lunes, 6 de octubre de 2014

SERIE DARK ERÓTICA

KEEP ME SAFE

Cuando Rachel es secuestrada por un grupo de matones, un hombre interviene. Zachary la quiere para sí mismo, y ella no tiene otra opción más que confiar en este extraño para mantenerla a salvo. Cuando el peligro ataca de nuevo el cuerpo de Rachel puede soportar el dolor, ¿Pero su débil vinculo sobrevivirá el abuso?












OPINIÓN


Zachary, un miembro del FBI, está metido de lleno en una operación encubierta, donde Rachel es la víctima, para no destapar su tapadera tendrá que hacer cosas con esas chica que no podrá olvidar el resto de su vida.

Un pensamiento que a todos en algún momento se nos ha venido a la cabeza y que creo que todo el mundo comparte, ya sea por lo que escuchamos cada día en los medios de comunicación, o por cualquier otro motivo, como por ejemplo la lectura de estos libros es: en una violación, la victima debe sentir asco de lo que le está sucediendo, debe sentir dolor, ya que se resiste. Al no ser un acto consentido no debe ser placentero, no puede gustarte…esto es la teoría, pero en la práctica… ¿se pueden controlar las respuestas de nuestro cuerpo ante determinados estímulos?

Pues digamos que nos encontraremos con lo que creo se llama “síndrome de Estocolmo” en el que la víctima al pasar tanto tiempo, aunque sea en contra de su voluntad, con una persona, no le tiene miedo. Y sí chicas, como bien se dice por ahí en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, en este entorno donde todos parecen uno peor que otro, el que te dice que cuidará de ti, aunque tenga que violarte, parece la mejor opción.

Cuando esta operación se desmantela, ella descubre quién es él, pude presentar cargos en su contra, pero al ser un agente en estos casos tienen un poco de carta blanca, así que es posible que el juez lo desestime. ¿Qué creéis que hará Rachel?, ¿lo denunciará?, ¿le dará las gracias?... pues para descubrirlo tendréis que leer esta historia.

Para dejaros con la miel en los labios os informo de que con un primer secuestro no han tenido suficiente, así que habrá un segundo, ¿lograrán salir sanos y salvos de todo esto?, ¿cuándo lo hagan podrán estar juntos?

Debo decir que por la sinopsis le encontré parecido con la serie “the dark duet” pero como ya sabéis las comparaciones son odiosas, este libro es muy rápido, en unas pocas horas lo habréis leído, es verdad que te anima a saber que pasará al final de la historia, pero sin más.

Una de las pegas más importantes para mi en esta obra es el final. A mí l final no me ha gustado, tampoco lo han hecho los personajes, no entiendo sus posturas, creo que es poco apetecible un agente del FBI que hace una cosa y no puede vivir con las consecuencias, que tira la toalla a la primera de cambio, que está a merced de… aún así, si tuviese que elegir a uno de los personajes la elegiría a ella, así que con eso lo digo todo jajajaja

Pero como siempre decimos para gustos colores, animaos a leer y decidme que tal =)






SOLO TENEMOS EL PRIMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN