viernes, 2 de mayo de 2014

SERIE SOPHIE'S SWEET TEMPTATIONS



Con 18 años, Sophie muere por sentir la pasión, para experimentar lo que es el sexo. 

El padre de su mejor amiga le inspira toda clase de lujuria. Este es el Sr. Tylor, de unos cuarenta años. Aunque ella asume que las posibilidades de que este hombre se fije en ella son nulas.

Después de un incidente embarazoso con a una mancha de salsa y pantalones cortos de baloncesto, la desenfrenada lujuria adolescente de Sophie se desata, y el Sr. Taylor cree que puede resistir la tentación de no seguir la mejor amiga de su hija plantea. 

Ambos saben que está mal. Aún así, como avanza la noche, ¿Will Taylor podrá contener su deseo de Sophie? ¿O va a ceder y tomar lo que ella está tan dispuesta a ofrecer?


 
En las últimas semanas, Sophie y el Sr. Taylor han estado haciendo todo lo posible para mantener su relación en secreto. Con el baile de graduación cerca, Sophie está bajo más presión que nunca para mantener las apariencias de ser una chica soltera. 

¿Será el Sr. Taylor capaz de encontrar una manera para dar a Sophie la noche del baile que siempre ha soñado?




OPINIÓN (1º y 2º)

            He de confesar que me decidí a leer esta obra porque su argumento me pareció tan pervertido que no tenía más remedio que gustarme xD. Como habréis leído en la sinopsis, la historia se centra en la relación entre Hanna, una joven en su último año de instituto, que se lía con el padre de su mejor amiga, el Sr. Tylor, un cuarentón sexy y dispuesto a proporcionarle todas las primeras experiencias sexuales que ella tanto anhela.
            Del argumento no puedo decir mucho mas, porque ambas obras son relatos muy cortitos de apenas 100 páginas entre los dos y si contara más lo diría todo :b. Además básicamente la historia gira entorno a como esconden su relación de Abby, hija y mejor amiga del Sr. Tylor y Hanna respectivamente.
            Bromas aparte, también debo decir que empecé a leer estos relatos porque me intrigaba la forma en la que la autora iba a resolver una historia de amor con tan poco futuro, pero ya podréis imaginar que en tan pocas páginas se profundiza poco en la relación y en la psicología de los personajes centrándose básicamente en el sexo, y que conste que esto no es una crítica, en un relato erótico tiene que prevalecer lo sexual (al menos para mí) y la que quiera leer una historia de flores y corazones entre una adolescente y una madurito pues que coja Perdona de si te llamo amor. xD
            Con respecto a este erotismo, decir que me ha llamado mucho la atención el lenguaje tan franco y directo que utiliza la autora incluso fuera de las escenas sexuales. Esto me gusta mucho, prefiero que a las cosas se las llame por su nombre :b y más si se hace de forma que no parezca soez sino natural, y esto es algo que la autora ha conseguido, al igual que ha conseguido narrar unas escenas muy, pero que muy excitantes siendo sexo normal…ya me entendéis: el misionero, la mariposa…jajajajaj
            Una última puntualización en cuanto al libro en general, es que me hubiese gustado que los relatos fuesen más largos, pues creo que al reducirlos tanto se está desperdiciando una buena idea y una buena línea argumental además de desaprovechar a unos personajes que podrían dar mucho juego.
Hanna está muy bien encuadrada dentro de su edad, es decir, sus actos y su forma de pensar aunque maduros no están en disonancia con sus 18 años y su actitud ante el sexo me ha parecido muy buena, abierta sin pasarse y con las ideas muy claras sobre lo que quiere y lo que no. Es un personaje muy fresco del que sería muy interesante conocer su evolución dentro de una relación con el Sr. Tylor, quien os prometo, tiene nombre de pila aunque no suene tan sexy como señor Taylor. xDDD
            El protagonistas masculino también es un personaje diferente, aunque está dentro del esquema del típico madurito de libro erótico, es cierto que está en una situación original y difícil pues se mueve entre su papel de padre de una chica de 18 años y el de amante de una chica de la misma edad, teniendo que elegir entre ambos papeles en algunas situaciones (como cuándo su hija le dice que está con Hanna y esta aprovecha para ir a verle, ergo con ella no está jajaja)
            En fin, en resumidas cuentas, que me parecen unos relatos recomendables para dedicarles un par de tardes si quieres leer algo sobre sexo caliente sin mucha complicación.
            Bueno, eso es todo amigas, ya me contareis 






3 comentarios:

VALORACIÓN