domingo, 21 de septiembre de 2014

SERIE UNA NOCHE

UNA NOCHE. DESEADA ( Serie Una Noche 01 ) – ¡NOVEDAD!





UNA NOCHE DESEADA
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? 


OPINIÓN


Nuevamente nos encontramos con una historia de un hombre rico y elegante llamado Miller, que queda prendado desde el minuto uno de una dulce jovencita y trabajadora de 24 años. Pero… ¿es todo tan así?, ¿será la misma manida historia de rico dominador a la que estamos acostumbradas?

Pues debo deciros que no es así. De acuerdo, los prototipos los tenemos, pero tanto el pasado de Livy, como el presente de Miller nos dejarán con la boca abierta.

Y diréis: siempre pasa lo mismo con los pasados atormentados de estos personajes.  Sí, bueno, vale, un poco, pero no me preguntéis por qué, a mí este pasado y presente de los protagonistas me ha impactado y parecido original.

Os sitúo en la historia diciendo que Miller aunque se queda prendado de ella desde el primer momento solo le pide 24h a la susodicha. Ella termina aceptando después de mucho pensárselo, ya que la atracción sexual es evidente. Pero no será algo convencional, puesto que este hombre parece querer tomarse esas 24 h cuando él quiere…y es que todas sabemos que un día entero con una misma persona aunque te la pases follando como monos cansa, ¿verdad Miller? ¬¬

En fin dejando esto de lado, diré que es una lectura amena que recomiendo y de la que estoy deseando leer la segunda parte, puesto que el final de esta primera te deja con la intriga…con el ansia viva de seguir leyendo.

Debo decir que no me han gustado los personajes:

Livy, me parece muy influenciable y manipulable a pesar de todo lo que ha vivido y de eso que dicen de que de los errores se aprende.

Miller me parece un obseso del orden y la limpieza, y siendo sinceras ¿a qué mujer le gusta que un hombre haga las tareas del hogar mejor que ella?, a mí no, desde luego, me pasa lo mismo con los hombres que saben bailar, ¡llamadme rara! Aunque también es cierto que en algunas ocasiones, la arrogancia y ternura de este personaje han podido llegar a gustarme:

—Odio a tu madre.
—¿Qué? —pregunto, desconcertada, pensando que tal vez lo haya oído mal.
—La odio —repite como si escupiera veneno.
—Yo también.
—Bien. Entonces los dos odiamos a tu madre. Me alegro de que hayamos aclarado eso.
**
—Tú sí que vas a pedir, mi niña, me vas a suplicar —dice, y acto seguido me mordisquea
el lóbulo de la oreja—. Vas a acceder a lo que te pido porque ambos sabemos que te preguntas constantemente cómo vas a vivir sin mis atenciones

Pero aquí no queda la cosa, porque de unos personajes secundarios como pueden ser la mejor nueva amiga de Lyvi, o su mejor amigo mariquita o de su propia abuela, de los que se podría haber sacado mucha más sustancia, habiéndoles dado un carácter mucho más dinámico, pues no, se quedan planos. Al comienzo he de decir que la abuela me encantaba pero termina no gustándome en demasía, al igual que el resto.


Pues lo dicho, no es una autora que me fascine, ni una novela genial, pero me ha gustado, la verdad sea dicha, así que la recomiendo, ya que con ella echareis un rato entretenido, con unas escenas eróticas que os cautivarán y con una intriga, que espero, que como a mí, os deje con ganas de más.


UNA NOCHE. TRAICIONADA ( Serie Una Noche 02 ) – ¡NOVEDAD!


La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar… 


OPINIÓN


Segunda parte de la serie una noche. En la primera parte nos quedamos con Olivia saliendo de un hotel precipitadamente después de que Miller la convierta en una de sus clientas, y a William apareciendo en escena tras largos años sin saber nada de él.

William años atrás se enamoró de la madre de Olivia y para intentar evitar que entrase dentro de su mundo oscuro de la prostitución, la alejó de su lado, cosa que fue contraproducente, ya que cuando alguien te dice no hagas algo es cuando más ganas tienes de hacerlo.

Años más tarde Olivia acudió a su puerta y cuando supo quién era, se portó como un padre y la alejó de todo aquello. Ahora William reaparece, para volver a ejercer como padre y alejar a Olivia de las garras de Miller. Quiere evitar que se repita la historia, pero…¿lo conseguirá?

De los personajes decir que ella nos parecerá una chica coherente, que sabe que debe alejarse de Miller, que no quiere estar con un puto o chico de compañía, o como queráis llamarlo…¿lo conseguirá?

De él decir que es un cabrón arrogante, atento y con talento, siempre está con el: no haré nada que yo sepa que tú no quieres (sabiendo perfectamente que ella quiere), es el típico ego de machito, no me gusta, pero también reconozco que no hasta el punto de odiarlo. Saca de mí otro sentimiento como punzaditas que van de el: ¡me encanta!, al: ¡qué cabrón! y viceversa.

—Quiero que te vayas.
—Y yo quiero que me des la oportunidad de hablar, pero no siempre conseguimos todo lo que queremos —replica. Se levanta y se acerca

Para más inri hará que los dos amigos se separen:
—¡No te acerques a ella! —le grita Gregory a Miller, y deja de resistirse contra Tony.
—¡Cuando me muera!
—¡Entonces tendré que matarte! Gregory se zafa de Tony y se abalanza de nuevo sobre Miller.

Aunque también tiene momentos divertidos:
—Cuenta —dice al sentarse a mi lado en el sofá.
—No hay nada que contar.
—¡Venga ya! Si llevas toda la mañana con la misma cara que un bulldog que está intentando tragarse una avispa. Con el rabillo del ojo veo sus labios de color rosa chillón formar una fina línea de impaciencia.
—¿Con cara de qué?
—De asco.

En este libro conoceremos su pasado, es algo traumático, sus padres lo abandonaron, estuvo en las calles, tonteó con la coca…así es como entró en el mundo en el que se encuentra ahora y del que le es tan difícil salir.

Su obsesión a lo Pretty Woman de no dejarse besar, ya que es demasiado íntimo, también es muy de película.

Miller verá en William un aliado, comprende la situación y cree que lo más importante para evitar problemas es dejarlo todo inmediatamente, ¿es esta la solución?, ¿esconderse?, ¿romper la relación?, ¿nunca dejar de ser el chico de compañía más codiciado de Londres?

Pues para conocer la respuesta a estas y otras muchas preguntas que os surgirán solo tenéis que comenzar su lectura. Os aseguro que no os dejará indiferentes…aunque como siempre digo: para gustos, colores.

Cosas buenas a destacar de esta serie es la rapidez con la que han publicado el segundo libro, ya que en la mayoría de ocasiones al tardar tantísimo tiempo entre una entrega y la siguiente, hacen que se te olvide la trama, pero este no ha sido el caso y es de agradecer ;)

Otra de las cosas es la intriga y las ganas de más con las que te deja, las escenas eróticas no son impresionantes, pero la trama te engancha desde el minuto uno y esto también se agradece.


Así que decir que espero ansiosa la llegada del tercer volumen de la serie y que os animo a todas a leerla =)




 

Desenlace de la historia entre Miller y Livy.
Livy nunca en su vida había conocido un deseo así, tan puro. Miller, siempre tan imponente, la ha conquistado y adorado de todas las maneras que ella nunca antes había experimentado. El conoce todos sus pensamientos, hasta los mas profundos e íntimos, y hace todo lo que ella le pide para complacerla. Es capaz de hacer cualquier cosa para que ella este a salvo, aun cuando tenga que poner en juego su propia vida.
Su futuro juntos se ve amenazado por el oscuro pasado de Miller, pero ahora también por una verdad sobre el legado de Livy que sale a la luz. Ahora esta pasión y obsesión que los envuelve a los dos, puede terminar destruyéndolos.

OPINIÓN

Este es el tan esperado tercer libro de la serie una noche. Y para ser tan esperado digamos que defrauda un poco.

Cuando comencé a leerlo pensé en escribir lo siguiente:Porque todos deberíamos decirle esto a esa persona, porque ya desde el comienzo este libro promete”

Para mi cómplice. Algunas personas sencillamente están hechas para formar parte de tu vida; ella siempre estará en la mía. Katie Fanny Cooke, gracias por estar ahí todos los días. Gracias por dejarme ser yo misma y por quererme por ello. Gracias por saber cuándo necesito que me dejen sola y por insistir cuando sabes que necesito desahogarme.
Gracias por leerme como un libro abierto.
Gracias por... todo.

Cuando terminé de leerlo no lo vi tan prometedor, pero bueno ya sabéis que para gustos los colores.

Nos encontramos con los protagonistas en NY, y no será hasta casi el final de la novela, donde nos enteremos de todas las respuestas que nos intrigaban tanto en las dos entregas anteriores. Por este motivo digo que no es tan prometedor, porque el final si nos da el suspense y sorpresa que esperamos, pero el resto de la novela son palabras y palabras sin mucha sustancia.

Algunos fragmentos que harán que al fin odiéis, o améis a Miller Hart:

Respiro profundamente.
—Te quiero, Miller Hart.
Se levanta lentamente hasta que me mira con ojos centelleantes y con las comisuras de la boca curvadas hacia arriba.
—Acepto tu amor.
Intento en vano mirarlo con irritación, pero sólo consigo imitar su gesto alegre. Es imposible no hacerlo cuando últimamente no para de mostrar su sonrisa, antes tan cara de ver.
—Eres un caradura.
—Y tú, Olivia Taylor, eres una bendición del cielo.
—O una posesión.
—Lo mismo da —susurra—. Al menos en mi mundo

Cosas que hacer para que tu novio rico y maniático del orden y la limpieza a mas no poder, se altere o intente superar estas manías, de una forma de lo más graciosa, con la que se os saltarán lágrimas, pero de la risa:

-Hacerle comer un perrito caliente
-Dibujar las siluetas de cubiertos y vajilla cuando él las coloca en la mesa para recordar el orden

Sinceramente yo no soportaría a un hombre tan maniático, que si se mancha en la calle tiene que ir corriendo a comprarse una camisa, ¿en serio? ¬¬

Dado a que ya sabéis un poco de la historia, al haber leído las reseñas anteriores os pregunto: ¿qué haríais si alguien reconoce a vuestra novia como la puta que fue, y quiere contratar sus servicios? ¿y si ella borracha os agrediese? Si estuvieseis huyendo de alguien y os enteraseis de que alguien de vuestra familia corre peligro ¿volveríais o no miraríais atrás por ser feliz con el hombre al que amáis?

Pues estos son algunos de los acontecimientos que suceden en esta novela, además nos enteraremos del parentesco que une a William y Olivia, y a este con el chulo al que todos rinden cuentas y del que están huyendo. También se nos presentará a la madre de Olivia como una mártir, cosa que no me hace ninguna gracia, es como si ya la odiásemos demasiado como para finalmente cambiar de opinión.

Así en esta entrega William tendrá un papel muy importante, al igual que muchos personajes secundarios que anteriormente no habían estado muy presentes, pero esto en realidad no es una cosa que nos guste, ya que este tipo pasa del amor al odio con Hart de una manera muy rápida y sin sentido.

Para terminar diré que el pequeño mundo de este rico maniático está a punto de cambiar, si es aún más posible después de la entrada de Olivia en su vida. Nos enteraremos de su oscuro pasado, y del de todos los que frecuentan su mundo.


En conclusión es una serie que me gustó mucho al comenzar a leerla, que en el segundo libro ni fu ni fa y que en este tercero no me ha terminado de enganchar, casi que si tuviese que elegir, lo haría con el primero entero y con el final del último, el resto, para mí no tiene fundamento, pero bueno, no pretendo desanimaros, es otra historia más, pero sin la calidad literaria, erótica o romántica que yo espero de un buen libro. Ya que aunque la trilogía te mantiene enganchada, no tiene ese punto de romanticismo o erotismo que hace que se nos ponga el vello de punta. Así pues decir que no es el libro de vuestra vida, pero que no os disgustará en demasía.


VALORACIÓN