lunes, 15 de diciembre de 2014

SERIE EL PRECIO DEL PLACER

EL PRECIO DEL PLACER ( Serie El precio del placer 01 ) – ¡NOVEDAD!Tras su regreso de la bella ciudad de Barcelona, Anna se da cuenta de cómo las cosas han cambiado, increíblemente, después de la muerte de su padrastro y como su madre, para evitar a toda costa quedarse en la calle, la ha ofrecido para pagar con su propio cuerpo un negocio que había sido pactado unos meses antes sin que ella lo supiera. Es así que, sin tener ninguna alternativa y después de una noche de borrachera en la cual intenta ahogar cada una de sus penas tras lo que será su debut como prostituta, conoce al prestigioso, guapo, pasional y misterioso ejecutivo Vincent Black, del cual ya no puede escapar, aunque así lo quiera. Con él conocerá la vida de una forma muy distinta a la que siempre estuvo acostumbrada, tras los continuos golpes y recriminaciones de su madre, tras la tormentosa relación con su padrastro de la cual quedó horriblemente marcada y de la que aún no puede ahuyentar las pesadillas que la envuelven en sus propios fantasmas y oscuridad. Pero aún así se deja llevar por Black entregándose al amor sincero y descubriendo al mismo tiempo que él está sumido, al igual que ella, en tinieblas que consumen su vida, lentamente. El tiempo transcurre, el amor se acrecienta entre ambos al igual que su relación, pero el total velo de la oscuridad aún se cierne sobre sus cabezas. Y es así que el pasado regresa de la forma más cruel y despiadada poniendo a prueba su amor, su entrega y la confianza que han depositado el uno en el otro. Asimismo, el destino les tiene deparado otro camino lleno de dudas, de miedos, de total incertidumbre y del más absoluto terror. Porque los fantasmas siempre regresan y pueden hacerlo de carne y hueso trayendo consigo secretos que los marcarán a ambos en un principio o en un inesperado final, que tendrá como consecuencia un sacrificio de amor, de vida por vida. 

OPINIÓN


Los protagonistas de esta maravillosa novela son Anna, una estudiante de literatura de 23 años, no os preocupéis por la similitud con 50 sombras de Grey porque no es tal, y Vincent, un hombre de negocios con 29 años.

Con esta presentación muchas pensareis que es un libro más de este género, pero no es así, os lo puedo asegurar, el libro me ha sorprendido gratamente, e investigando un poco más descubrí algún otro de la autora que también me ha gustado, así que recomiendo sus libros 100%

Os sitúo en la historia diciéndoos que en algún aspecto se me ha parecido a La Bella y la Bestia de Disney, diréis que estoy loca, pero una muchacha que de la noche a la mañana se encuentra en una casa que no es suya, con un desconocido que supuestamente la ha comprado…no sé lo mismo son cosas mías, ya que Vincent de Bestia tiene poco, pero ya me contareis vosotras.

Así que si quitamos el hecho de que tienes que estar al lado de un hombre con el que no quieres estar, que por otra parte es apuesto, te trata bien…y casi vives un cuento de hadas con lujos de todo tipo…pues entramos en el mundo de Princesa por sorpresa, sí chicas hoy estoy muy Disney jajaja

La vida de Anna no ha sido fácil, descubriremos que ha vivido en una familia desestructurada a causa de la muerte de su padre biológico (esta escena se parece mucho a la película Esperando al último baile que os recomiendo 100%) y que a pesar de todo ama a su madre sobre todas las cosas, en el momento que descubráis todo lo que le hace esta mujer, no entenderéis ese amor. Yo por lo menos no lo entiendo, ¿cómo se puede querer a alguien así por mucho que te haya parido?, y ya si no lo ha hecho…no te digo nada.

A pesar de eso su madre la vende para saldar las deudas que ha dejado su compañero, que además ha desaparecido de sus vidas ¿ha muerto? ¿esto supone un alivio para Anna? ¿por qué?...y el beneficiario de esta compra ¿será Vincent? ¿a un guapo y rico hombre de negocios le hace falta pagar para tener a una mujer?...en estos libros nada nos extrañaría, pero las cosas no son tan sencillas, lo sabréis cuando comencéis con esta apasionante lectura, que os tendrá enganchadas horas y horas a sus páginas.

Pero no os preocupéis que el pasado de nuestro guapísimo Vincent tampoco está exento de sorpresas, ¿mujer e hijo? ¿infidelidades? Si a esto le sumamos ex follamigas locas, como no podía ser de otra forma, el éxito de la novela en este caso, o problemas de la pareja en la historia están asegurados ;)

¿Y si Vincent conociese a Anna antes de todo este negocio? ¿y si el amor a primera vista hubiese tenido lugar con anterioridad? ¿y si él la amase de verdad? ¿Vincent en coma? ¿Anna marchándose de su lado?

Para descubrir las respuestas a todas estas preguntas comenzad YA no esperéis más =)

Os informó que habrá una segunda parte y es posible que no salga hasta Noviembre, por si queréis reservar su lectura para cuando el 2º esté listo ;)

Otros de los personajes de la novela serán:

-Daniel, ex novio de Anna. Estuvieron juntos dos años pero un día ella lo encontró con otra en la cama…¿las apariencias engañan? Pues digamos que sí, que la madre de Anna siempre ha guiado su vida, y siempre lo hará, le cueste lo que le cueste.

-Amelia, mejor amiga de Anna, que terminará con el doctor de ésta.

-Alex, apuesto joven empleado de Vincent, con el que he pasado del amor al odio, ¿y a vosotras que os ha parecido?

El punto negativo de toda la novela, que son casi 700 páginas, sí chicas, si queréis algo liviano de lectura rápida, este no es vuestro libro, aunque si sois como yo lo devorareis en dos días, es la mezcla de visiones de los protagonistas de manera indistinta, de un momento a otro se nos relata el punto de vista y al siguiente ya está con el femenino sin darnos tregua, haciendo que tengamos que estar muy pendientes, para saber quién piensa cada cosa.

El punto positivo es TODO, una de las cosas que más me ha gustado han sido las imágenes eróticas, son muy buenas, la autora sabe llevar el morder una fresa a un grado  máximo. También he disfrutado con las conversaciones que tenían nuestros protagonistas con su propia conciencia y entre ellos, ya que son de lo más graciosas, inteligentes, dinámicas y os sacarán más de una sonrisa.

Os advierto que es un libro muy intenso, que os hará sentir, llorar, y en muchas ocasiones tener el corazón en un puño, pero la arrogancia e ironía de los protagonistas pondrán un punto de picardía a toda esta historia, cuya autora ha sabido llevar de la mejor manera.

Algunos fragmentos para crearos ansia viva:

—Porque  quiero volver  a  acariciar  tu  pelo,  porque  ansío  fundir  mi  pecho  en  tu  pecho,  porque  deseo perderme en tu mirada, silenciar esa boca que me hace prisionero de tus labios…  Porque quiero  que  conmigo  olvides  de  una  vez  al  mundo  entero  y  a  todo  lo  que  te  atormenta, porque  ya  no  quiero  ni  necesito  caricias  de  otros  labios,  porque  lo  único  que  deseo  es… Que me des la oportunidad de volver a intentarlo.
---
Hazme caso, disfruta, vive y lo más importante de todo: ¡folla, Anna, folla!
---

—  Me  quiso  tal  y  como  soy,  tomó  de  mi  mano  y  me  guió  hasta  su  luz,  llenó  mi mundo de alegrías, curó mis heridas una a una —le expliqué—, me devolvió las ganas de vivir,  de sentir, de amar, ¿ahora comprendes a qué  me refiero?  No puedo concebir  ni  un solo minuto de mi vida sin tenerla, sin verla sonreír, sin tocarla, sin… sin amarla.  Anna es mi  comienzo  y  mi  final,  por  quien  respiro,  por  quien  decidí  existir  nuevamente  y  por quien… moriría sin dudarl




EL PRECIO DEL PLACER II (TODO DE TI, TODO DE MÍ)

La historia de Vincent Black y Anna Marks continúa desarrollándose en esta segunda entrega, en la cual su relación y sus sentimientos se han afianzado con el correr de los meses luego que el destino quiso hacer de las suyas tras intentar separarlos. Pero cuando los secretos mejor guardados ya no pueden matenerse por más tiempo en silencio y comienzan a salir a la luz de la mano de los viles engaños y las fundadas mentiras, su amor se pone a prueba una vez más recordándoles que, en la vida todo tiene un precio.

Te invito a conocer como continúa esta bella historia donde la sensualidad jugará un papel importante, donde nada es tan simple como parece ser y donde los temores del pasado aún no han sido borrados del todo. Porque el que dijo que amar era sencillo… estaba equivocado.




Diciembre 2015

VALORACIÓN