sábado, 21 de junio de 2014

SALVAJE




Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Max no podía negar que la idea de que someterla lo llenara de expectación. La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara. Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados.

OPINIÓN


Esta nueva novela de Sylvia Day no me ha gustado para nada, ya sabéis que para gustos colores, pero creo que imaginación y fantasías gatunas le han jugado una mala pasada a esta autora.

Para las que seáis fanáticas de lo sobrenatural o de la figura de Catwoman puede ser una buena lectura…o no.

En fin…os comento que si buscáis una novela de alto voltaje en lo que a erotismo se refiere, esta no es la vuestra, tampoco lo es para las románticas empedernidas, y entonces me diréis: ¿Para quién coj… es esta novela?...pues sinceramente no lo sé, porque no sé en que estaría pensando la autora al escribirla.

Esta es una historia como ya digo llena de fantasía y magia, en la que encontrareis magos, hechiceros, brujas, cazadores…

La protagonista: Ladina y juguetona, Victoria se movía con la elegancia natural de los gatos. Su pelo corto y moreno y sus ojos verdes con el ángulo hacia arriba la convertían en una excitante tentación. Había visto su retrato cien veces y no había sentido más que una simple apreciación por un rostro bonito. No obstante, en persona, Victoria era arrolladora, llena de sensualidad y de ardor. Era un poco delgada para su gusto, más ágil que voluptuosa, pero aquellas piernas... Aquellas piernas imposiblemente largas... pronto estarían envolviéndole la cintura mientras él la acariciaría bien dentro con su pene. Sin embargo, no sería fácil. Ella se lo había dejado claro con su sonrisa.

Todos los Familiares deben ser sumisos, pero ella no es para nada sumisa. Se enamoró una vez y le quitaron el amor de sus manos, ahora quiere venganza.

Max Westin es el Cazador que le hará recordar a esta linda gatita cuál es su instinto natural o por el contrario tendrá que matarla.

—Oh, Max —ronroneó ella moviéndose sinuosamente contra la ventana mientras él dejaba caer sus pantalones—. Qué polla tan grande tienes.
Él le respondió con su mejor sonrisa lobuna, disfrutando de su tono juguetón, pese a estar tan indefensa.
—Es para follarte mejor, querida.

Pero cuando los sentimientos entran en juego la cosa cambia, ahora son el uno para el otro. Y vosotras me preguntareis: ¿Todo tan simple?, ¿ya está?...pues no chicas, la historia continua, dos de los Otros se escapan y Max tiene que capturarlos.


¿Cómo afectará esto a la relación de Max y Victoria?, ¿tendrán un felices para siempre?...pues para descubrirlo tendréis que leerla…o no jajaja ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN