domingo, 18 de enero de 2015

CONTRATO CON UN MULTIMILLONARIO






Contrato con un multimillonario - Volúmenes 1-3-Juliette es una talentosa periodista que acaba de ser contratada en el muy prestigioso grupo de prensa Winthrope Press. Sin embargo, su primer reportaje en Roland-Garros, durante la final del torneo masculino, ¡se convierte en un verdadero fiasco! Su tobillo torcido, su entrevista perdida… la hermosa Juliette está a punto de darse por vencida. Un hombre vestido de blanco, magnífico, misterioso, acude en su auxilio. ¿Quién es él? ¿Qué es lo que desea? 

Descubra las aventuras de Juliette y Darius, el multimillonario de las múltiples facetas. Una intensa y sensual intriga sentimental que lo transportará hasta el límite de sus sueños más descabellados. 


-La hermosa Juliette sigue sin tener noticias de Darius Winthrope, su amante multimillonario… Mientras que su vida privada se encuentra en el punto más bajo, la joven periodista se enfrenta a un rumor que se extiende en el medio de prensa people: ¡Ella sería la prometida del actor más destacado del momento, David Bitsen! Armada con todo su coraje, decidida a silenciar el escándalo mediático que crece alrededor de ella y proteger su relación con Darius, Juliette logra extinguir el fuego. Pero los problemas están lejos de terminar, la investigación de Darius avanza y las pruebas son irrefutables: alguien le quiere hacer daño…

-Si me hubieran contado el amor… 

*** 
Me dirijo rápidamente hacia el jardín frente al océano. El sol ya está en su punto más alto y muerde deliciosamente mi piel. Cuando veo a Darius, el calor me invade aún más. Aún chorreante, me hace frente, con una gran sonrisa en los labios. Su short negro debajo de su cadera, enmarca su vientre plano y su musculatura perfectamente delineada. El sol que hace brillar las gotas de agua salada sobre su piel aumenta aún más mi ilusión. 

— ¿Estás bien, mi amor? 

Mi amor… 
Como siempre que pronuncia esas palabras, me derrito. 

*** 
El lazo que une a Darius, el empresario millonario, y a Juliette es cada vez más fuerte, pero parece que la vida decidió otra cosa… Determinada a luchar para conservar a su amante, la bella periodista lo guía en los entresijos de su pasado, para hacer estallar la verdad por fin. Así que Darius se conforta a terribles revelaciones: ¿quién era en realidad su padre? ¿Qué escondía y, sobre todo, por qué? Antes de poder apostar por su futuro, Juliette tendrá que responder a todas esas preguntas, aún si las respuestas pueden lastimar mucho… 


-Aún en shock de lo que se anunció Darius, ¿sabrá Juliette encontrar las palabras para recobrar a la razón? 

Pero si él no tiene nada más que ocultar, ¿por qué su atractivo multimillonario siempre parece estar a flor de piel cuando se trata de cuestionar su pasado? 

¿Y si el misterio que lo rodea va mucho más allá de lo que podría imaginar Juliette? 

*** 

Revelaciones, chantaje y reconciliación están en el menú de este nuevo volumen Contrato con un multimillonario, una saga sensual y cautivadora de Phoebe P. Campbell. 

*** 

Phoebe Penélope Campbell es estadounidense, nacida en 1982 en Boston. Ahora vive en Francia, donde nació su marido, se conocieron en las bancas de la universidad. Su sensibilidad y su increíble imaginación hacen de Phoebe Campbell una escritora con un universo rico y único. Las aventuras de Darius y Juliette, protagonista de su primer serie de libros, Contrato con un multimillonario, han atraído a miles de lectores en diversos países. 



OPINIÓN


Esta es una serie de 12 libros, divididos en 4 bloques con tres libros cada uno, los bloques se componen de unas 100 páginas, así que imaginaos la extensión de los libros, son cortitos y no sabes cuando pasas de uno a otro.

En este tipo de libros la poca extensión es de agradecer, ya que están plagados de tópicos que vemos una y otra vez en estas series del tipo yo soy el millonario y tú harás lo que yo diga.

Los protagonistas son:

-Juliette, una periodista que acaba de terminar la carrera y ya tiene trabajo en una gran revista, todo de lo más realista, sí señor. Además los ascensos se sucederán rápidamente ¿es posible que el motivo sea acostarse con el jefe? ¡NOOO, qué va! ¬¬

Que no digo yo que la chica no tenga talento, sea audaz, sepa lo que quiere e intente conseguirlo con trabajo y esfuerzo, pero es que en esa situación hay miles de personas sin trabajo…en fin, como siempre decimos es un libro, y con ellos pretendemos abstraernos de la realidad.

-Darius, un joven millonario, que por casualidades de la vida es el dueño de la revista en la que trabaja Juliette. Además cuenta con una “familia” que desde los 4 años lo internó en un colegio, y con un pasado un tanto difícil.

La primera vez que se ven ella está pasando un pequeño apuro, se le ha roto el tacón (esta situación se podría haber tratado de forma más graciosa y dinámica, cosa que sí sabe hacer nuestra querida Megan Maxwell) y tiene que correr para entrevistar a un deportista. Darius la ayuda, pero ella sin reconocerlo se zafa de él rápidamente para continuar con su trabajo. Aquí sobra decir que con esta actitud tan amable, cariñosa…pues es lógico que nuestro millonario se fije en ella ¬¬

Así se empiezan a conocer, pero aparecerá Cyprien, un compañero de trabajo de Juliette, un poco acosador, del que Darius se deshace, todo esto en un visto y no visto. Y todo ello queda muy bonito, ya que él, muy caballeroso, salva a la dama, pero ¡por Dios! La situación que se relata, asumo que es incómoda para Juliette, pero hija ya tienes una edad para defenderte tú solita, para evitar que un hombre te toque si tu no quieres y más sabiendo que estás rodeada de gente a la que pedir ayuda en caso que fuese necesario (modo indignación ON)

Siguiendo con la indignación me pregunto: ¿es necesario desvestir a una mujer para que duerma? ¿dónde queda la caballerosidad, en el: he sido delicado, no he mirado mucho, era por tu bien? ¡venga ya, qué con ropa también se duerme bien SEÑORES!

       Otra de las cuestiones de este tipo de novelas es: El millonario te ofrece una relación, en la que básicamente quiere que seas su mujer de compañía, eso sí, él te surte de todo lo que puedas necesitar, a cambio de que tú siempre estés disponible y a su lado. Y esto es perfecto ¿quién se negaría? Pues deberíamos negarnos todas, vamos a ver, que yo tengo mi trabajo, quiero hacerme un nombre, y por un hombre, por muy millonario que sea ¿lo voy a dejar todo? La mayoría de vosotras me diréis que si estás enamorada pues por supuesto, cosa que ni así me parece bien, pero vamos que estos se acaban de conocer, que mucho amor, mucho amor no hay.

Como trata la autora el primer encuentro “amoroso” tampoco ha sido de mi agrado, es todo muy repentino, todo muy ya, en el momento. No digo que no haya que acostarse en la primera cita, de hecho estamos en un libro erótico, o que trata de serlo, así que no deberíamos esperar otra cosa, pero no sé, la rapidez con la que trata este asunto no es de mi agrado.

Los celos son otro tópico en estas novelas, suelen ser por parte de ella, pero en este caso, los primeros son por parte de él. Cosa que no entendemos, porque no tienen una relación, solo se han visto una vez, pero él al verla con un viejo amigo en actitud cariñosa pues se comporta, bajo mi opinión, como un crio. Que no digo que no haya que tener celos, pero chico que la acabas de conocer, por favor, más calma. Lo mismo ocurre cuando ya llevan un tiempo juntos, a ella se la juegan en una entrevista, y él ante las portadas de las revistas huye, dejándola sola en una ciudad que no es la suya. No sé vosotras, pero yo no vuelvo a dirigirle la palabra.

En cambio, aquí nuestra protagonista, sin dignidad ninguna, ante un ramo de flores y una nota se derrite y lo perdona ¬¬


Otro punto negativo es llamarse de usted en público. Qué queréis que os diga, pero si alguien no quiere mostrar sus sentimientos de manera pública, no merece la pena.

Sea razonable y acepte. Por usted, por mí, por nosotros.

Otra cosa que no me ha gustado nada es que es un rico que viaja mucho, que denota mucho su riqueza, de una manera exagerada. No sé, Grey también es rico en 50 sombras y no lo odio por ello, en cambio este protagonista me resulta muy plof, chocante, no hay nada que me guste en demasía de él, al igual que de Juliette, me parece que esta chica no tiene una pizca de dignidad.

Continuando con los tópicos diré que también hay un secuestro, pero no os preocupéis, no da tiempo de asimilarlo o asustarse, cuando ya está todo solucionado. Otro de los tópicos serán los sms que se mandan para mantener sexo telefónico, pero no se relatará, así que…¡vamos lo que nos faltaba!

Como positivo diré que las escenas de sexo, aunque no dejan de ser las habituales, todo tópicos, son narradas de buena manera, con gran carga de erotismo en el relato.

También destaco a la gran familia que termina quedando, ya que Juliette, aun estando sus padres divorciados, tendrá 4 padres, ya que los dos tienen a sus respectivas parejas. Además la familia de Darius, que no lo apreciaba mucho, termina ampliándose, desapareciendo de algún modo las malas hierbas de esta.

Lo más conmovedor sin duda alguna será la actuación que lleva a cabo Darius para con sus primas, tanto para la recién hallada, como para la que siempre ha estado cerca.

Para terminar decir que aunque esta serie no me ha gustado, uno de los momentos que sí lo ha hecho, el más bonito, es el de la pedida, ¿qué mejor que reunir a todas las personas que te quieren para pedir matrimonio?


Pues esta ha sido mi reseña, ya os digo que no me ha gustado porque está lleno de tópicos: Jefe millonario, joven, huérfano, caballeroso, piloto. Empleada joven, recién licenciada, a la que el jefe adora desde el primer momento. Además los problemas se resuelven en un abrir y cerrar de ojos, ella no le pone las cosas difíciles a la hora de pedir perdón, él siempre huye cuando no le interesan las preguntas, oculta asuntos que no son tan vergonzosos como imaginamos…creo que la autora no ha sabido llevar bien el tema, puesto que tiene muchas partes en las que aun siendo tópicos se les podría haber sacado jugo, pero no lo hace. Con todo esto decir que no quiero desanimaros en su lectura, y que si queríais leerlo no dudéis en hacerlo.

VALORACIÓN