domingo, 17 de enero de 2016

SERIE CAGED (B2)

Esto no está hecho para la televisión. Este es el crudo y brutal combate callejero sin tapujos. Dentro de la jaula no hay nadie más que yo y el dolor que causa a quienes se atreven a entrar. En la jaula, nunca debo preocuparme por nadie. Sin embargo, cuando ella comienza a pararse fuera de la jaula, todo cambia. Ya no estaba luchando por dinero ni por la gloria - estaba luchando por ella.









Extraños rituales en una isla remota de Maine.

Mi vecina loca tumbada desnuda en la sección de productos frescos de un supermercado.
La herida de un cuchillo mientras se desliza en mi carne.
Ahora sé por qué dicen que la vida nunca es fácil.
El suave toque de las manos de Tria sobre mi pecho es lo único que me hace continuar, pero hay consecuencias. Como luchador, debería poder enfrentar todo lo que la vida me tire, pero hay una circunstancia que no soy capaz de manejar.
Solo tengo una forma: una goma alrededor de mi brazo y una aguja en mi vena.

VALORACIÓN