lunes, 26 de mayo de 2014

SERIE DUETO DEL MILLONARIO


Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado. Primer título del dueto del millonario. Para fans de E. L. James y Sylvia Day «Ardientes escenas de sexo y un final que dejará a las lectoras pidiendo más.»


OPINIÓN

Esta es una maravillosa historia, que me ha sorprendido mucho y que recomiendo a todas nuestras lectoras. Me ha encantado y me ha dejado con unas ganas terribles de leer el segundo libro, que por desgracia aún no tenemos en español.

Y habiendo leído tantos libros de este género, es difícil que algo te sorprenda a estas alturas, pues sí chicas, este lo ha hecho, creo que no le he encontrado ningún aspecto negativo, me ha gustado TODO =), así que me tenéis haciendo está reseña más feliz que una perdiz =P

Os sitúo en la obra sabiendo que os sonará a tópicos manidos, pero hacedme caso, no es lo que os esperáis, leedla y descubriréis lo que os digo:

Delanie (Lanie, para los amigos), es nuestra protagonista femenina. Es una chica normal y corriente, muy guapa, buena estudiante…y virgen. Pues esta chica accede a ser pujada, como esclava sexual, en una subasta a la que solo acuden peces gordos (se describe de una manera muy natural, no es algo que nos asuste, aunque al comienzo nos pueda recordar a la serie The Dark Duet, pero no tiene nada que ver) —Es un espejo de dos vistas para observarlas sin que se den cuenta —me explicó Dez—. Cada cliente dispone de un prospecto en el que aparece la descripción de las chicas que se subastarán esta noche. Las meten en este pasillo para exhibirlas a los peces gordos como en una feria de ganado. Este método les permite examinar la mercancía y decidir por qué chica desesperada van a pujar.
—¡Vaya, gracias por decírmelo, Dez! No sabes lo bien que me ha sentado —le solté

Y os preguntaréis, ¿por qué?, ¿qué lleva a una chica normal a hacer este tipo de cosas?...

No os preocupéis estos enigmas se resuelven en las primeras páginas…y entonces me diréis: si toda la historia se sabe de antemano, ¿dónde está el misterio?, ¿qué es lo que hace que te enganches a la historia tan rápidamente?...pues para seros sinceras creo que ni yo misma lo sé.

Lo que sí sé es que los que piensan que hay que mantener la intriga hasta el final para que el lector siga leyendo, y que contando todos los entresijos desde un comienzo se pierde el interés a mitad de la novela, están totalmente equivocados…como diría una amiga: esos no tienen NPI.

Está chica no destacará por su sumisión, si no por enfrentarse, plantarle cara, no callarse nunca ante su dueño o amo, al que nunca llamará así, tampoco él se lo pide. Estos enfrentamientos serán de lo más divertidos, nunca sientes miedo en esas escenas, todo es placer, atrevimiento, sexo…castigos (que no se pueden comparar con los que estamos acostumbradas a leer) y que a todas nos encantaría que nos hiciesen, ya que en ellos no nos plantearíamos: ¿nos hará daño. o no?, estos son muy light y sin duda alguna todas los querríamos.

Una de las cosas que más me gustó del libro y de esta chica, es el comienzo, esa declaración de intenciones, esa sinceridad: vengo por mi propia voluntad, no me ha obligado nadie, me estoy exponiendo a esta situación porque quiero, no soy una víctima, no me han secuestrado por lo tanto no estoy sufriendo el síndrome de Estocolmo.

Ahora os hablo del protagonista masculino. Él es el señor Crawford, Noah Crawford: joven, millonario, muy guapo y atractivo, además de un Dios del sexo, que acude a esta subasta y compra por dos años a Lanie con la asombrosa suma de dos millones de dólares. Y entonces me comentaréis: ¿un hombre rico, joven y guapo va a ese tipo de subastas, paga por sexo…?, ¿por qué lo hace?, esto también se descubre casi al comienzo de la novela así que tranquilas =)

Así que este Dios del sexo, no destacará por sus órdenes constantes, que también las hay, sino por ser “sincero”, amable, cariñoso, comprensivo, sin un pasado muy tormentoso (no tiene comparación a los pasados de nuestros dominadores de siempre), y todo ello mezclado con un lenguaje muy soez en la intimidad que nos sacará más de una sonrisa.

—¿Nunca has chupado una tranca? —me preguntó incrédulo. Negué con la cabeza—. ¡Por Dios! —murmuró sacudiendo la cabeza mientras se pasaba las manos por la cara sorprendido y respiraba hondo.

Su poca sensibilidad ante la situación, o tal vez su hipersensibilidad a ella, me sacó de mis casillas. Sabía que era mejor que me quedara calladita —porque no hay que olvidar que él podía hacer conmigo lo que quisiera—, pero acabé estallando.

—¡Tú y tu descomunal y prodigiosa verga os podéis ir a la mierda! —le grité con tanta vehemencia como pude—. Tal vez no sea la clase de chica que se pasa el día chupando pollas por ahí —estoy segura que de haberlo sido no habría pagado dos millones de dólares por mí— y lo siento si te he hecho daño, pero aunque fuera una experta en este tipo de menesteres, yo… Es imposible que alguien se pueda tragar algo tan gordo. Eres un friki, pero al menos lo he intentado, gilipollas.

También es un chico muy, muy, muy modesto ;) —Bésame, Delaine —dijo pegando sus labios a los míos y presionando eso que abultaba bajo sus pantalones contra mi parte más femenina—. Te gustará, te lo garantizo

El protagonista aunque millonario es muy joven, yo los prefiero algo mayores, pero con estas frases…la mayoría de los hombres queremos que la mujer a la que penetramos goce al menos…jajaja. Fuera de bromas, en la vida real a ninguna os gustaría estar con un hombre así de espectacular, que tiene que ir en busca de compañía a una de estas subastas, y lo sabéis. Pero es que es tan mono…a lo mejor  conmigo cambia…=P…no os engañéis chicas, ¡¡nadie cambia!! ;) Pero sí maduran…o eso creemos xD

En general, decir que el libro intercala la visión del hombre y la mujer, esto es un hecho que no me entusiasma en la mayoría de novelas, pero en este caso lo hace muy bien, y me ha gustado.

También os pongo en preaviso, ya que leeréis más de 90 páginas y la protagonista seguirá siendo virgen, pero lo suave, aunque parezca mentira, también puede ser de lo más excitante, quien me lo iba a decir a mí, jajaja.

Para terminar os comento que “por h o por b” los dos terminan descubriendo porque él la compró y ella se vendió, pero ahora ya nada es tan sencillo como al comienzo, digamos que cuando hay sentimientos de por medio todo se complica, ¿cómo se resolverá esta aventura?, pues para ello tenemos que esperar al segundo libro.


Continuará…


(PLACERES OCULTOS/PLACERES CULPABLES)

Dos millones de dólares garantizados, Noah Crawford tiene a la mujer más atractiva que jamás haya conocido. Iniciando a Delaine Talbot en un mundo sensual de placer los puso a los dos al borde una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué venden su cuerpo al mejor postor, se ha enfrentado con la cosa más difícil que he tenido que hacer: la liberó. 

Lanie no puede creer que Noah la dejara ir. ¿No sabe que comparten un vínculo más profundo que el sexo, una conexión demasiado poderosa para cortarla? Ni siquiera un enemigo traicionero que quiera destruir a Noah o el oscuro secreto de este multimillonario puede mantenerlos separados. Pero primero Lanie tiene que demostrarle que le pertenece a ella, aunque eso signifique arriesgar todo por un amor que no puede ser comprado o vendido. 

OPINIÓN

Ya está aquí el segundo libro de la serie. Después de que Noah pagase una cantidad increíble de dinero en una subasta para comprar a una virgen por dos años, todo se complicó, él se enamoró y para colmo descubrió el motivo por el que Lanie accedió a la subasta (historia muy a lo Pretty woman).

Al final del primer libro, él al descubrirlo, rompe el contrato y le da completa libertad a Lanie para que se vaya con su madre.

Está claro que su madre está mala, que ella debe estar en este momento con ella, tal y cual, pero ¿nadie piensa en lo que ella siente, en que ella también se ha enamorado y necesita a este hombre a su lado?

Él se va de casa y ella recibe la noticia de que su madre está peor, corre al hospital para estar con sus seres queridos, pero sintiendo un vacío enorme por no tener a Noah a su lado.

¿Recapacitará Noah y dejará de pensar por ella?, ¿intentará ponerse en contacto?, ¿estará en uno de los momentos más importantes de su vida?...podría ser mala, pero hoy estoy de fin de semana, así que…

Pues claro chicas, Noah no nos defrauda, acude a su lado y no se separa de ella ni un minuto.

Todo lo que sigue es muy flores y corazones y la verdad es que defrauda un poco. Lo de seguir con la prohibición de llevar bragas… en fin ya es que este tópico me parece un absurdo, pero bueno…

La parte en la que el sigue recordando con rabia como su mejor amigo se la pego con su novia también es un poco machacante, yo soy Lanie y lo dejo, por mucho dinero que pueda tener (cosa a tener en cuenta desde luego  que está la vida muy mala=P)

Por suerte las conversaciones y pensamientos de ambos no tienen desperdicio y harán que estemos con una sonrisa en la cara la mayor parte del tiempo:

—¿Cómo voy a explicarle tu presencia?
—¿Qué  tal  algo  así  como…  «Papá,  este  es  mi novio  súper  rico  y  súper  macizo.  Tiene  una  polla colosal y una lengua perversa»?
--
Siempre el caballero considerado de los cojones. Lánzame  sobre  tu  hombro  como  un  Neandertal, ¡joder!  ¡Llévame  corriendo  a  tu  cueva  advirtiendo  a gruñidos  a  cualquiera  que  se  atreviera  a  intentar alejarme de ti!
--
—¿Estás bien?
—Sí  —grazné  con  una  voz  aletargada.  Me  froté
los ojos—. Estoy bien. ¿Te he despertado?
—Algo  así  —dijo  con  una  sonrisa  juguetona—.
Me estabas abrazando con tanta fuerza que me era un
poquito  difícil  respirar.  La  falta  de  oxígeno  por  lo
visto tiende a despertarte. Creo que se llama instintode supervivencia.
Se rió.
--

Dez mejor amigas de Lanie y que por cosas así hace que la amemos:

—¿Noah le hizo eso en la cara? —preguntó Dez, y yo asentí con una sonrisa orgullosa—. Dios, creo que estoy  enamorada  de  ese  hombre.  Aunque  no  se  lo digas, porque entonces se morirá por mi cuerpo y eso sería de lo más embarazoso para ti y para mí

También son de agradecer en el texto las intensas escenas de sexo, junto a los deja vu que ponen su toque romántico.

Como punto fuerte de la historia entra en juego David, ex mejor amigo de Noah, sí ese que se folló a su novia. Pues este personaje quiere volver a repetir la historia, tiene documentos en sus manos que le hacen tener un gran poder, pero ¿podrá romper esta relación?, ¿accederá Lanie a estar con él para que deje en paz a su verdadero amor?...para descubrirlo ya sabéis ;)

Recomiendo estos libros porque a mí en lo personal me han gustado, el primer libro me enganchó, quería más y aquí está este segundo, pero como ya sabéis, cuando esperas tanto algo, luego suele defraudarte al hacerte muchas expectativas.

A ver, en general está bien, intercala las visiones de los dos protagonistas de una manera muy integrada y no se hace pesado de leer, pero poco más que decir, echas un buen rato, no me ha entusiasmado este segundo, creo que se le podría haber sacado más jugo tanto a los personajes que son muy lineales, como a la historia en sí. Pero bueno para gustos colores, ¡leed y decidme que os ha parecido!=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN