miércoles, 18 de junio de 2014

TRILOGÍA: DESEO (T.DES)



DESEADO

¿Quién es realmente Evan Black, el protagonista de Deseado? ¿Qué secretos esconde ese guapo millonario a quien el FBI tiene en el punto de mira? Angelina Raine sólo sabe que se siente atraída por él desde que era una adolescente. ahora está dispuesta a seducir a este joven tan intenso como irresistible.
La apasionada historia de amor entre la bella y acomodada Angelina y el carísmatico y complejo Evan. Un "chico malo" que puede ser el amante más salvaje al tiempo que esconde en su interior al hombre más tierno.
A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black. Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; ella lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo. 

OPINIÓN


Los protagonistas masculinos de toda la trilogía serán Evan, Tyler y Cole “los tres caballeros guardianes”, aunque en  este primer libro nos relata la historia de Evan “la ardiente e  hipnótica llama del pecado que se consume con lentitud” y Angie “la princesa”.

El segundo sospecho que versará sobre Katrina, mejor amiga de Angie y Cole.

Todos estos chicos tienen un pasado turbio, les unen unos mismos hechos, pues se conocieron en un mismo lugar, y a partir de ahí digamos que formaron una gran amistad, como hermanos, además de amasar una gran fortuna, aunque los medios no fuesen del todo lícitos.

Evan y Angie se conocieron por medio del tío de esta, y su funeral es el que los vuelve a unir, y está vez de una manera más intensa.

Ella sale con un agenten del FBI, Kevin. Y mira que a mí me encantan los polis, pero en esta ocasión no me gusta nada este personaje, es de los peores que he visto en este tipo de libros. Aunque lo mismo a vosotras os gusta, ya me diréis.

Bueno como sospechareis, este novio le dura poco, ya que la intensidad de Evan hace que sucumba a sus encantos, aunque no será fácil, puesto que “los tres caballeros guardianes” tenía prohibido por el tío de esta acercarse a ella si no era para protegerla.

Los dos protagonistas tienen pasados duros, aunque debo decir que el que me hizo llorar (sí lloré jajaja soy una llorona) fue el de Angie. Esto no quiere decir que el de Evan sea menos dramático, pero en fin, los dos tienen lo suyo.

Para que os hagáis una idea del erotismo os dejo este fragmento:

Esto  te  excita,  ¿verdad? No saber qué vamos a hacer a continuación. Qué va a pasar. Quién podría aparecer doblando la esquina. No saber si voy a besarte o a follarte. —Hizo una pausa, y las palabras que pronunció a continuación me hicieron gemir—. Te daré una pista, Angie. Voy a hacer las dos cosas.

Y para el romanticismo os dejo este otro:

—Eso  no  va  pasar  nunca,  ¿sabes?  Es  imposible  que  yo  me  olvide  de  ti. Aunque  te  fueras ahora mismo muy, muy lejos, aunque no volviera a verte nunca más, siempre te llevaría muy dentro de mí.

Ohhhh ¡qué bonito!, aunque demasiado ñoño para mi gusto, es en plan: verás que estoy con otras personas pero en el fondo te querré a ti (ainss no me quieras tanto y quiéreme mejor jajajaja)

Lo que no me ha gustado nada de esta novela es que pasan de una conversación a otra sin preámbulos, ni transiciones y hace que sea un poco confuso y tengas que estar muy pendiente a la lectura. Por lo demás decir que es otra trilogía más en la que prima la trama a los contenidos eróticos.


Para terminar quiero decir que el final me ha recordado a algún capítulo de “Ladrón de guante blanco”, una serie televisiva que si no habéis visto, os recomiendo, aunque solo sea por ver a ese hombre Matt Bomer, quien la protagoniza. 

SEDUCIDO 


Encantador y peligrosamente sexy, así es Tyler Sharp, un hombre que consigue siempre lo que quiere, siempre: con una sonrisa insinuante, una actitud dominante y ambiciones desmesuradas. Hasta que el destino del seductor Tyler se cruza con una mujer lo suficientemente fuerte para resistirse a sus encantos, aún cuando la atracción del uno por el otro es demasiado intensa como para negarla. Y es que una vez has caído y la pasión se ha desatado no hay vuelta atrás.

OPINIÓN


Este es el segundo libros de la trilogía Deseo y seguimos con otro de los caballeros oscuros, en esta ocasión con Tyler Sharp.

Al ser el último en estar con Amy, chica cuya desaparición investiga Sloane, debe ser investigado. Para ello, ¿qué mejor que infiltrarse haciendo que Ty beba los vientos por ella?

En la teoría todo es muy bonito, pero la práctica no es tan fácil, si mezclamos mentiras, sexo, trabajo y sentimientos obtendremos un coctel explosivo que les estallará en la cara. ¿Se enamorarán?, ¿podría estar Ty con una poli sabiendo que no es un tipo de lo más transparente?, ¿podría una poli enamorarse de un tío que se toma la justicia por su mano y dejarlo todo por él?...pues queridas lectoras para descubrirlo tendréis que comenzar a leer =P

Como ya sabéis los protagonistas masculinos son como hermanos, pues después de conocerse en un reformatorio se hicieron inseparables. Son propietarios del club Destinity y tienen inmunidad al ayudar a desmantelar en su momento una red de trata de blancas.

Tampoco los pongamos como héroes, digamos que no son unas hermanitas de la calidad, pero sí que son buenos tíos que poco a poco intentan salir de su mierda, aunque para ello sea necesario una ayudita, en todos los casos está claro que está tiene forma de MUJER.

