . Kat puede manejar eso porque ella esta totalmente desligada de él ... ¿no? Excepto, que todavía la hace reír, y recuerda todas las cosas que le gustan. Por no hablar de que es incluso más guapo ahora de lo que era entonces. Luego está la chispa entre ellos, la química simplemente innegable, y las formas sensibles que muestra que aún se preocupa por ella. ¿Pueden resistir esta segunda vez o van a amarse como la primera?

2

FINGIENDO QUE ES MIO

Érase una vez en la ciudad de Nueva York , había un actor llamado Reeve , que era talentoso y hermoso en esa especie de ensueño , de manera que hace que todas las mujeres se desmayen . 
Pero el mundo del espectáculo es un negocio rudo, se perdió un papel en una gran película , y ahora sus días de trabajo se han reducido también. 

 Sutton Brenner . Ella es sexy y astuta y la directora de casting con más nivel. Ella esta cerca de conseguir un  casting de una película basada en una novela del romance de mayor venta , pero hay una trampa. 
Después de demasiadas transgresiones con bellas damas solteras , productor mujeriego de la película ha sido puesto a raya por su esposa , que lo  está prohibido trabajar con cualquier persona sin ataduras . Así que Sutton logra un pacto con Reeve, desempeñar el papel de su novio hasta que se cierre el acuerdo , y está garantizado para conseguir una audición para el papel protagonista en la película. Pero a medida que el juego avanza , los límites entre la ficción y los asuntos del corazón comienzan a desdibujarse. Sobre todo después de esa noche caliente en el balcón del teatro de Broadway, o las tardes en los anaqueles de la Biblioteca Pública de Nueva York. ¿Quién está jugando con quién? 

3

MARIDO TROFEO

A veces no puedes dejar de caer en el amor, incluso cuando se trata de hacer lo contrario ...

El éxito de la moda blogger: McKenna Bell ha pasado demasiado tiempo protegiendose, después de que su ex novio la dejó en el altar por una chica de la universidad que conoció  la noche de su despedida de soltero. 
Amar de nuevo, confiando de nuevo ,es difícil. Sobre todo ahora que su ex está de vuelta en la ciudad con su nueva mujer , exigiendo la custodia de la criatura favorita de McKenna en todo el mundo, su perro.

Ella optará pues por buscarse un marido trofeo.
Cuando ella declara sus intenciones en su blog , su búsqueda se dispara rápidamente en popularidad , y es entonces cuando Chris entra en escena, y tiene todos los activos . Es guapo , exitoso, y da besos  de esos que te hacen sentir como una estrella fugaz.

Pero amar de nuevo podría significar perder otra vez, a menos que, usted no puede dejar de enamorarse . Lo que significa que McKenna tendrá que encontrarse cara a cara con lo que realmente quiere en la vida, la protección de su corazón del dolor, o dejar ir sus temores con un nuevo comienzo

4

JUGANDO CON SU CORAZÓN


Con veintitrés años, la estrella de teatro Jill McCormick ha construido una vida fuera de fingir. Pretende ser feliz , fingiendo que no está obsesionada por el oscuro secreto que destrozó su mundo hace seis años. 
Pero entonces ella se encuentra cara a cara con su nuevo director - sexy , sofisticado , posesivo , todo -alfa Davis Milo. Ella se trata de resistir, pero la atracción entre ellos es demasiado poderosa , y pronto sus ensayos privados caerán en espiral en un nuevo territorio , prohibido. La conexión apasionada, la intensa química es innegable, y se les pega en cualquier lugar y en todas partes - en el teatro, en el piano, en la limusina , en el restaurante ... Pero la tragedia en el pasado de Jill se interpone entre ellos . Davis tiene demasiados muros , por lo que puede o bien enfrentarse a sus miedos juntos, o arriesgar el amor más profundo y mayor pasión , ya sea alguna vez se ha sentido ...

5

ESTRELLAS EN SUS OJOS

Celebrity fotógrafo en formación Jess Leighton necesita desesperadamente introducirse en la boda del año. Pero para ello necesitará más que su cámara y su inteligencia, necesitará la ayuda de su mayor rival , William Harrigan . Caliente , en motocicleta es la última persona en quien confía Jess , pero él es su único pasaporte al estrellato. Guapa , encantadora y británica , es una triple amenaza . Y tiene ese acento sexy para arrancar. Pronto , las chispas están volando fuera de la pantalla y frente a las cámaras , ya que idean un plan para infiltrarse en la ceremonia. Pero cuando el nuevo cliente de celebridades Jess ' sube las apuestas con una sesión de fotos de la dama de honor, ella se pregunta si ella está por encima de su cabeza. ¿Chantaje , botox, y el peor desayuno remake de club en el mundo? Todo está en el trabajo de una semana torbellino en Hollywood. El público ama  un final feliz, pero en una ciudad donde todo el mundo está actuando ¿puede encontrar su propio Jess para siempre en el tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN