viernes, 5 de septiembre de 2014

ROMPERÉ TU CORAZÓN



‘Perdóneme, padre, porque voy a pecar…’. En la penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora… Un desconocido le revela el crimen que planea cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima; la hermana del propio cura, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan. A partir del momento en que se conocen, la atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro.

OPINIÓN


Chicas si queréis leer una historia de intriga, risas y amor, esta es vuestra novela.
Como observareis desde la primera línea de esta reseña, este libro me ha gustado mucho, tiene algo que me ha enganchado desde el minuto uno. Puede que tenga que ver con el asunto de introducir en ella al FBI o no…bueno ya me contareis vuestras opiniones al respecto. Yo solo os digo que ¿¡a qué estáis esperando!? ¡Empezad ya su lectura!...bueno vale, primero podéis terminar de leerme =P
He de decir que todos los personajes de la novela me han gustado. Los protagonistas del libro y de la historia amorosa son Laurant y Nick, este último es el mejor amigo del hermano de Laurant, Tommy, un sacerdote al que imagino joven, apuesto y divertido, no me preguntéis por qué, jajajaja ¿qué feligresa no lo querría?
Otro personaje que nos encantará y enamorará por su forma de ser, y porque siendo del FBI también nos lo imaginamos de toma pan y moja, es Noah, cuya misión será proteger en todo momento a Tommy, al que sacará de sus casillas con facilidad y es que nuestro querido Noah es un chico muy, pero que muy, pícaro ;)
Las vecinas de Laurant también tienen un papel importante en la novela, son unas viejecitas entrañables y cotillas, muy muy cotillas.
Y por último está el sudes, así es como llama el FBI al “rompecorazones”, este es el personaje por el que la trama cobra sentido, ¿qué haríais vosotros si en secreto de confesión un hombre os dice que va a matar a tu hermana?...pues sí habéis leído bien, este es el comienzo de la novela.
Ninguna página de esta obra tiene desperdicio, toda la trama está cargada de psicoanálisis, es muy interesante ver lo que piensan cada uno de los personajes, como actúan, y porque lo hacen, es en plan la serie “mentes criminales” y es que cada parte nos da la visión de cada uno de ellos.
Para hacer salir al “rompecorazones” de su escondite, evitando así que mate a otras mujeres, Laurant se ofrece como cebo, haciendo pensar a todos que tiene una relación con Nick, ¿colará?, ¿pondrá esto celoso al sudes haciéndolo salir de su escondite?...pues para descubrirlo solo tenéis que empezar a leer =P
La mayoría de los diálogos son geniales y divertidos. Os dejo algunos momentos claves aquí:
àIRRITACION DE LAURANT ANTE LAS INSINUACIONES DE LORNA:

—A lo mejor no quiero ser lógica. ¿Pasa algo?
—A ver si nos entendemos. Aunque sepas que es ilógico, ¿serías capaz de casarte conmigo sólo para fastidiar a Lorna?
Por supuesto que nunca haría semejante cosa; y, por supuesto, tampoco estaba dispuesta a admitirlo ante el sempiterno don Lógico Sabelotodo.
—¿Alguna objeción? —preguntó.
—Ninguna. Si tú no ves nada malo en ello, entonces yo tampoco.
Laurant se cruzó de brazos y le dedicó un agresivo cabeceo.
—Bien. El catorce de octubre, a las siete de la tarde... Anótalo.
à¿MIEDO A VOLAR AGENTE?
-Ahora que tienes los pies en el suelo te haces el chulo ¿eh?
-Soy chulo siempre
àCuando NICK trata de convencer a LAURANT de que lo que siente por él no es amor sino gratitud.
Será que los libros en papel tienen un encanto especial, o que ya llevaba mucho sin leer uno en este formato y lo echaba de menos o simplemente que es un buen libro que mezcla amor, risas, intriga…pero he de decir que me ha encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN