miércoles, 26 de agosto de 2015

SERIE MMA ROMANCE

1. Me inscribí tarde  en la universidad y ahora  todos los dormitorios están llenos. Así que busqué una habitación en el lugar más lógico , el periódico. Después de encontrar un apartamento con un tipo que supuestamente era un luchador de MMA y tras sólo dar un paseo por la universidad, envié el pago de la renta del primer mes.

Parecía agradable por teléfono, pero cuando me presenté y llamé a la puerta, me enteré de que  rompí la regla número uno, nunca interrumpas sus "negocios". ¿Seré capaz de ignorar el chico más popular en la universidad o cederé y pensaré que es algo más?









2. Braxton me sorprendió ante miles de personas con un beso. Aunque intentes evitarlo viviendo con él se hacía extremadamente difícil que esto no sucediese. Después de decidir ser solo amigos, él sigue insistiendo, quiere dormir conmigo, ¿será capaz de cumplir el trato?

















Damaged (The MMA Romance Series - Book #4)

Committed (The MMA Romance Series - Book #5)




Devoted (The MMA Romance Series - Book #6) (no lo tenemos)


VALORACIÓN