viernes, 19 de diciembre de 2014

HERMANAS MILLER


Sin ataduras. Hermanas Miller 01. Sarah Morgan

1. SIN ATADURAS


Decir que Hayley tuvo “un percance” cuando el desgarro del vestido fue más estruendoso que los “sí, quiero” de los novios era decir poco. El horrible vestido amarillo estalló en medio de la ceremonia.
Hayley siempre había tenido unas curvas envidiables, pero estar medio desnuda en una capilla no era precisamente el look que había buscado para la boda de su ex. Un amigo del novio la ayudó a ocultar tan inoportunas curvas bajo una chaqueta, pero cuando esperaba una helada mirada de desaprobación por parte del guapísimo Nico Rossi, su reacción habitual cuando se trataba de ella, lo que recibió fue un beso que estuvo a punto de derretir lo que quedaba de aquella pesadilla de vestido…

OPINIÓN

Comienzo diciendo que es un relato corto de apenas 80 páginas, que os hará reír y rememorar aquella típica fantasía de tener sexo en una boda. ¡Y vaya boda señoras! ¿Os imagináis que después de vivir vuestra peor pesadilla (no me refiero a ser dama de honor, sino a que se te rompa el vestido dejándote desnuda a la vista de miles de invitados) os echan el polvo de vuestras vidas?

Pues ésta más o menos es la experiencia de Hayley, una chica que de buena es tonta, ya que acude como dama de honor a la boda de su ex, sí como leéis, ¿a quién se le ocurre? ¡pues a ella!, pero que oye, leyendo la historia, casi que nos plantearíamos hacerlo, porque lo que pasa después, es una bonita, pero irreal intensa historia de sexo, y ya si os ponéis así de amor también ;P

Ella tiene una relación muy cercana con su hermana Rosie, a la que amaremos, puesto que no cualquier hermana hace esos regalos en navidad (cuando lo leáis me entenderéis ;)

Y nuestro dios del sexo, cumple fantasías, es Nico. Es el mejor amigo del novio, por eso también conoce a Hayley, a quien nunca ha dirigido la palabra (todos sabemos que esto se debe a tensión sexual no resuelta, así que si un chico alguna vez no os habla, no le busquéis otra explicación, es esto jajaja). Pero en el instante en el que ella queda desnuda ante miles de invitados, no es momento de hablar, sino de actuar, y así lo hace, y ¡oh Dios mío, cómo lo hace!

Poco a poco (por decir algo, ya que en 80 páginas la cosa no es que vaya muy lenta) descubrimos los pasados de nuestros protagonistas. Son personas que nos inspirarán cariño, aunque no las llegaremos a amar por la brevedad del relato.

Pero aun con todo esto, para ser un relato breve, he de decir que me ha gustado leerlo. No es el libro de mi vida, pero es una bonita historia de navidad ¡Animaos y me contáis!

En la novela la autora se dirige directamente a las lectoras y eso es algo de agradecer, a todas nos gusta tomar parte en lo que leemos, ¡venga no os engañéis, sabéis que sí!

Os informo que habrá continuación, aunque aún no sé si se centrará en nuestros protagonistas o en otros de los personajes que en la novela aparecen.

Y siendo muy mala dándoos una idea del final os dejo con este fragmento, ¡espero que lo disfrutéis!:


–¿Qué tal dejar las relaciones con hombres que quieren que seas alguien que no eres? –Nico hablaba en voz baja, mirándome con ternura–. ¿Qué tal si empiezas el nuevo año siendo tú misma? ¿Qué tal si volvemos a mi casa y empezamos el nuevo año como vamos a continuarlo… en la cama, en el jacuzzi, juntos?

VALORACIÓN