Los pasados de ambos protagonistas son duros: ella es poli y muy buena, pero antes de meterse en el cuerpo hizo algo que la atormenta cada día de su vida. Él por su parte, como ya he dicho, siempre está al límite de la justicia, promete estar limpio, pero también tiene un pasado que no le permite ser feliz plenamente. ¿Conseguirán lidiar con sus pasados y ser felices?

Como os decía antes, Sloane, está aquí por una misión ¿dónde está Amy?, ¿la encuentra?, ¿está realmente secuestrada?, ¿quién está detrás de esto?, ¿cumplirá con su deber o actuará contra sus propias creencias por salvar a Ty?...os dejo con la intriga ;)

Si la trama ya de por sí es interesante si os nombro a Kevin, ex de Angelina, novia actual de Evan, que está obsesionado con estos caballeros oscuros, todo se complica.

No perdáis ni un minuto y comenzad a leer, las conversaciones no tienen desperdicio y las escenas de sexo en público, en la barra del club, mucho menos, ya que os harán sentir, excitación, deseo, placer… aquí os dejo una muestra, ¡animaos!:

—Da a Red tu dirección y tu número de teléfono —me dijo—. Mañana. Estate preparada para mí.
Me quedé sin palabras; si me hubiera echado un cubo de agua fría, no me habría dejado más sorprendida.
—¿Me estás gastando una jodida broma, Tyler?
—Cariño, la anticipación es el más potente de los afrodisíacos.
—¿Ah, sí? —Le mostré el dedo corazón—. Pues anticipa esto.
Se echó a reír, que no era precisamente la reacción que yo esperaba, y su risa me resultó un pelín excesiva, soberbia.
—Oh, sí… —Su voz tenía el calor de un lento trago de whisky—. Verás como te jodo… yo también.
«Ay, ¡Virgen santísima!»
Todo mi cuerpo se estremeció, tanto de deseo como de frustración. Aun así, mantuve la maldita compostura.
—Eso querrías —le dije en tono casi amenazador—. Pero ¡acabas de echar a perder tu jodida oportunidad!
--
—Me gusta. Resulta bonita y peculiar, con todos esos ángulos y rectas. Pero también es acogedora. Y, en cierto sentido, cálida y confortable. —Titubeé, luego me lancé a la piscina—. Me recuerda a ti —reconocí, porque no podía negar la veracidad de aquellas palabras.
—¿Confortable? —repitió, y arqueó las cejas con aire de fingido espanto—. No sé si me gusta eso. Pero me gusta lo de «acogedora». También es caballerosa y terriblemente sexy.
—¿Aún hablamos de la habitación?

—¿De qué si no? —Sonrió con pretendida inocencia.

AL ROJO VIVO 

Millonario e irresistiblemente seductor, Cole August se encuentra ante un dilema al verse enfrentado a sus socios, Tyler Sharp y Evan Black. Pero cuando la atractiva y sensual Katrina Laron se cruza en su camino y le hace una oferta que no puede rechazar, Cole la acepta sin dudarlo, poniendo en peligro el negocio común con sus amigos. ¿Pesará más la amistad y lealtad entre estos tres atractivos socios o la pasión desenfrenada por una extraña? 

OPINIÓN


El tercer libro de esta trilogía es el más sado y en realidad el que menos me ha gustado.

Los protagonistas son Cole, el tercer caballero oscuro, y Kat, la mejor amiga de Angelina, protagonista del primer libro.

Estos dos tienen grandes pasados que esconder como en el segundo libro, así que al no ser nada nuevo no nos impresiona. Aunque debo reconocer que el más dramático o al menos a mí me lo ha resultado es el de Cole.

Kat quiere una noche de sexo con Cole para que se le quite el deseo que la invade, pero él no quiere, más bien no puede tenerla porque no quiere hacerle daño o que se enamore de él…lo típico. Vamos a ver chicos ¿quién os ha dicho que no sabemos cuidarnos solitas?, en fin, todas estas intenciones altruistas serían creíbles si él no la llamase a cada segundo por teléfono para hacer que se corra ella allá donde esté.

Esta situación debe estresar hasta el más sabio, porque tener a un tío que no te quiere f…, pero al que si le gustan los jueguecitos…Claro tampoco sé lo que es mejor, porque una vez que tienen contacto físico, en el sentido completo de la palabra, él es una bomba de relojería, sus prácticas sexuales, no son, ¿cómo llamarlo?, ¿ortodoxas?, sí creo que eso nos puede servir para entendernos, y en muchas ocasiones no es capaz de controlarse. Todo ello le viene de su pasado que no os dejará indiferentes a ninguna, pero para tener pareja tiene que superar este temor a no poder parar, ¿lo hará?, ¿conseguirá tener una relación de pareja feliz?, ¿ella soportará estos miedos o desistirá en el intento?

Pasando a la crítica, lo que más me ha gustado del libro ha sido la inserción de los protagonistas de la trilogía Stark, de la misma autora. Ellos ayudan a los protagonistas actuales a reconocer que se aman, además de ayudarlos a resolver algún problemilla relacionado con el padre de Kat y la mafia.

La trilogía en general está bien, no tiene un 10 por supuesto, pero es amena, las escenas de sexo del segundo son atrevidas y excitantes y los protagonistas masculinos al estar al límite de la ley siempre, crean un halo de intriga, deseo…ya sabéis lo típico de chicos malotes.

Las chicas no me han llamado mucho la atención, poco guerreras y muy predecibles para mi gusto, pero bueno, ya sabéis que no son ellas las que realmente me interesan ;P


Así pues, a las que leyeron el primero recomiendo seguir con el resto y a las que no pues también se la recomiendo para pasar un rato agradable y en ocasiones excitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN