miércoles, 18 de junio de 2014

CAZADORES OSCUROS: RELATOS CORTOS


La saga Cazadores oscuros esta intercalada por toda una serie de relatos cortos relacionados con la historia pero que no son para nada necesarios a la hora de seguir al línea argumental, por ello hemos decidido ponerlos en una entrada aparta, pues la saga ya es bastante larga de por sí.

Bueno, aquí os dejamos los relatos y las sinopsis. A disfrutarlos!










 

 

 

 

 

 

El Comienzo

Situado tras el primer libro de la saga, Un amante de ensueño, se trata de un relato corto escrito hace años por Sherri como una introducción al mundo Dark Hunter. La historia se encuentra en su totalidad en la actual novela "Aquerón".

Dragonswan

Se situa tras el anterior relato corto y antes de Placeres de la noche.
El más joven del clan Were-Hunter de los dragones, Sebastian Kattalakis, fue exiliado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora, él camina como un Centinela solitario y proscrito. Aislado durante más de quinientos años, se mantiene alejado, pero todavía mantiene su juramento como Centinela. De hecho, es el más poderoso de todos ellos.
NOTA. La primera vez que se publicó Dragonswan fue dentro de una antología titulada Taoestry en donde también colaboraban las autoras Lynn Kurland, Madeline Hunter y Karen Marie Moning.

Amante Fantasma

Situado entre El abrazo de la noche y Bailando con el diablo, no narra la historia de Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?
Guapo y sensual, el Dream Hunter V'Aidan, está rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?

La navidad de un Cazador Oscuro

Situado tras Bailando con el diablo, esta es la historia de una Navidad especial que cuenta con el gángster Gallagher y Simi, cuando Gallagher se marchó temporalmente a Nueva Orleans para ayudar en la batalla contra los Daimons.
NOTA. Escrito como un regalo para los fans de la saga, apareció originalmente en la parte posterior de la primera edición de Bailando con el diablo. En españa fue publicado en la parte posterior de la primera edición de El beso de la noche, pero es aconsejable leerlo antes, por eso lo posicionamos aquí entre el libro de Zarek y el de Wulf que sería su correcto orden de lectura original.

Nacida en Invierno

Tras le juego de la noche encontramos este relato que cuenta la historia de Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?
Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente

Segundas Oportunidades

Situados tras Pecados de la noche
Híncale el diente a algo muy especial... Esto es un manual de edición limitada de la serie en el que se incluye: -Un relato nunca antes publicado de la serie en el que se nos presenta al apuesto Acheron, el líder de los Cazadores Oscuros. -Un cuestionario de la autora. -Un glosario de términos de los Cazadores. -Varias biografías de personajes de la serie.
NOTA. Este pequeño manual que contiene el relato de Second Chances, salió como una edición limitada que se regalaba junto con la compra de Pecados de la noche en su publicación inglesa. Este relato también se ha incluido dentro del Manual del Cazador Oscuro y del libro Aquerón.

Un Duro día para el Investigador Nocturno

Tras la cara oscuera de la luna conocemos a Rafael quien era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.
Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....
Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

Amor al primer mordisco

Siguiendo al anterior relato corto tenemos esta historia.
Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.

Temor a la Oscuridad

Tras el anterior relato corto y antes de El cazador de sueños ahondamos en la historia de Nick quien es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters. A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.
Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN