viernes, 19 de diciembre de 2014

TRILOGÍA ÁMAME AHORA Y SIEMPRE (TAAYS)



1. MÁS FUERTE QUE SU DESTINO

La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.

2. AMOR, RECUÉRDAME

Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.

3. UN NUEVO COMIENZO

Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?.

OPINIÓN


Los protagonistas de esta historia serán Alison Bennett y Noah Jefferson.

Antes de comenzar os diré que esta obra no es recomendada para aquellas personas que no son capaces de abrir un poco su mente y meterse un poco dentro del mundo del surrealismo, la magia, los saltos en el tiempo…ya que estos son los elementos principales de la trilogía.

¿Podríais imaginaros en un dejà vue permanente? ¿en una historia en la que estuvieseis predestinadas a salvar a alguien, descubrir enigmas y encontrar por fin el amor verdadero en épocas pasadas?

Pues si chicas esto es lo que le pasa a nuestra Alison. Ella lleva una vida normal, como medica en un hospital, hasta que un día, ¡ya descubriréis como, no seáis impacientes!, se ve envuelta o trasladada a una época que no es la suya, junto a un hombre al que en la actualidad no ha podido salvar la vida. ¿Adivináis quién es este hombre? Pues sí, este es Noah Jefferson, un hombre que en el pasado perdió su esposa y antes de morir conoce a su viva imagen.

¡Qué lio!¿no?, no os preocupéis, es más lioso leerme a mí, que leer el libro, el cual os recomiendo, ya que a mí me ha sorprendido, ya sea por la magia, por el pasado o por palabras tan bonitas como las siguientes: Te buscaré por la eternidad (sí podéis llamadme romántica jajajaja)

Entre magias, surrealismo, reencarnaciones…también hay asesinatos, apuñalamientos, envenenamientos, secuestros…pero sobre todo AMOR, mucho amor, por raro que os parezca.
Una vez que os metáis en la historia nada os parecerá surreal y querréis con mucho ahínco que nuestros protagonistas se encuentren (objetos como un colgante o un retrato serán cruciales para ellos, ya me entenderéis ;)

Alison es una mujer madura, que se adapta a las circunstancias y nos sorprenderá su fuerza y tesón. Solo pasando tres meses con “su nueva familia” se hará querer, aunque su secuestro por 5 meses no ayuda en su situación actual.

Dos años después de esta bonita historia, Ayleen es el fruto de ello, pero ¿quién es Ayleen? Ella se despierta en la época actual sin acordarse ¿de nada? ¿ni de la magia? ¿ni de las épocas pasadas? ¿ni de su secuestro?...

La historia en el segundo libro se complica, si pensabais que un secuestro era lo peor que podía pasar, os equivocabais. Ahora la amnesia es su peor enemigo, un accidente de coche hace que a su marido le sea muy difícil convencerla de que se conocen.

—No te voy a obligar a nada, Alison, ya vendrás a mí cuando quieras. Te estaré esperando con los brazos abiertos.

¿Podrán superar este hecho? ¿recuperará la memoria, la confianza? ¿podrá él perdonar la mentira?
Pero ya sabéis no hay nada que un niño no pueda solucionar, así que sin que sirva de precedente: 
¡Poned un niño en vuestra vida!

—Bueno hay que organizarse. Ann, Margaret y Ashley por favor aseguren y cierren todas las ventanas de la planta de abajo. Jeffrey, Thomas y Noah las plantas superiores. Ayleen, ven conmigo, iremos a por velas y encenderemos la chimenea. ¿Quieres? —intervino mi padre.
—Claro abuelo. ¿Papi no te importa que vaya con el abuelo, no tendrás miedo sin mí?—dijo mi hija con seriedad.
—Te prometo ser valiente —le sonreí, siguiéndole el juego, oí a Thomas ahogar una risa.
—Uh… sí, Noah, no vayas a tener miedo solito por ahí

Una bonita familia, unida, cariñosa, traviesa y divertida es lo que hará que ante todo amemos está historia, en la que lo erótico brilla por su ausencia, pero no estaremos exentos de romanticismo del bueno.

Después de 5 años casados, nuestros protagonistas siguen con un pequeño problemilla “Dan, mejor amigo de Alison” que parece no darse por vencido, pero a esto debemos sumarle una nueva muerte. Debo decir que esta muerte es un poco tonta, se empeñan en seguir introduciendo la magia en el relato y se hace un poco pesado, pero tranquilas que el punto culmen de esta magia lo pone la unión mística tipo Crepúsculo entre lobo y niña pequeña, básicamente para mí esto es lo negativo de la obra.


Los libros se solapan eso es bueno si los tienes todos para completar la historia, lo bueno es que los tenemos todos =) Así que no perdáis el tiempo y empezad con su lectura ¡YA!

VALORACIÓN