viernes, 20 de junio de 2014

SAGA LA OBSESIÓN DEL MILLONARIO





MÍA ESTA NOCHE

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato. La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional? Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos. 


                                  MÍA POR AHORA

«Una noche no es suficiente. Ella es mía», es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de s.e.x.o con Kara. Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces! Simon es… Brusco… Gruñón… Controlador… Pero también… Atento… Sexy (sí, sí y sí) Además de ingenioso, inteligente e irresistible. ¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva? 


                                                                                                                  MÍA PARA SIEMPRE

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato. «Te quiero», le había dicho Kara justo antes de perder el conocimiento de camino al hospital tras ser atacada en plena calle. Simon recuerda una y otra vez esas palabras. Kara se ha convertido en una obsesión que es incapaz de controlar. «Como si fueras mía y tuviera que protegerte. Eres la única mujer en el mundo que me ha hecho sentir así. No hay vuelta atrás», piensa Simon. Hace tiempo que Kara debería haber dejado de negar la realidad y haber aceptado que era incapaz de no involucrarse sentimentalmente con Simon. La pregunta era: ¿siente él la misma atracción irresistible y fascinante que siente Kara en la cama y fuera de ella? Lo que Kara no sabe es que Simon se siente superado por la necesidad de apoderarse de ella, de demostrar al mundo que es suya. «Eres mía y quiero que sea oficial. ¿Quieres casarte conmigo?». 



MÍA POR COMPLETO

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato. «¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. Kara quiere que firme un acuerdo prenupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco. Y no solamente de volverlo loco… Kara aún guarda otra sorpresa para Simon.





OPINIÓN


Chicas si no os cansáis de leer la típica historia manida de tópicos, del tipo millonario que se enamora de chica humilde y trabajadora a más no poder, que necesita tener el control en todo momento y cuyo pasado es algo oscuro, ¡esta es vuestra novela! =P

Es una saga liviana, de fácil lectura, son volúmenes cortitos y te dejan con ganas de más, pero las escenas de cama son más de lo mismo, y los problemas que surgen en la trama son resueltos en un abrir y cerrar de ojos, sin más…así que, decir que no es de mis favoritas, pero que está bien. Le daría  un 5 alto y si me apuráis hasta más, es que hoy estoy generosa jajaja.

Bueno, pues sin más dilaciones comienzo exponiendo un poco la historia:

Los protagonistas de esta historia son Kara y Simon. Ella a los 18 pierde a sus padres, cursa los estudios de enfermería y además trabaja en el bistró de la madre de Simon.

Él en cambio es un niño rico que desde el primer momento que la ve, queda prendado y hará todo lo posible para cuidarla y que sea suya, de una manera un poco obsesiva-persecutoria, la verdad sea dicha.

En fin, como supondréis, ella está pasando una mala época, la pobre no sale de un lio para meterse en otro, como diríamos por aquí, le gusta estar metida en to’ los fregaos’ (todos los problemas). Vale, que ella no se los busca, pero es que parece ser que los atrae, pero no pasa nada, porque aquí llega su ángel protector o palomo alfa (Simon) XD que la cobijará bajo su ala.

Pero a este macho alfa, con 16 años le aconteció un suceso, que hace que no pueda abrirse del todo, ya sabéis, los típicos fantasmas del pasado que parecen tener todos los ricos. Ciertamente he de decir que es la historia más rara que he leído nunca en este tipo de libros =O. Las que os animéis a leerlo, comentadme si llevo razón o no.

Ahora paso a exponeros con algunos fragmentos, las partes que más me han gustado o me han hecho reír:

Conversación de la madre de Simon y Kara: yo la subtitularía “los ricos no son gente normal ¬¬”

La risa alegre de Helen inundó el aire alrededor.
—Con los años he aprendido que en realidad los ricos no difieren mucho de la gente normal. Algunos son agradables. Otros no tanto. Ya te las apañarás. Tener dinero no les hace mejores personas que tú, cielito.

Simon es muy gracioso, o al menos a mí me lo parece, me ha gustado mucho este personaje, os dejo algunos fragmentos para que lo conozcáis un poquito:

àEs tu fiesta —respondió divertida ante su actitud—. No puedes faltar.
—Bésame y te demostraré lo que puedo y lo que no puedo hacer —respondió provocándola mientras le rodeaba la cintura con un brazo.

àNecesitas ayuda. A todos nos pasa alguna vez. Yo tuve la suerte de tener a mi hermano.
—Simon, no puedo aprovecharme así de ti.
«Que sí, que sí. Y siempre que quieras».

à Tú no me vas a abandonar en la vida y yo no te dejaría ni harto de vino

à(Cuándo su hermano lo ata a la cama bajo sus órdenes) —Ha sido Sam —respondió contrariado—. Creo que el muy cabrón me ha atado demasiado fuerte.
Kara  se  llevó  una  mano  a  la  boca  para  intentar  reprimir  la  risa…,  pero  la  carcajada  se  le  escapó igualmente de los labios.
—¿Ha sido tu hermano?
—Esto  me  lo  va  a  estar  recordando  toda  la  vida. Yo  quería  estar  desnudo,  pero  insistió  en  que  al menos me tapara mis partes para que no le sacara un ojo —respondió Simon malhumorado.

à àQueridos reyes magos ¡pónganme uno por aquí! Gracias:

—Escúchame bien —gruñó mientras sus manos se cerraban formando dos puños bajo la melena de ella—. Tú jamás me decepcionarías. En la vida. Te deseo con tanto fervor que voy a perder la cabeza. Yo me ocupo de ti. Yo tengo el control. Yo tomo las decisiones. Tú lo único que tienes que hacer es correrte durante todo el tiempo que te plazca y gritando tan alto como te venga en gana. El mero hecho de que estés aquí y de que me desees ya me deleita. Si logro que te corras, estaré eufórico.

Aunque esto de ser gracioso viene de familia, lo entenderéis cuando conozcáis al hermanito querido, que probablemente sea el protagonista del próximo libro, junto a la mejor amiga de Kara, Maddie.

à—Sí. No hay punto de comparación. Lo siento —respondió con brusquedad, pero en el fondo le parecía conmovedor lo encantado que parecía Sam. Se quedó ensimismada pensando en sus cosas y mordiéndose el labio—: ¿Podrías darle a Simon una cosa de mi parte?
Sam se encogió de hombros y la miró con curiosidad.
—¿El qué?
—Un cheque. Le debo dinero.
Sam soltó una risilla antes de esbozar una sonrisa traviesa:

—¿Tan bueno era?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN